¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Murder Death Kill

Cita de: NIGHTMARE! en Abril 05, 2012, 04:02:49 AM
yo estoy con una mujer hace como 2 semanas, todo bien, saludos.

$wag. Edad?

Charon

--------------------

rick_max

Termine con mi novia, culpa mia, bese a otra en una disco estando completamnte ebrio, completamente idiota, pero se lo que hice, lo reconoci, pedi perdon, no espero volver con ella, y lo unico que quiero ahora es estar con mis amigos (No buscar mujeres), quiero tocar musica, quiero salir con mi familia, emborracharme.
Ñe :D

lost soul

Cita de: rick_max en Abril 08, 2012, 05:41:58 AM
Termine con mi novia, culpa mia, bese a otra en una disco estando completamnte ebrio, completamente idiota, pero se lo que hice, lo reconoci, pedi perdon, no espero volver con ella, y lo unico que quiero ahora es estar con mis amigos (No buscar mujeres), quiero tocar musica, quiero salir con mi familia, emborracharme.

Sabias palabras xD hay que disfrutar la vida mientras se pueda que nos queda poko xD ajajajaj na broma

Doomer for ever

rick_max

Cita de: lost soul en Abril 08, 2012, 05:57:09 AM

Sabias palabras xD hay que disfrutar la vida mientras se pueda que nos queda poko xD ajajajaj na broma

Otro que cree en el 2012?, jaja no faltan, bueno es que en todo caso, de que me sirve tirarme el piso y llorar, entre eso y salir a distraerme.. es obvio no? jajaja

HISSY

Cita de: rick_max en Abril 08, 2012, 06:24:36 AM

Otro que cree en el 2012?, jaja no faltan, bueno es que en todo caso, de que me sirve tirarme el piso y llorar, entre eso y salir a distraerme.. es obvio no? jajaja

la historia de mi vida... a diferencia que ya no salgo con mis amigos. por alguna rason ya nadie se quiere  juntar para nada   :-\  aun trato de levantar los animos.

Pd: estoy empesando a aprender guitarra :)

rick_max

Cita de: HISSY en Abril 08, 2012, 06:33:30 AM
Cita de: rick_max en Abril 08, 2012, 06:24:36 AM

la historia de mi vida... a diferencia que ya no salgo con mis amigos. por alguna rason ya nadie se quiere  juntar para nada   :-\  aun trato de levantar los animos.

Pd: estoy empesando a aprender guitarra :)

Tocar guitarra me salvo la vida, aunque es mi pasion, cuando estuve a punto de llorar, me encerre y toque guitarra por unas 2 horas, olvide todo, mi pieza no existia, las paredes se fueron, mi cama, yo, estaba volando, la olvide a ella, solo existia un espacio distinto al mundo.

Murder Death Kill

"EY MÍRENME TOMO ALCOHOL, SOY COOL NO?"

rick_max

Charon

rick_max

Charon

Ahh la pubertad... Acné, Sobre-Teatro innecesario, Estúpida exageración de las cosas, Sentido de manada al 100%, Firme creencia de ser único y diferente a los demás...

Skywalker

Cita de: Skywalker en Septiembre 14, 2011, 03:36:13 AM
No tengo novia, y pronto me compraré una xbox 360, así que no hay planes de tener novia en los próximos meses :lol:

Dicho y hecho...junté mis ahorros, me tomé mi tiempo y lo hice. Eso es lo bueno de estar solo, que uno puede hacer planes a mediano o largo plazo y de verdad llevarlos a cabo, sin consultarle a nadie, sin preocuparse si a alguien le molesta la decisión tomada. (hay que verle el lado positivo al asunto supongo)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

NIGHTMARE!

Cita de: NaturalKiller en Abril 05, 2012, 08:24:58 AM
Cita de: Murder Death Kill en Abril 05, 2012, 05:43:24 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Abril 05, 2012, 04:02:49 AM
yo estoy con una mujer hace como 2 semanas, todo bien, saludos.

$wag. Edad?
jajajajaja

Seguro unos cuantos años menos que él... Acordate que mientras más adultos, más maduros  ;)

SEE, ella tiene 22 y yo 24... bueno la relacion es en base a un poco de conversas, besos, atracos, sexo una vez a la semana, y cosas de ese estilo, bueno lo principal es que por nada del mundo me voy a enganchar tanto como en ocaciones pasadas y aprovechate hasta donde aguante el elastico antes de cortarse.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

Cita de: NIGHTMARE!...sexo una vez a la semana...
Ah pero qué relación de mierda...