¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Delusion

Cita de: "Phobos Anomaly"Los niños vienen solos así de hijos de puta? claro que no, como todo niño, todo lo que es y sabe es absorbido, por eso dije "hijos de puta" y no "unos putos de mierda".

Yo no culpo a los niños por ser como son, por que eso es culpa de todo lo ajeno a ellos que les llega de mala manera, pero no me culpen por odiar por que yo no los eduque, así que cuando algo me cabree, sea la razón del por que de ese algo, me cabreare y con lo iracundo que soy reaccionare de forma agresiva y furiosa, como hice toda mi puta vida.

Y lo del gato, pues si, no tiene punto de comparación, seguramente odiaría mil veces mas a una persona como yo de infante que a cualquier otra cosa, pero debo convivir con migo y seria muy estupido mortificarme por las millones de cosas de las que me arrepiento, casi todos seguro han hecho cosas malas alguna vez y se han odiado por eso. Con lo difícil que es vivir la vida lo ultimo que se necesita es reprocharse matarse a uno mismo por las cosas que hemos hecho.

Cada vez se hace más patente y clara mi afirmación: El mundo no es malo, lo hacen malo.

Oráculo, cuando tengas cierta edad verás un atractivo (espero que sea en su mayoría hacia la persona en si  :) ) hacia las féminas. Tal vez sea mortal pero a la vez es bello y agradable.

Espero que ese odio a las mujeres sea a las de moral dudosa  :).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

foxhunter

de hecho es la misma historia en casi todos los casos

a los 5 años: "las mujeres son tontas"

a los 11 años: "mujer, que es eso... se come"

13 años para arriba:" UUUYYYYY, viste esa mina.... TA MUY RICA"

y es algo inevitable en muchos casos

NIGHTMARE!

Cita de: "foxhunter"de hecho es la misma historia en casi todos los casos

a los 5 años: "las mujeres son tontas"

a los 11 años: "mujer, que es eso... se come"

13 años para arriba:" UUUYYYYY, viste esa mina.... TA MUY RICA"

y es algo inevitable en muchos casos

xD , si que tienes Razon.

Yo el 17 de enero de el 2009 cumplire tres años de amor y romance con mi niñita de 19 años  :lol:  8)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Lord Dolor

A mi me mandaron ala porra hace como 8 meses

y  ahora

Pues yo ando en eso pero ya le pegue el ojo a un par  

:lol:

Y solo me quite la gana de lo  que la madre naturaleza me obliga a hacer  regresare a mi solteria  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jeje :wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

tmaniak

Venga, vamos a "clavarnos unas pajas" (me moló esa expresión)

¿quién postea primero una foto de su novia ?

¿empiezo yo ?

Venga va.

Mi novia.

Spoiler
[close]

[url=http://www.a

TheClansman

tmaniak dile a tu novia que se tape el conejito que se puede resfriar.

tmaniak

Cita de: "TheClansman"tmaniak dile a tu novia que se tape el conejito que se puede resfriar.

no te creas eh, ahí tiene mucho calor

[url=http://www.a

Doom Missed

Cebáis al conejo o qué?! :shock: Está gordo, gordo, gordo...

Parece casi una bola de billar.  :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"Los niños vienen solos así de hijos de puta? claro que no, como todo niño, todo lo que es y sabe es absorbido, por eso dije "hijos de puta" y no "unos putos de mierda".

Yo no culpo a los niños por ser como son, por que eso es culpa de todo lo ajeno a ellos que les llega de mala manera, pero no me culpen por odiar por que yo no los eduque, así que cuando algo me cabree, sea la razón del por que de ese algo, me cabreare y con lo iracundo que soy reaccionare de forma agresiva y furiosa, como hice toda mi puta vida.

Y lo del gato, pues si, no tiene punto de comparación, seguramente odiaría mil veces mas a una persona como yo de infante que a cualquier otra cosa, pero debo convivir con migo y seria muy estupido mortificarme por las millones de cosas de las que me arrepiento, casi todos seguro han hecho cosas malas alguna vez y se han odiado por eso. Con lo difícil que es vivir la vida lo ultimo que se necesita es reprocharse matarse a uno mismo por las cosas que hemos hecho.

no se...

pero yo cuando veo lo que escribe Phobos Anomaly me parece estar leyendo a Hairus....

::cj::

JC

Cita de: "Solid-Sna"Mejor solo que mal acompañado.

Igual.

Nada que agregar.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Lord Dolor

Cita de: "tmaniak"Venga, vamos a "clavarnos unas pajas" (me moló esa expresión)

¿quién postea primero una foto de su novia ?

¿empiezo yo ?

Venga va.

Mi novia.

Spoiler
[close]

ahi va la mia jejee :lol:   XD  

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

ElRodo

Nose yo opino que la gran mayoria que voto en "ando en eso" deberia haber pusto que no tiene novia. Porque? porque andar en eso no es ver una mina y que te parezca linda o te guste, es almenos, salir, y que pasen cosas entre los 2, estas en una relacion que no se "formalizo" por decirlo, por lo que me parece desacertado la eleccion de una buena mayoria que voto en esa opcion, es un error de interpretacion.

Yo no tengo novia y tampoco apuro... xD
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Reaper of the Lake

a mi me enferma que todo ese tema se base siempre en gente QUE SE ARRASTRA para conseguir todo eso...

ME CAGO EN EL AMOR  :vader:

TheClansman

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "TheClansman"tmaniak dile a tu novia que se tape el conejito que se puede resfriar.

no te creas eh, ahí tiene mucho calor

juases  :lol:

Jack Tenrec

jajajaja es verdad ........

lo que es yo....estube casado una par de meses....ahora soy viudo....tengo 21 es curioso como la vida nos golpea y nos ace girar en 900° a pesar mio grasias a lo q ocurrio encontre mi vocacion....y estoy estudiando eso.....si uviera pasado lo que paso no abira conocido a mi nuevo amor....no abria conocido grandes personas.......muchas cosas pasaron desde ese fatidico dia....ya en agosto se cumplieron 3 años....pero saben algo que tuve que aprender  la fuerza......es que todo sucede por algo.....
algo malo al principio puede ser lo mejor q te aya pasado........en toda tu vida........como dice el viejo dicho.....no hay mal que por bien no venga

un saludos y no se preocupen q a todos tarde o temprano...les llegara su momento.....

suerte
:ratatata::ratatata:[[[Jack Tenrec]]]:ratatata::ratatata:

[[[El odio se apodera de mi corazon , La rabia se apodera de mi mente y La soledad de mi