¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

UrKraFt

Cita de: Krizalid en Junio 19, 2012, 09:17:08 PM

Y en relacion al cigarro, no tengo problema con mujeres que fumen pero debo admitir que cuando besas a alguien que suele fumar no es muy grata la sensacion (a menos que besen muy bien xD)

Totalmente de acuerdo. Dos de las novias que tuve eran fumadoras, y como no bebieran una cerveza o mascaran un chicle después no lo soportaba.

De todas formas que alguien huya de alguien porque ve que la otra persona está fumando, me parece exagerado xD

Phobos Anomaly

Cita de: Krizalid en Junio 19, 2012, 08:54:17 PM
Ojos azules too mainstream...

En cuanto a fetiches tengo un millon, es mas, las cosas normales no me interesan...al menos no tanto como deberian, pero encuentro mas divertido fijarse en cosas extras a fijarse en lo mas comun.

Ah ya veo, bueno, hay de todo para todos...

Spoiler

Y mejor no pongo nada mas de E.T...
[close]

Cita de: Liliana en Junio 19, 2012, 09:11:59 PM
Pregunta:    ¿Tienes Novia o Novio?  (Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 )
wow yo recuerdo cuando abrieron este post, y creo que mi respuesta debe andar por alguna de las paginas, lo cual me parece despertó algo de conmoción en su momento.....

Cita de: Sir Seizhak en Junio 19, 2012, 08:46:13 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 05:40:58 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 19, 2012, 04:44:04 PM
Hará un par de semanas que lo dejé. Ahora soltero estoy más a gusto, siendo sincero.
¿Tenías un novio?

Me refería a que la relación está acabada, de ahí el 'lo'. Me expresé mal ;D. Ya he corregido mi mensaje XD.

Salí con una chica durante cuatro meses pero no cuajó la cosa.

A mí personalmente las mujeres con gafas ni me atraen ni me dejan de atraer XD. Luego de fetiches no puedo hablar porque no tengo, pero sí tengo especial debilidad con los cabellos largos y los ojos azules. El cabello largo porque me gusta tocarlo y los ojos porque son como un imán: la chica podrá tener la mejor delantera jamás vista, el mejor escote, da igual, pero clavo la mirada en sus ojos, tal vez en este caso sea algo raro XD. No sé, los ojos azules para mi tienen una puñetera atracción que no logro explicarme.

yo tengo ojos azules, y en tiempos pasados, las personas no querían acercárseme, pues hay personas que sienten una enorme repulsión por el cigarro........por el cigarro me consideraban una persona horrible,  yo siempre consideré esa reacción como un prejuicio.......pero lo será?
Por cierto creo que la encuesta cambio de "tienes novio o novia?" a "como te gustan las mujeres"
Jeje arcades3d, nunca cambiara

......bueno creo que si O_O

Bueno calificar a una persona por su condición de fumadora es exagerado, de todas formas yo en lo personal no entablaría relación con una persona que perjudica su salud y posiblemente la mía.

El tabaco y todo lo relacionado a él no me parece bueno.

[LOH]lordofhell

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2012, 09:32:27 PM
Spoiler
[close]
sabes, el sabado fui a una convencion de anime(fue mi primera vez en uno D: ) y vi que vendian waifus ayi y me dije "Son para Forever Alones *yaoming*"

Delusion

Cita de: Liliana en Junio 19, 2012, 09:11:59 PM
yo tengo ojos azules, y en tiempos pasados, las personas no querían acercárseme, pues hay personas que sienten una enorme repulsión por el cigarro........por el cigarro me consideraban una persona horrible,  yo siempre consideré esa reacción como un prejuicio.......pero lo será?
Por cierto creo que la encuesta cambio de "tienes novio o novia?" a "como te gustan las mujeres"
Jeje arcades3d, nunca cambiara

......bueno creo que si O_O

Me parece una estupidez que emitan prejuicios por el simple hecho de fumar, que cada cual haga lo que más crea conveniente.

He tenido alguna que otra novia fumadora y aunque no me gustaba que fumaran las he besado sin problemas. Ese saborcillo a metálico - a mi me sabe así - me gusta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Creo que estoy pensando seriamente en dejarla, pero no se da para nada la ocasion es una persona muy impulsiva.

Tengo miedo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Lo comprendo, ese temor a que te arranque un huevecín es comprensible.

No, ahora fuera de bromas, ¿miedo de qué? Busca el momento, lo dices y se acabó. Si no has hecho anda malo no debería haber remordimientos cuando dejes el asunto claro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Valor Rojo

A mi mi novia me pega cuando está enojada, y no le digo nada por no herirle us sentimientos, pero no me gusta que sea tan inestable, me siento como si estar con ella fuera malgastar el tiempo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

nose si esto sea bueno pero...debido a varias cosas que han pasado ultimamente(mas que nada que nos encontramos en una convencion de anime) creo que voy a regresar con mi Ex D:

Okami-AIK

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 21, 2012, 02:38:32 AM
nose si esto sea bueno pero...debido a varias cosas que han pasado ultimamente(mas que nada que nos encontramos en una convencion de anime) creo que voy a regresar con mi Ex D:

Regresar con tu ex es como leer un periódico viejo. Suena interesante, pero fue de ayer ; )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 21, 2012, 05:11:22 AM

Regresar con tu ex es como leer un periódico viejo. Suena interesante, pero fue de ayer ; )

No lo desanimes, tal vez este hombrecillo esta resignado a que es la unica mujer que lo pueda llegar a comprender...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Delusion

Una de las reglas de oro en las relaciones.

Que no suene a machismo pero es como dice un amigo mio: hay tantas mujeres como botellines en un bar. Tiempo al tiempo, ya encontrarás otra mejor.

Deberías disfrutar de la soltería, tiene sus cosas XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Yo es lo que estoy haciendo, llevo más de un año desde que corté con mi ecs y estoy en la complicada situación de mantener a una chica a raya, lo más fácil es decirle que no quiero nada serio, pero iba a intentar ue se diese cuenta sola antes de soltarle la frasecita famosa esa. Me gustaría seguir como estamos, quedar de vez en cuando, vaciar el escroto, comer algo, etc. Pero sin sentirme obligado a estar siempre pendiente, cuidar todo lo que se dice, lo que no se dice... En fin, todo eso que viene como complementos en el pack novia.
En este tiempo solo, me di cuenta que estaba bastante bien así, y hasta que no encuentre una mina que valga la pena, no me interesa comerme la cabeza por nadie.

UrKraFt

+1

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Junio 20, 2012, 11:42:01 PM

No, ahora fuera de bromas, ¿miedo de qué? Busca el momento, lo dices y se acabó. Si no has hecho anda malo no debería haber remordimientos cuando dejes el asunto claro.

Tiene tendencias muy suicidas, la noche pasada intento enterrarse un cuchillo, (no es solo por la relacion, pero igual es preocupante) y han pasado muchas otras cosas, la quiero y siempre la voy a querer, quizas no de la misma manera, pero quiero que este bien por eso me preocupa el que haga estas cosas tan tontas.

Y aparte de eso debo admitir, me aburre la gente depresiva sin autoestima ni espiritu de superacion, eso y otras cosas de las cuales yo tambien tengo culpa (y debo admitir que en gran parte) y por eso la relacion se ha puesto mal.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Cita de: Valor Rojo en Junio 21, 2012, 01:49:06 AM
A mi mi novia me pega cuando está enojada, y no le digo nada por no herirle us sentimientos, pero no me gusta que sea tan inestable, me siento como si estar con ella fuera malgastar el tiempo

Cita de: Krizalid en Junio 21, 2012, 03:05:08 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 20, 2012, 11:42:01 PM

Tiene tendencias muy suicidas, la noche pasada intento enterrarse un cuchillo, (no es solo por la relacion, pero igual es preocupante) y han pasado muchas otras cosas, la quiero y siempre la voy a querer, quizas no de la misma manera, pero quiero que este bien por eso me preocupa el que haga estas cosas tan tontas.

Y aparte de eso debo admitir, me aburre la gente depresiva sin autoestima ni espiritu de superacion, eso y otras cosas de las cuales yo tambien tengo culpa (y debo admitir que en gran parte) y por eso la relacion se ha puesto mal.

Por favor, aprendan a invertir mejor sus "sentimientos", miren en las cosas en que se meten...

No entiendo como es que la gente termina en esas situación, y lo peor, como es que no sale de una vez.