¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Phobos Anomaly

#885
Cita de: DamaBlanca en Febrero 15, 2012, 11:47:06 PMLa personas, por mucho que queramos, no cambian. Es más, no deberiamos intentar cambiarlas.





Cita de: NaturalKiller en Febrero 15, 2012, 10:33:27 PM
Volver con tu ex es como volver a comer lo que ya has vomitado...

Jajaja, que analogía mas perspicaz... XD

Phobos Anomaly

#886
.

Okami-AIK

Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 17, 2012, 09:57:35 AM
Cita de: DamaBlanca en Febrero 15, 2012, 11:47:06 PMLa personas, por mucho que queramos, no cambian. Es más, no deberiamos intentar cambiarlas.




Creo que se refirió a aspectos sentimentales xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

DamaBlanca

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2012, 09:58:17 PM

Creo que se refirió a aspectos sentimentales xD

si xDD

en fin...  sami y yo nos quedamos en mi casa viendo capitulos de one piece, videos del minecraft, doom y parodias de otro juego que no me acuerdo xDD
music is only love looking for words ;)
**************

Charon

#889
La gente sí cambia. En todo caso es que nadie puede hacer cambiar a otra persona por más que se esfuerce.

Murder Death Kill

#890
Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2012, 04:13:54 AMPor cierto, mi ex novia me acaba de decir que me dejo porque conmigo no iba a ningún lado, no tenía futuro, que no se arrepiente de haberme dejado y que está muuuy feliz, que además se va a mudar sola con su nuevo novio... Un tipo con mucho dinero, "guapo" y con un par de musculos que la satisfagan  ;)

Te cabe por ser pobre, feo y flaco.

Spoiler
Broma. Bitches ain't shit. Decime que te lo dijo el 14 y es la frutilla del postre
[close]

Charon

Me lo dijo hoy. El 14 me dijo "feliz día"...

[LOH]lordofhell

Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2012, 04:48:53 AM
Me lo dijo hoy. El 14 me dijo "feliz día"...
pues que puta, espero que estes ayi el dia que el karma le de un bofeton bien merecido. o almenos que sepa a lo que verdaderamente pudo llegar contigo :P

Okami-AIK

#893
Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2012, 04:13:54 AM
La gente sí cambia. En todo caso es que nadie puede hacer cambiar a otra persona por más que se esfuerce.

Por cierto, mi ex novia me acaba de decir que me dejo porque conmigo no iba a ningún lado, no tenía futuro, que no se arrepiente de haberme dejado y que está muuuy feliz, que además se va a mudar sola con su nuevo novio... Un tipo con mucho dinero, "guapo" y con un par de musculos que la satisfagan  ;)



dasjkajksdjkajkasd -.- cuando leí eso mas sus indirectas de "se que estas viendo esto, hijo de puta" en Facebook me dieron ganas de putearla... incluso Fran y Alek tuvieron que calmarme.

Que tipa tan mas estúpida, que nisiquiera sabe lo que quiere en la vida... vale, ella tenía problemas pero a pesar de todo a su edad debía actuar con cierta madurez, sin justificaciones (me recuerda a cuando tu dijiste "ella tiene problemas que ni por asomo tengo yo"). Después de todo lo que hiciste por ella, si realmente pensaba que contigo no llegaría a ningún lado, debió decírtelo. Almenos si yasabestuquien hiciera lo que tu hiciste por ella, no lo soltaría jamás.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Lord Dolor

Cita de: chino moreno en Febrero 01, 2012, 05:36:57 AM
Bueno, estoy saliendo con una chica de 18 años; y yo tengo 27. A ver qué tal me va ;)

exelente, yo ando en las mismas, saliendo con un chica de 19 y tengo 26  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Valor Rojo

Yo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas más

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Marzo 31, 2012, 12:26:23 AM
Yo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas más

ah un matador sos

Phobos Anomaly

Cita de: Valor Rojo en Marzo 31, 2012, 12:26:23 AM
Yo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas más

Querrás decir "y un montón de juegos más"...

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 31, 2012, 04:18:44 AM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 31, 2012, 12:26:23 AM
Yo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas más

Querrás decir "y un montón de juegos más"...

Sep, no le puedo pedir más

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

NIGHTMARE!

yo estoy con una mujer hace como 2 semanas, todo bien, saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO