¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Hoplita

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Hoplita"Me parece que mike quiere decir que fue a una fiesta de su prima de un año de edad. en esta fiesta estaba una chica que le gustaba(valeria), su prima de 6 años de edad le dijo a mike que le gustaba a valeria,y mike le dijo a su prima que tambien le gustaba ella a el, y su prima la cago( gritandolo o diciendselo o algo asi, no lo especifica.

Vamos un culebron

Exacto :D , allí en la fiesta estaba Valeria que es amiga de mi prima de 6 años y esa prima le dijo que yo había dicho que valeria era una puta perra arrastrada.

todas las mujeres no importa tamaño ni edad son todas unas forras xD
y cagadoras

Oye nuestras madres son unas santas, nos aguantan nos dan de comer a cambio de nada
Volvere con mi escudo, o sobre el

'Slayer

Cita de: "Hoplita"
Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Hoplita"Me parece que mike quiere decir que fue a una fiesta de su prima de un año de edad. en esta fiesta estaba una chica que le gustaba(valeria), su prima de 6 años de edad le dijo a mike que le gustaba a valeria,y mike le dijo a su prima que tambien le gustaba ella a el, y su prima la cago( gritandolo o diciendselo o algo asi, no lo especifica.

Vamos un culebron

Exacto :D , allí en la fiesta estaba Valeria que es amiga de mi prima de 6 años y esa prima le dijo que yo había dicho que valeria era una puta perra arrastrada.

todas las mujeres no importa tamaño ni edad son todas unas forras xD
y cagadoras

Oye nuestras madres son unas santas, nos aguantan nos dan de comer a cambio de nada

yo digo orgullosamente que mi mama es cagadora
 :evil:

me iso trampa en una partida de cartas (truco)  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Cita de: "foxhunter"es muy facil de arreglar... acercate a Valeria y dile que fue un malentendido y a quien le dijiste perra arrastrada fue a tu prima por que... hummm... te enojaste.

escoje: la familia...o el amor

El pedo es que cuando me vé se aleja de mí; ya lo intenté :(

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "MikeDoomMaster"El pedo es que cuando me vé se aleja de mí; ya lo intenté :(

simple: olvidala
next!
"Get over here!"

Ivano Lich

Cita de: "MikeDoomMaster"BUUUAAA!!!
Cada vez que llego a estar cerca de la mierda del amor se me escapa;
Hoy fuí a la fiesta de una prima de 1 año y esa chica que comenté en el 1er post; Valeria estaba ahí en la fiesta (como era amiga de una prima)
ésa prima me dijo que aún le seguia gustando, pero cuando le dije a mi prima que también me seguia gustando me la ¡¡¡CAGÓ!!! le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

AMOR ?

Ni un poco estuviste cercas de el "Amor"

Eso te pasa por no Tener Hu!"#@ (pantalones)  :lol:
para decirle que le gustabas (si no contavas que te iban a traisionar) ya es experiesia...
pero si sabias que te iban a traisionar, ya es desconfiansa de ti mismo
porque si le quiero decir a alguien cualquier cosa se lo digo yo mismo
no otro mensajero porque te lo seba 1000 veses peor

Entiendes?  :?
Hereje

Wong

Cita de: "Ivano Lich"

Entiendes?  :?

Sinceramente no, lo leí muy rapido.

total, como dice slayer "Olvidala" trataré de engancharme a otra (2 tareas que creo súper difíciles)

EDIT: Ya entendí, la cosa es que sólo lo comentaba, aún no pretendía decirselo.

Caty

Cita de: "MikeDoomMaster"BUUUAAA!!!
Cada vez que llego a estar cerca de la mierda del amor se me escapa;
Hoy fuí a la fiesta de una prima de 1 año y esa chica que comenté en el 1er post; Valeria estaba ahí en la fiesta (como era amiga de una prima)
ésa prima me dijo que aún le seguia gustando, pero cuando le dije a mi prima que también me seguia gustando me la ¡¡¡CAGÓ!!! le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.
.

Te dije que no se lo dijeras a ella, pero nunca me haces caso...

Phobos Anomaly

Arrrrrggg... pero que cosas que he leído, oye MikeDoomMaster si que eres un caso, primero que dejas que tu prima te cage en lugar de irte derecho a la perra que te calienta y decirle lo que tu dices que es verdad, y si no te cree no merece que gastes 2 neuronas con información suya, directamente olvídate de ese manojo de calentaría estupida.

Y lo de tu prima de 6 años, mierda, que diga puta perra arrastrada me aseguro lo que le dije a un amigo una vez sobre los niños de hoy, que vienen cada vez mas hijos de puta y crueles que yo mismo que mate un gatito a golpes cuando era niño, yo que tu mataría a esa escoria inservible, mierda es por estas mierdas que odio a los crios.

--Soulkiller--

Cita de: "Phobos Anomaly"Y lo de tu prima de 6 años, mierda, que diga puta perra arrastrada me aseguro lo que le dije a un amigo una vez sobre los niños de hoy, que vienen cada vez mas hijos de puta y crueles que yo mismo que mate un gatito a golpes cuando era niño, yo que tu mataría a esa escoria inservible, mierda es por estas mierdas que odio a los crios.

Ni punto de comparación tiene el que una cría joda a otro crío de esa manera a que mates un gato a puñetazo limpio. Y todavía después de decir esto dices que odias a los críos, como si nunca hubieras tenido niñez en tu vida, y te quedas tan ancho. Y ahora no vayas a decirme que lo dices subjetivamente, porque hasta tú deberías saber que cosa es peor que la otra.

No te lo tomes como algo personal, pero me repatea que hayas dicho semejante parrafada, así que no he podido evitar decirlo.

Yo por mi parte soy un lobo solitario. Llevo toda mi vida solo por ese lado, ¿qué va a cambiar de la noche a la mañana?

Saludos.

Reaper of the Lake

Cita de: "--Soulkiller--"Yo por mi parte soy un lobo solitario. Llevo toda mi vida solo por ese lado, ¿qué va a cambiar de la noche a la mañana?

Saludos.

yo tambien me pregunto eso

ElRodo

Cita de: "Phobos Anomaly"
Y lo de tu prima de 6 años, mierda, que diga puta perra arrastrada me aseguro lo que le dije a un amigo una vez sobre los niños de hoy, que vienen cada vez mas hijos de puta y crueles que yo mismo que mate un gatito a golpes cuando era niño, yo que tu mataría a esa escoria inservible, mierda es por estas mierdas que odio a los crios.

Claro, vienen mas hijos de puta? como explicamos que los chicos de las generaciones mas recientes empiezen ya a maldecir, o a hacer cosas malas, o iniciarse cada vez mas temprano en la vida sexual al apenas llegar a los 10 11 años?
Acaso es que nacen hijos de puta? o somos nosotros los que incentivamos a este tipo de cosas? Decime Phobos, cuanto puede saber de todo eso que dijo esa chica? seguro lo dijo sin saber, porque lo escucho de alguien... :). Entonces que? los chicos ahora son hijos de puta?, deberiamos replantearnolos nosotros.
No hay NINGUN grado de comparacion entre decir un par de frases que seguro ni sabe que significan pero las escucho de algun malhablado, a matar a un gatito a golpes. Matar de chico, indica un trastorno severo de la personalidad, y con todo respeto te digo esto Phobos.

En lo relativo al amor, existir, existe, solo que como alguien por ahi dijo, y me identifico muchisimo, es como ganarse la loteria (personalmente a mi siempre me costo que se me de). Es cuestion de creer en que se puede, y mas que nada, es una cuestion de creer en que uno puede (si, se hace muy dificil a veces, y yo justamente para hablar de eso debo de ser el menos indicado:P), la cuestion es de sentirse bien con uno, para poder ver las cosas con claridad, todo empieza por casa  :lol:

Con respecto a que el amor es solo para follar, y todo lo demas, son puras falacias. Si realmente fuera asi, no habria explicacion para que nuestros padres nos hayan concebido (o acaso es divertido tener relaciones sin protegerse para hacer un crio?), ni hubieran hecho sacrificios para llegar a donde estan ahora muchos de los padres de cada uno de aca (casa, trabajo, auto, la propia familia), y si todo eso es por ganar de cojer, me parece que es mas barato pagarse una puta no?
estas cosas demuestran amor verdadero, hacia la pareja con quien estan, y hacia nosotros, que somos sus hijos, y no es que es todo rosa, pero que otra razon habria? Esta bien, no todos los hijos salen x amor, aveces por descuido, pero bueno, hablando en lineas generales, la formacion de las familias es por el amor.

El problema radica quizas en encontrarlo, pero tampoco hay que morirse por eso, ademas, en ciertos modos, mejor solo que mal acompañado :lol: . No vale la pena ningun suicidio por amor, ni ningun asesinato, ni nada de eso, eso no es amor. Voy a marcar una diferencia importante en esto, entre lo que es el estado de enamoramiento (vease: sentirse tonto, estar feliz todo el dia, etc... producido a la liberacion de endorfinas), a estar enamorado (uno se siente fuerte con uno mismo, se siente realizado, reconoce los defectos de la otra persona y es mas, la ayuda a cambiar, es lo que se da en parejas con años). Pasa que la gran mayoria de la gente al concluir la etapa del enamoramiento (que es el proceso inicial del amor), se aburre, y directamente quiere cambiar. No es malo estar enamorado, es muy bueno, es el comienzo, la 2da etapa es la consolidacion.

Espero que les haya gustado

Saludos

ElRodo
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Solid-Sna

Bueno... a mi tampoco me gustan los crios, no creo que sea por que he olvidado mi infancia... quizas es por que por desgracia la tengo demasiado presente, tampoco significa eso que vaya por la calle gritandole a los crios o pateandolos... pero tampoco desarrollo una especial simpatía por ellos, no es que actue con antipatía, si no más bien con indiferencia.

Pero bien como dice El Rodo, los crios de hoy no es que vengan asi de fabrica, por decirlo de un modo, vamos a decir que son un disco duro que esta formateado, sin mierda ni nada, ¿que pasa? que muchos usuarios en vez de ponerles firewalls, antivirus y demas se ponen a perder el tiempo con otras cosas... ¿que pasa? que despues de dos días navegando por internet el disco tiene una cantidad de mierda impresionante.

No voy a decir que educar a un crio es una labor de todos, por que es una falsedad, ciertamente todos tenemos un cierto deber moral (por el mero hecho de tratar a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosotros), pero la labor principal reside en la familia del crio.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Los niños vienen solos así de hijos de puta? claro que no, como todo niño, todo lo que es y sabe es absorbido, por eso dije "hijos de puta" y no "unos putos de mierda".

Yo no culpo a los niños por ser como son, por que eso es culpa de todo lo ajeno a ellos que les llega de mala manera, pero no me culpen por odiar por que yo no los eduque, así que cuando algo me cabree, sea la razón del por que de ese algo, me cabreare y con lo iracundo que soy reaccionare de forma agresiva y furiosa, como hice toda mi puta vida.

Y lo del gato, pues si, no tiene punto de comparación, seguramente odiaría mil veces mas a una persona como yo de infante que a cualquier otra cosa, pero debo convivir con migo y seria muy estupido mortificarme por las millones de cosas de las que me arrepiento, casi todos seguro han hecho cosas malas alguna vez y se han odiado por eso. Con lo difícil que es vivir la vida lo ultimo que se necesita es reprocharse matarse a uno mismo por las cosas que hemos hecho.

Lakai CXIV

No ni me importa,tengo 11 años y ya le tengo ODIO a ciertas mujeres.

No me gusta el amor y tampoco me ineteresa.

Wong

Cita de: "El Oraculo"
No me gusta el amor y tampoco me ineteresa.

No te preocupes cuando umplas los 13 y las hormonas se liberen te caerá la maldición, y sí Phobos, los niños de nuevas generaciones ya son todos unos hijos de puta, ella sabía exactamente lo que significaba eso.