¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Wong

Jajajajaja :lol:
Pero si es mayor que yo por 7 días!

crazyplayer

No creo en el amor
Solo ten sexo y olvidate de esa persona y si puedes ten sexo de nuevo ;)

Perro Seco

Cita de: crazyplayer en Octubre 10, 2011, 07:53:31 AM
No creo en el amor
Solo ten sexo y olvidate de esa persona y si puedes ten sexo de nuevo ;)
"Arrêter de vous reproduire!"

Así nunca conseguirás a la persona que deseas...
Yo llevo cuatro años intentando ligar con una chica, y durante todo ese tiempo le he sido fiel.
Prefiero conseguir a la chica que deseo a tener sexo con cualquier otra. Soy así de rarito.

crazyplayer

Cita de: Perro Seco en Octubre 10, 2011, 01:33:44 PM
Cita de: crazyplayer en Octubre 10, 2011, 07:53:31 AM
No creo en el amor
Solo ten sexo y olvidate de esa persona y si puedes ten sexo de nuevo ;)
"Arrêter de vous reproduire!"

Así nunca conseguirás a la persona que deseas...
Yo llevo cuatro años intentando ligar con una chica, y durante todo ese tiempo le he sido fiel.
Prefiero conseguir a la chica que deseo a tener sexo con cualquier otra. Soy así de rarito.
nada que ver no eres rarito cada uno con su estilo :)

Charon

#739
Como dijo el colega forero más arriba, SoulKiller: Las follamigas son el futuro.

Igual siempre se puede armar una relación, pero no debe pasar a primera prioridad porque no solo hay una gran posibilidad de que tarde o temprano eso termine, si no que además cuando eso pase toca empezar de nuevo, y es jodido si han pasado años y uno ya no tiene 20 o 30.

Espero conseguirme unas buenas follamigas dentro de poco. Debo agradecer que hay varias "animé-con" en mi ciudad donde pescar algunas pequeñas y jugosas niñas... ehm... adolescentes para hacer lo propio...

[MKvsDC]Scorpion

LOL no se si pueda decir que me da gusto o no, pero veo que las cosas no han cambiado desde que deje de postear periodicamente aqui. No hablo de aquellos que no tenian novia antes y ya tienen o vise versa. Hablo de la forma de pensar de muchos aqui, ojo, cosa que no digo que sea malo :)
"Get over here!"

[LOH]lordofhell

Cita de: [MKvsDC]Scorpion en Octubre 16, 2011, 04:31:34 AM
LOL no se si pueda decir que me da gusto o no, pero veo que las cosas no han cambiado desde que deje de postear periodicamente aqui. No hablo de aquellos que no tenian novia antes y ya tienen o vise versa. Hablo de la forma de pensar de muchos aqui, ojo, cosa que no digo que sea malo :)
si la diversidad es algo bueno mi infernal amigo :)

Okami-AIK

No tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigos

Hay que joderse.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

posiblemente tanga mas oportunidad de conocer a ese alguien el proximo año, se van unos, llegan otros, ademas no separan los cursos de 3 en 2

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 PM
No tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigos

Hay que joderse.

yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

#745
----------------------

rick_max

Cita de: NaturalKiller en Noviembre 12, 2011, 04:09:14 AM
Cita de: Valor Rojo en Noviembre 12, 2011, 12:00:43 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 PM
No tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigos

Hay que joderse.

yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"
Eso lo he dicho taaaantas veces, tanto en persona y en todo internet, como en éste tema, que la verdad ya no lo digo, solamente espero que se den cuenta solos.

Es eso o no quiere decirte directamente que no quiere verte mas :S
Ñe :D

Charon

#747
--------------

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Noviembre 12, 2011, 04:10:40 AM
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 12, 2011, 04:09:14 AM
Cita de: Valor Rojo en Noviembre 12, 2011, 12:00:43 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 PM
No tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigos

Hay que joderse.

yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"
Eso lo he dicho taaaantas veces, tanto en persona y en todo internet, como en éste tema, que la verdad ya no lo digo, solamente espero que se den cuenta solos.

Es eso o no quiere decirte directamente que no quiere verte mas :S


El pedo es que yo me iba a alejar de él y él me dijo "mira Okami, si quieres podemos ser amigos, para que no te sientas mal" y yo "wtf"

Cita de: NaturalKiller en Noviembre 12, 2011, 04:49:10 AM
Igual yo me refería a que siempre he dicho que quien dice eso de "Amigos" es porque quiere tenerte como reserva.

si es ese caso, ten por seguro que se va a joder. No seré su juguetito.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

En parte también lo dicen para no quedar mal y parecer que te tienen "piedad"  ::)