¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

NIGHTMARE!

Cita de: NaturalKiller en Abril 12, 2012, 04:58:04 AM
Cita de: NIGHTMARE!...sexo una vez a la semana...
Ah pero qué relación de mierda...

jajaja, con eso me vasta amigo, últimamente tengo mucho estress, deberia estar titulado de mis estudios y todabia no he redactado el maldito informe, ademas que paralelamente a esto me estoy construyendo mi casita y hay que estar con los latigos cerca de los maestros constructores... asi que con una buena mañana de sexo con esta mujer es suficiente por ahora... me pregunto si sera los mismo cuando ya no tenga tantas preocupaciones.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Es que una vez a la semana, tiene 22 años, recién empieza la relación... Hay algo que no me cuadra...

NIGHTMARE!

Cita de: NaturalKiller en Abril 12, 2012, 06:12:54 PM
Es que una vez a la semana, tiene 22 años, recién empieza la relación... Hay algo que no me cuadra...

mmm, veo que tendre que darte mas datos: ella trabaja para mi vieja en el restaurant (es como su braso derecho) y se queda en mi casa toda la semana, yo estoy con ella, pero me dijo que nadie podia saber porque si su mamá se enteraba que estaba con el hijo de su patrona la mandaba a llamar al tiro y que dejara de trabajar (ella es muy obediente de sus padres), pero bueno yo soy algo insistente y le hise ronda como 2 semanas, ella me dijo que no, porque no queria tener problemas con su vieja y la mia, yo le dije mmm, bueno, sera pues... pero luego ella me dijo que queria y que le diera un oportunidad y bla bla que estaba arrepentedia de decir que no, y que ademas si nadie se enteraba que problema podia haber... entonces nos vemos todo el dia (pero conversamos como amigos), y cuando mi vieja sale y no hay nadie en el local voy  a darme mi vuelta para atracar un rato y darle un par de agarrones, y en las mañanas cuando quedamos solos (porque ella entra a su turno a las 11 am) yo me voy a acostar entre 1 hora a 2 en su cama, pero esta semana por todo el asunto de mi casa no he tenido tiempo para pasar en las mañanas, asi que debere posponer el sexo para la semana entrante, y bueno de mas esta decir que con el hecho de que ella me diga si estamos juntos eso ya para mi sigifica que tiene que entregarme todo su cuerpo... (aunque esta me costo un poco mas de dias que las anteriores, donde es de la religion protestante y todo lo demas, pero al final termino entregandose no mas) y bueno ya llevamos casi 3 semanas (+ 2 que fueron necesarias para el engrupimiento y todo eso).. Saludos.

Charon

¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?

Bueno en sí es entendible, pero con la edad que tenés podés conseguir sexo con adolescentes llena de hormonas que le piden a gritos "SEXO" todo el día [Y que ni se reprimen ni se dejan reprimir].

linuxuser

Mujer y dos hijos (chica de 15 años y chico de 7 años).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

NIGHTMARE!

Cita de: NaturalKiller en Abril 13, 2012, 05:41:30 AM
¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?

Lo que pasa es que ella es criada en el campo, viene de una zona rural, es la típica joven respetuosa obediente, reservada, buena pa la pega, hacendosa y todo eso (los únicos defectos que tiene es que no quiere seguir estudiando en edu superior y una enfermedad al pulmon y pancreas la tiene muy grave en ciertas ocaciones y ya necesita oporarse de eso).. Lo que me gusta si es que como es una mina "obediente de los padres" no es puta como las pueblerinas o minas de ciudad de esas que dicen que piden sexo a los 4 vientos y yo en ese sentido soy algo reservado y no me gustan las manzanas que están muy machucadas y mordisqueadas...

Salutes.

Kurtz

Ese Nightmare! rompiendo himens a lo loco weeeee

Jajajajaja. A mí también me sorprendió lo de una vez a la semana, sobretodo si llevan poco tiempo... Por más trabajo y stress que tenga, sabés como le daba a la manzana hasta hacerla compota...

Bueno, nada, suerte con ella, y aprovechala antes de que se la lleve el cáncer se rebele y huya a la ciudad.

Salute.

Charon

Justamente el sexo ayuda al stress...

Murder Death Kill

Cita de: Kurtz en Abril 14, 2012, 03:22:49 AM

FINOLI FINOLI

Cita de: NaturalKiller en Abril 13, 2012, 05:41:30 AM¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?

No hay nada malo en ello, si dan buenos consejos o recomendan según su experiencias anteriores ¿porqué no hacerles caso? 

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Abril 14, 2012, 06:34:18 AM
Cita de: NaturalKiller en Abril 13, 2012, 05:41:30 AM¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?

No hay nada malo en ello, si dan buenos consejos o recomendan según su experiencias anteriores ¿porqué no hacerles caso? 

Pero una cosa es que te aconsejen y otra es que condicionen tu independencia.

Cita de: Murder Death Kill en Abril 14, 2012, 06:34:18 AM

FINOLI FINOLI

Jajajajaja!!!

linuxuser

Jajajajaja. A mí también me sorprendió lo de una vez a la semana, sobretodo si llevan poco tiempo... Por más trabajo y stress que tenga, sabés como le daba a la manzana hasta hacerla compota...

Bueno, nada, suerte con ella, y aprovechala antes de que se la lleve el cáncer se rebele y huya a la ciudad.

Salute.

¡Wuaaaa ! lol, lol y relol ... !qué bueno!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

NIGHTMARE!

Salute.

Bueno tu ya sabes lo de mi ex...  tal vez lo de una vez por semana se deba a que la mi antigua polola casi siempre me sacaba en cara que yo le hacia sentir que solo la queria para tirar (bueno en ese tiempo no tenia tantas preocupaciones como ahora y quería tirar cada 2 horas) y bueno en parte no quiero que una mujer me diga que la hago sentir un objeto....  bueno no se, pero es que cuando hay preocupaciones y estas al mando de un grupo de gente tratas de centralizar toda tu atención en como hacer productiva la semana y no desperdiciar los pocos ingresos $.

Charon

-------------------------

DamaBlanca

Cita de: NaturalKiller en Abril 16, 2012, 03:08:50 AM
Lo diré toda mi vida y no me voy a cansar de hacerlo:

TODAS PUTAS*

*Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.

uff que mania con esa fraseeee!!! que no todas las mujeres son putas!!! ¬¬'  lo que pasa es que os fijais en la que veis en la discoteca y esta buenisima y no en la chica de gafas que esta leyendo en el parque ;)
music is only love looking for words ;)

Charon

-------------------------