¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

(dark_killer)

el amor si existe en muchas formas no solo en una, en cuanto la verdadera felicidad solo dura un instante, nunca vas lograr mas de 10 segundos de felicidad, ¿por que? por la avaricia siempre querras mas y mas y mas
"Shoot First, Think Never"

Delusion

Quisiera decir que los sentimientos no vienen del alma o el corazón, son todo sustancias que hay en nuestro cuerpo que nos hacen sentir amados o felices.

El amor existe y la felicidad también. Parece que tal vez no exista porque el mundo LO HACEN MALO, no es que sea malo; y eso es verdad como un templo. Aunas utopías serían reales si la fuerza de voluntad fuera superior al poder corrosivo y codiciado.

Yo espero pillarme a una chica agradable y estar para el resto de la vida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ronald

el amor es una palabra que se usa para llegar al "sexo"

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Doom Missed

Cita de: "Ronald"el amor es una palabra que se usa para llegar al "sexo"

En el mundo existen dos tipos de personas: el primero son las personas que no les importa sacrificar sus ideales para conseguir lo que quieren. Ese tipo de personas en un mayor o menor grado están corruptas por dentro, y se centran más en lo material que en lo sentimental. Después están las personas que creen en una série de ideales, personas con un estado sentimental muy alto. Pero como el mundo se rige por los corruptos, este tipo de personas pueden estar todo lo completas que quieran, pero siempre lo pasarán peor delante de las situaciones, ya que defenderán sus ideales y sentimientos antes que ceder.

A lo que voy que en este rollo es que la gente que cree lo que dice Ronald o piensa como Phobos están en el primer grupo; y los otros, los únicos que verdaderamente pueden hablar de lo que hay más allá de lo material y lo que se tiene ahora mismo, son los que crean que existe el amor.

Nada más ni nada menos. :wink:

Saludos!

'Slayer

el amor no significa llegar solo a sexo, es de la forma de la que se emplee
por que yo le puedo tener amor a mi mascota por que la quiero y no boy a tener sexo con ella solo por sentir amor  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

BUUUAAA!!!
Cada vez que llego a estar cerca de la mierda del amor se me escapa;
Hoy fuí a la fiesta de una prima de 1 año y esa chica que comenté en el 1er post; Valeria estaba ahí en la fiesta (como era amiga de una prima)
ésa prima me dijo que aún le seguia gustando, pero cuando le dije a mi prima que también me seguia gustando me la ¡¡¡CAGÓ!!! le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

Cuando crees que tienes en tus manos la mierda del amor, como toda mierda fresca se te puede resbalar de repente y sólo te llenaste las manos de mierda para nada, pero cuando de verdad la tienes es fantastico...

EDIT: Me fijé que ya muchos tienen al DoomGuy como Avatar.

EDIT2: El mensaje más reciente que tengo en el vertederdo de desechos NO ES MÍO A ESA HORA ESTABA EN LA FIESTA, seguro que mi hermano me quería cagar.

(dark_killer)

Cita de: "MikeDoomMaster"BUUUAAA!!!
Cada vez que llego a estar cerca de la mierda del amor se me escapa;
Hoy fuí a la fiesta de una prima de 1 año y esa chica que comenté en el 1er post; Valeria estaba ahí en la fiesta (como era amiga de una prima)
ésa prima me dijo que aún le seguia gustando, pero cuando le dije a mi prima que también me seguia gustando me la ¡¡¡CAGÓ!!! le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

Cuando crees que tienes en tus manos la mierda del amor, como toda mierda fresca se te puede resbalar de repente y sólo te llenaste las manos de mierda para nada, pero cuando de verdad la tienes es fantastico...

EDIT: Me fijé que ya muchos tienen al DoomGuy como Avatar.

para que demonios le dijiste eso?
"Shoot First, Think Never"

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "MikeDoomMaster"pero cuando le dije a mi prima que también me seguia gustando me la ¡¡¡CAGÓ!!! le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

:¡ouch!:  
a mi me paso algo paresido, pero ami me jugaron sucio!!!
"Get over here!"

Reaper of the Lake

Cita de: "MikeDoomMaster"le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

entonces tu prima esta enamorada de vos

Wong

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "MikeDoomMaster"le dijo que yo le dije que era una puta perra arrastarda!!! ella lloró y blablabla, #uta madre.

Imposible, tiene 6 años y sólo me quiere molestar...

Reaper of the Lake

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Reaper of the Lake"

Imposible, tiene 6 años y sólo me quiere molestar...

AAAAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

le erre mallllll !!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hoplita

Me parece que mike quiere decir que fue a una fiesta de su prima de un año de edad. en esta fiesta estaba una chica que le gustaba(valeria), su prima de 6 años de edad le dijo a mike que le gustaba a valeria,y mike le dijo a su prima que tambien le gustaba ella a el, y su prima la cago( gritandolo o diciendselo o algo asi, no lo especifica.

Vamos un culebron
Volvere con mi escudo, o sobre el

Wong

Cita de: "Hoplita"Me parece que mike quiere decir que fue a una fiesta de su prima de un año de edad. en esta fiesta estaba una chica que le gustaba(valeria), su prima de 6 años de edad le dijo a mike que le gustaba a valeria,y mike le dijo a su prima que tambien le gustaba ella a el, y su prima la cago( gritandolo o diciendselo o algo asi, no lo especifica.

Vamos un culebron

Exacto :D , allí en la fiesta estaba Valeria que es amiga de mi prima de 6 años y esa prima le dijo que yo había dicho que valeria era una puta perra arrastrada.

EDIT: Avisen cuando se cambien el Nick!!!

Shin Gokui = Pandoom

foxhunter

es muy facil de arreglar... acercate a Valeria y dile que fue un malentendido y a quien le dijiste perra arrastrada fue a tu prima por que... hummm... te enojaste.

escoje: la familia...o el amor

'Slayer

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Hoplita"Me parece que mike quiere decir que fue a una fiesta de su prima de un año de edad. en esta fiesta estaba una chica que le gustaba(valeria), su prima de 6 años de edad le dijo a mike que le gustaba a valeria,y mike le dijo a su prima que tambien le gustaba ella a el, y su prima la cago( gritandolo o diciendselo o algo asi, no lo especifica.

Vamos un culebron

Exacto :D , allí en la fiesta estaba Valeria que es amiga de mi prima de 6 años y esa prima le dijo que yo había dicho que valeria era una puta perra arrastrada.

todas las mujeres no importa tamaño ni edad son todas unas forras xD
y cagadoras

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.