¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

NIGHTMARE!

Cita de: "Doomero"odio que me apaguen el pc mientras estoy mapeando o jugando doom

hay la cagas Doomero, para todo hay tiempo, el Mapita de DooM puede esperar un ratito, pero cuando una mujer esta deseosa uno tiene que responderle como el macho que es, pero no un macho bruto, un macho que sepa tratar a una mujer, un macho que sea caballero a la vez,  que la acaricie y que mientras este uno con ella la haga sentir la mujer mas feliz del mundo... La SSG no es celosa y de seguro te dejara pasar un rato feliz con tu novia en la pieza ( y ya saben a que me refiero  :lol: )

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

foxhunter

Cita de: "Kurtz"A ella le encanta que la manoseen, que la aprieten hasta que no de más de calor, para dejarla guardada por un rato hasta que se enfríe y volverla a toquetear para calentarla, nunca hay penetración, pero a ella no le molesta :lol:

que no hay???... pero si puedes hacer duos(tener cuidado de que no este cargada Xd)

doomero

OYE KURT ESTAS HABLANDO DE LA SUPERSHOTGUN??
como que no hay penetracion?
cuando disparas con la ssg debes penetrarla con 2 cartuchos de shotgun para que a viva voz tenga un orgasmo , BUMMMM!!!!!!

doom man

yo elijo la mina.Que se vaya a la **** la ssg.tener una chica que te quiera es mejor que tener un juego, digo yo.
De todas formas, un dia necesitaras una chica que te diga que te ama , que sos lindo, que sos su favorito... tu ssg no te va a decir '' hay si, aprietame el gatillo, ohhh si , oh siii , siiiiiiiiiii!!!!!!'', y si te apaga la pc, es que te queria tener cerca.

Yo ando en eso:La chica que amo ,que adoro ,que es mi luz, se va a ir este año , y ya no la voy a ver.Ahora estoy en vacaciones, y por no verla una sola vez me siento mal.Pero la llame, y su voz me dio un poco mas de vida.
Otra chica me dijo que le importava, tal vez un dia tenga algo serio.

Hasta la vista...

NIGHTMARE!

Cita de: "Doom man"yo elijo la mina.Que se vaya a la **** la ssg.tener una chica que te quiera es mejor que tener un juego, digo yo.
De todas formas, un dia necesitaras una chica que te diga que te ama , que sos lindo, que sos su favorito... tu ssg no te va a decir '' hay si, aprietame el gatillo, ohhh si , oh siii , siiiiiiiiiii!!!!!!'', y si te apaga la pc, es que te queria tener cerca.

DooM es mi juego favorito pero nunca me a gustado caer en la idolatria. te encuentro toda la razon DooM Man, hay veces en que uno necesita escuchar palabras lindas de una mujer, yo ya llevo tres año con la misma mujer, aveces peleamos, pero cuando estamos juntos la pasamos muy bien. y cuando me apaga la Pc es por 2 cosas: para que salgamos, o para que la acompañe a dormir un ratito.

Cita de: "Doom man"Yo ando en eso:La chica que amo ,que adoro ,que es mi luz, se va a ir este año , y ya no la voy a ver.Ahora estoy en vacaciones, y por no verla una sola vez me siento mal.Pero la llame, y su voz me dio un poco mas de vida.
Otra chica me dijo que le importava, tal vez un dia tenga algo serio.

Que es fome esa situacion, ya me paso con un Amor de Verano de Verano cuand Me enamore de una niña de misma edad que andaba de vacaciones donde su abuelo que es conocido de mi papa, yo tenia 16 años, ese invierno baje 10 kilos, extrañaba mucho a esa chica, y era de muy lejos como para ir a verla, por eso ahora me comprometi con una de mas cerca..

SAludos y Hasta la vista.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Reaper of the Lake

Cita de: "NIGHTMARE!"De todas formas, un dia necesitaras una chica que te diga que te ama , que sos lindo, que sos su favorito...

¬¬

no necesariamente... a mi nunca me ha pasado eso

creo que seguire revolcandome en la furia por un tiempo mas

Kurtz

Eso lo dijo doom man, y claro, no se necesita, estos estan con mariposas en la panza y lo ven distinto, cayeron en las garras del amor, doomero supo esquivar el zarpazo, aunque de manera algo extremista  :lol:

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Kurtz"A ella le encanta que la manoseen, que la aprieten hasta que no de más de calor, para dejarla guardada por un rato hasta que se enfríe y volverla a toquetear para calentarla, nunca hay penetración, pero a ella no le molesta :lol:

Cita de: "NIGHTMARE!"La SSG no es celosa y de seguro te dejara pasar un rato feliz con tu novia en la pieza ( y ya saben a que me refiero  :lol: )

Saludos.

Cita de: "doomero"OYE KURT ESTAS HABLANDO DE LA SUPERSHOTGUN??
como que no hay penetracion?
cuando disparas con la ssg debes penetrarla con 2 cartuchos de shotgun para que a viva voz tenga un orgasmo , BUMMMM!!!!!!

Spoiler
[close]

y yo que pense que era el unico :lol:
"Get over here!"

novato45

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "NIGHTMARE!"De todas formas, un dia necesitaras una chica que te diga que te ama , que sos lindo, que sos su favorito...

¬¬

no necesariamente... a mi nunca me ha pasado eso

creo que seguire revolcandome en la furia por un tiempo mas
yo igual y ya voy para 20 en esa situacion, a veces pienzo que tengo una pesima suerte.

No Existence

Pues no tengo novia y ni me interesa tener  8)

[MKvsDC]Scorpion

Se vale cyber-novia? :jaja:

En ese caso, :lol: mi cituacion no ha cambiado desde la primera vez que postie en este threat.
Saludos
"Get over here!"

doomero

CitarSe vale cyber-novia? Risas

En ese caso, Laughing mi cituacion no ha cambiado desde la primera vez que postie en este threat.
Saludos

y tiene rocket launcher?

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"y tiene rocket launcher?

No, pero tiene BFT 9000! (Big Fucking Tits!)
"Get over here!"

Murder Death Kill

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "doomero"y tiene rocket launcher?

No, pero tiene BFT 9000!

NOOOO!!!! QUÉ PEDAZO DE MUJER!!!!

Plastic

¡Me niego a comentar nada sobre esto! jajajaja.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos