¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

IDman

pues yo ando en eso pues creo q ya casi somos novios
kill             'em                    all

(dark_killer)

Cita de: "Asmoday"
Cita de: "Doom Missed"Sí, tengo 14 años, pero no la conozco de nada. Sería cuestión de ir conociéndonos, pero no sé... Quizá soy muy indeciso. :roll:

¿14 años?

Hubiera apostado la cabeza a que tenías asi como 17 o 20 años :wink:

yo igual yo igual

Cita de: "Roll"si, soy lesbiana

eso puede explicar porque no querias publicar tu foto,  esto decepcionara a theclansman XD
"Shoot First, Think Never"

......

No tengo, al menos por ahora, pero estoy en eso. Desgraciadamente, aunque aqui en la Argentina dicen que tenemos las chicas mas lindas del mundo (Cosa que puede ser mas o menos discutible), no tenemos las mas inteligentes, al menos, la mayoria que he conocido (No estoy diciendo que no haya, pero que hay muy pocas), y en lo posible, con un grado minimo de fidelidad (Cosa casi igualmente dificil de encontrar). En resumen, no tengo novia, y estoy buscando una.

Ronald

ps ya estoy recorrido en eso, actualmente pensando en quedarme con ella, pero falto que pusiueran las fotos los que dijeron SI

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Desgraciadamente, aunque aqui en la Argentina dicen que tenemos las chicas mas lindas del mundo (Cosa que puede ser mas o menos discutible), no tenemos las mas inteligentes, al menos, la mayoria que he conocido (No estoy diciendo que no haya, pero que hay muy pocas), y en lo posible, con un grado minimo de fidelidad (Cosa casi igualmente dificil de encontrar)

Aqui en Estados Unidos... es peor  :?
Barbies with no Brain...
"Get over here!"

Omega Dark-Light

pz yo ando en eso , muy dificil porque ya la estan afanando como 5  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Reaper of the Lake

yo creo que el amor es como sacarse la loteria  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

'Slayer

Cita de: "Reaper of the Lake"yo creo que el amor es como sacarse la loteria  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

yo creo que el amor es como una paloma,
viene te caga y se va  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Reaper of the Lake

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "Reaper of the Lake"yo creo que el amor es como sacarse la loteria  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

yo creo que el amor es como una paloma,
viene te caga y se va  :lol:

si tambien  :tudtudtud:

Phobos Anomaly

El amor no existe.

Solo la búsqueda eterna del hombre por experiencias que le liberen endorfina.

Hababax

y ha llegado el comentario depresivo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Hoplita

Cita de: "Phobos Anomaly"El amor no existe.

Solo la búsqueda eterna del hombre por experiencias que le liberen endorfina.

El amor si existe

es dificil encontrarlo, pero existe
Volvere con mi escudo, o sobre el

(dark_killer)

el amor si existe lo que no existe es la felicidad
"Shoot First, Think Never"

Wong

Eso se oye muy vacío, el amor existe no solo es la necesidad de "hacerlo"
sino el sentimiento especial que existe entre tú y las personas que quieres como tus padres hermanos, amigos y esa persona que te cambia la vida...

Dios! hablé como cuando mi hermana me quiere hacer entrar en razón!!!

A propósito estoy desarrollando un wad que tiene los mismos mapas que el Doom 2 pero más difícil (un 67%) y unas modificaciones pequeñas, cómo, diferentes texturas y sectores adicionales. XD}

Phobos Anomaly

Cita de: "dark_killer"el amor si existe lo que no existe es la felicidad

Mmmmm... Tampoco, bueno si, pero al felicidad es mas un estado, no dura mucho amenos de que mantengas lo que te produzca felicidad en constante practica.

Vamos, que lo del amor y el cariño es mierda, el apego es la peor facultad del ser humano, preocuparse por otros solo lleva a la propia destrucción. Amenos claro que te ponga feliz que otras personas estén bien por obra tulla, en dicho caso pues ahí has encontrado lo que te produce felicidad, pero luego seguramente querrás mas. Así que debes probar todo lo que te haga feliz, ya sea proteger o matar, entre miles de cosas, abstenerse ante las posibilidades de hacer lo que uno quiera, buscando la felicidad, por culpa de la sociedad es un error grave, muy grave, y se paga con un vida de mierda.

Como dijo Ventor una vez, "no existe el amor, solo ganas de follar", pues es mas que cierto, pero el problema es que se nos han ido de la mano lo instintos, increíble que casi el procrear ya no sea instintivo, si fuese así nadie nos tendría que enseñar, pero no; terminamos familiarizándonos con el proceso por fuentes externas, no por instinto que es como debería ser, como cualquier otro animal.

Ahí tienes el amor, lo cual yo creo que es una alteración nerviosa estupida y sin sentido que no hace mas que una creencia de felicidad pero que puede trastornar, como cuando tu "amas" a alguien y este no a ti y ahí se va todo a la mierda, en lugar de buscar otra pareja te obsesionas hasta que te das cuanta que no puedes tenerla y la asesinas y luego te suicidad (bueno, entre tantas cosas que pueden pasar) y ahí va una ocupación de espacio y tiempo desperdiciada.

O al menos eso creo yo.