¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Wong

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 17, 2011, 06:57:17 PM
Te estan corneando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja! Lo mismo pensé yo!

Pero vamos, no, ya en serio, casi parece que la que te quiere terminar es ella, o ni siquiera se toma la molestia de hacerlo. Vamos, no hay que aflojar tan fácil. Y pues a mí tambien me pasó con mi Ex, que los primeros 3 meses salimos tambien solo 1 o 2 veces, pues sus papás no querían que nos vieramos. Ella tenía 12 años y yo 14 :lol:

[LOH]lordofhell

Cita de: Wong en Septiembre 18, 2011, 06:35:28 AM
Pero vamos, no, ya en serio, casi parece que la que te quiere terminar es ella, o ni siquiera se toma la molestia de hacerlo. Vamos, no hay que aflojar tan fácil. Y pues a mí tambien me pasó con mi Ex, que los primeros 3 meses salimos tambien solo 1 o 2 veces, pues sus papás no querían que nos vieramos. Ella tenía 12 años y yo 14 :lol:
pues exceptuando lo de la edad estamos de forma muy parecida ._.

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 18, 2011, 04:54:56 PM
Cita de: Wong en Septiembre 18, 2011, 06:35:28 AM
pues exceptuando lo de la edad estamos de forma muy parecida ._.

Por lo msimo de la edad no es normal

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Wong en Septiembre 17, 2011, 06:08:01 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 16, 2011, 08:42:07 PM

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos

Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.
Hey! Jajaja, Qué curioso, ¡Justo le dije eso mismo a una amiga ayer! Pero nah, ella sí se engancharía. Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"
Amm, bueno, no me enganché con las últimas dos pero... Ellas ya no me pueden ver ni en pintura :lol:

Jeje... Me doy asco.

igual uno nunca sabe DX hay que tener cuidado 3:

Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"

No quiero saber que diria la querida Paquita.

Jeje... Me doy asco.

lo se, lo se ^^ xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 19, 2011, 12:12:38 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 16, 2011, 08:42:07 PM

Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 AMBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos

Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.
Hey! Jajaja, Qué curioso, ¡Justo le dije eso mismo a una amiga ayer! Pero nah, ella sí se engancharía. Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"
Amm, bueno, no me enganché con las últimas dos pero... Ellas ya no me pueden ver ni en pintura :lol:

Jeje... Me doy asco.

igual uno nunca sabe DX hay que tener cuidado 3:

Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"

No quiero saber que diria la querida Paquita.

Jeje... Me doy asco.

lo se, lo se ^^ xD

Ouch, me owneaste con lo de Paquita.. :'(
Pero bueh, este año la quería ir a ver, todos los años venía a la FENAZA y justo este año que compraría mi boleto.. Sí, este año no la trajeron, y creo que no la van a volver a traer por la nueva administración del estado, pasada del PRD al PRI.

Oh, el 75% del foro somos unos foreveralones :) O, somos foreveralones, nos preocupamos mucho por "otras cosas" o la monogamia está muerta. El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?
Spoiler
Una buena mano.
[close]

Okami-AIK

Cita de: Wong en Septiembre 19, 2011, 05:08:09 AM
El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?
Spoiler
Una buena mano.
[close]

Depende, si hablas de su querida "Manuela" entonces si xD

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 20, 2011, 06:25:41 PM
El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?
Spoiler
Una buena mano.
[close]

Que yo sepa. mis exnovias no me han ayudado en nada :/

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 21, 2011, 12:11:48 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 20, 2011, 06:25:41 PM
Spoiler
Una buena mano.
[close]

Que yo sepa. mis exnovias no me han ayudado en nada :/

D:

[LOH]lordofhell

buenas noticias...creo D:. hable con ella y decidi darle otra oportunidad, creo que me entendioen varias cosas que le dije como el que sea mas comunicativa. le dije que si podiamos ser una buena pareja podiamos pasar sobre esto, solo espero que si se haga :-\

Charon

Presiento que todavía ni se besaron...

[Xer]Vichonix

toda pareja pasa por altos y bajos en su relacion

Charon

Pero eso no es ni ser pareja... A la otra parte se le puede llamar pareja cuando llevan un buen tiempo juntos y la cosa se torna formal y seria.

FLeXuS_GReeN

En mi caso con lo de pareja fue algo raro, ella simplemente de ver que sus indirectas no funcionaban con un "nerd/freak/geek/etc" como yo directamente se me acerco y me dijo "te quiero invitar a tomar algo" y ese "ir a tomar algo se convirtió en tener una hermosa beba y formar una familia"

Con esto quiero decir que tarde o temprano el amor se expresa de formas raras, aun son todavía unos adolescentes con toda una vida por delante y tendrán mil y una oportunidad así que no se rompan la cabeza si a la primera o segunda o tercera pareja no funciona, que tienen tiempo para seguir tratando (aunque duelan)

Nordamuster

yo aun sigo bien con mi novia, eso si esta algo enferma y hoy la voy a visitar jeje

Wong

Nada como refugiarse en estudiar mucho y mejorar la vida académica después de un despecho que casi la hecha a perder.