¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

NIGHTMARE!

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 16, 2011, 09:29:11 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 AM...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...

Jejeje...

Este es el lenguaje de quien supo citarnos el evangelio en un momento... XD

(Como extraño el icono de la risa a medias).

Vamos, que el hecho de ser creyente no me hace menos hombre que tu o cualquiera de los aquí presentes, y como dijo San Pablo: mejor es tener mujer,  que estarse quemando por dentro...  mmm, aunque no se para que pierdo mis palabras contigo.

@Kurtz> no se mi amigo, es que siempre me quedo como helado en situaciones complejas, me da miedo como es mayor que yo, y acostumbrado a tratar con mujeres de edad similar a la mía. También me habían dicho eso de las cervezas para armarme de mas valor, pero bien como dices puedo meter la pata si se me pasan las copas, ademas que imagina que pasa una movida con la mujer esta, y dicen que con mucho alcohol nuestro amigo no funciona muy bien, jaja, Saludos amigo y contesta el MSN, que siempre te escribo para hablar cualquier lesera y a lo poco respondes o no dices nada XD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Valor Rojo

Cita de: Kurtz en Junio 16, 2011, 09:47:43 PM
Jajajajajajaa, al menos dice "trasero y lindos senos" y no "tiene un culazo y tremendas tetas" xD

Pero sí, NAIGTMER!, tenés que intentarlo en algún momento pero sólo si ves que ella te da el pie. Que ese primer paso, si ella no está interesada, no te deje mal parado después. Ya verás cómo lo hacés... Te iba a decir que te ayudes con un par de cervezas, pero podés meter la pata ;D

Suerte.

Eso, eso, un par de cervecitas o copitas de vino y esa milf será tuya LOL

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

Que triste usar el alcohol como fuente de coraje. Las mujeres aprecian mucho más a alguien que toma la iniciativa y que tiene el valor de hablarle tal y como es, y a pesar que uno se ponga nervioso, es mucho más destacable hablarle asi, que ponerse a beber y quedar "entonado". Además, si fuera por eso habría que andar tomando cada vez que uno habla con ella, y no creo que sea la idea XD.
No lo tomen a mal, ni tampoco como diciendo "y que se cree este hablando, un experto?", simplemente lo digo porque he conversado con muchas amigas y todas (a pesar de que cada mujer es un universo distinto) concuerdan en eso

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Kurtz

Pero eso está claro, acá se hablaba de usarlo para que le sea más fácil romper el hielo, ya que he ahí el problema de NIGHTMARE.

Una vez encarada, ya se puede ir normal la vez siguiente. Y el miembro viríl funcionará, primero, que no tiene por qué ser ese mismo día el que se tire onda y después se copule, y segundo, que no te mandé a tomarte un Whiskacho entero, dos cervezas normalitas, una palmada imaginaria en el hombro de tu amigo Dios, y pa'lante xD

Más Off-Topic todavía: Si no contesto en el MSN es que no estoy, sobre lo de hablar mucho/poco depende de lo ocupado questé :B

NIGHTMARE!

en todo caso, yo no soy muy bueno para el licor, así que con un sorbo de cerveza creo que veo cosas en donde no las hay... así que, si todo marcha bien con esta mujer, me tomo media lata de Heineken, solo para armarme de valor la primera vez, ya que esa es la que mas cuesta, y luego, después de romper, como dice Kurtz, todo es mas fácil, ya que existe la confianza, que antes no existía. Y bueno si me da una cacheta, que tanto, solo va a ser una mas xD, voy a seguir sus concejos y en cuanto la tenga a mi lado le declarare mis sucias intenciones (jaja jaja) o espero unos dias mas? algo asi como ir haciendo confianza de a poco? es que resulta que yo la conozco porque vive  un pueblito cerca, y bueno como antes yo pololeaba no pasaba nada (porque cuando tengo pareja soy fiel como ningun otro), pero ahora que estoy solo he tenido un poco mas de contacto con esta mujer, y estamos preparando un encuentro en mi casa como para 1 o 2 semanas mas, pero que me dice: me declaro al tiro? o lo dejo para otro encuentro mas adelante?

Moktar

Yo estoy comprometido con la marihuana, pronto nos casaremos :-*

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

----------------------

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 16, 2011, 10:17:56 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 16, 2011, 09:29:11 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 AM...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...

Jejeje...

Este es el lenguaje de quien supo citarnos el evangelio en un momento... XD

(Como extraño el icono de la risa a medias).

Vamos, que el hecho de ser creyente no me hace menos hombre que tu o cualquiera de los aquí presentes, y como dijo San Pablo: mejor es tener mujer,  que estarse quemando por dentro...  mmm, aunque no se para que pierdo mis palabras contigo.

Lo decía por que así como conoces las letras del libro de dios, cálculo que también sabes sobre los 7 pecados capitales en especial la "lujuria", la cual es fundamentalmente la razón de la reservada expresión del deseo carnal en la mayoría de los creyentes medianamente involucrados en la religion.

Cita de: NaturalKiller en Junio 17, 2011, 04:59:02 AM
Cita de: Skywalker en Junio 17, 2011, 03:34:11 AM...lo digo porque he conversado con muchas amigas y todas (a pesar de que cada mujer es un universo distinto) concuerdan en eso
El género femenino se destaca por decir una cosa y pensar otra...

Estereotipos Naturalkiller, estereotipos.

La verdad es que los hombres hacen lo mismo, las mujeres no es que quieren que los hombres se den cuenta de lo que quieren decir, es que no lo dicen abiertamente por que saben que es un capricho, por eso ocultan o insinúan, pero no dicen concretamente.

Todos hemos tenido un deseo pero la vergüenza o inseguridad reprime expresarlo.

Es un tipo de conducta bastante regular, sobretodo en infantes.

NIGHTMARE!

Cita de: PhobosLo decía por que así como conoces las letras del libro de dios, cálculo que también sabes sobre los 7 pecados capitales en especial la "lujuria", la cual es fundamentalmente la razón de la reservada expresión del deseo carnal en la mayoría de los creyentes medianamente involucrados en la religion.

Pero hombre, en que momento te he dicho que soy católico o religioso??  Los 7 pecados capitales son doctrinas del catolicismo, y vamos que de católico no tengo para nada.

Y es que si el gran Rey David cayo en el deseo de poseer la mujer que no era de el (y si me refiero a la madre del Gran Solomon), enviando incluso a su esposo a la guerra para que muriese y así poder tener para el la bella mujer... y ahora me reprendéis a mi por decir que encuentro linda a una mujer, que tiene buen trasero y lindos senos????

Ya entiendo como se sintió Jesus cuando dijo a los Fariseos: " Vino Juan a este mundo, no comía carne ni tomaba vino, se alimentaba de hierbas y comía raíces, y que dijeron ustedes "Este hombre es loco, y demonio tiene"... ahora vengo yo, que como carne, bebo vino y almuerzo con pecadores, y luego dicen que soy hombre bueno para el vino y amigo de pecadores...
y es que no hay como atinar en este mundo, y ciertos individuos miran a los cristianos como si fuéramos Judíos, que deben seguir al pie de la letra la vieja ley mosaica, pero olvidan que con la Llegada de Jesucristo muchas cosas cambiaron, y siguiendo este contexto yo simplemente, y como te lo he dicho siempre, soy un Hombre que cree en Dios, y como hombre trato de llevar una vida dentro de lo que se podría llamar normal, y sin pasar a llevar los principios fundamentales que nos inculco Jesucristo: Amar a Dios y amar a tu prójimo.

Y como también te dije, y como lo dijo San Pablo: si el Hombre desea reservarse para Dios que lo haga, pero a conciencia y respeto, pero si no es capas de reservarse, os aconsejo que se una con mujer, mejor esto, que estarse quemando por dentro... 

esa mujer de la que hablo me encanta, es linda y muy tierna, pero la respeto tanto que no se como hacer para poderme declarar a ella.

Y por ultimo si vas a seguir cerrado en tu egocentrismo, en el cual te burlas de mi  usando doctrina católica, te digo que pierdes el tiempo, si me vas a reprochar alguna actitud pasada y presente, diciendo que dije o hago esto, pero que en la doctrina es de este otro modo, te pido que me lo des con cita bíblica, pues para mi, la doctrina católica no tiene valor alguno.

Kurtz

Haya paz, hermanos.

Era tan simple como decir sólo lo primero que dijiste. Phobos no estaba al tanto de eso, entonces tu actitud le chocó. Y citando a Juanes y Paolos no ayudás mucho tampoco.
Pero no se estaba burlando. Al menos eso creo, a lo mejor viene ahora y se burla de mí también :'C

Jajaja, me voy a un viajecito en tren, vayan con Dior.

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 17, 2011, 05:58:41 AM
Cita de: PhobosLo decía por que así como conoces las letras del libro de dios, cálculo que también sabes sobre los 7 pecados capitales en especial la "lujuria", la cual es fundamentalmente la razón de la reservada expresión del deseo carnal en la mayoría de los creyentes medianamente involucrados en la religion.

Pero hombre, en que momento te he dicho que soy católico o religioso??  Los 7 pecados capitales son doctrinas del catolicismo, y vamos que de católico no tengo para nada.

Y es que si el gran Rey David cayo en el deseo de poseer la mujer que no era de el (y si me refiero a la madre del Gran Solomon), enviando incluso a su esposo a la guerra para que muriese y así poder tener para el la bella mujer... y ahora me reprendéis a mi por decir que encuentro linda a una mujer, que tiene buen trasero y lindos senos????

Ya entiendo como se sintió Jesus cuando dijo a los Fariseos: " Vino Juan a este mundo, no comía carne ni tomaba vino, se alimentaba de hierbas y comía raíces, y que dijeron ustedes "Este hombre es loco, y demonio tiene"... ahora vengo yo, que como carne, bebo vino y almuerzo con pecadores, y luego dicen que soy hombre bueno para el vino y amigo de pecadores...
y es que no hay como atinar en este mundo, y ciertos individuos miran a los cristianos como si fuéramos Judíos, que deben seguir al pie de la letra la vieja ley mosaica, pero olvidan que con la Llegada de Jesucristo muchas cosas cambiaron, y siguiendo este contexto yo simplemente, y como te lo he dicho siempre, soy un Hombre que cree en Dios, y como hombre trato de llevar una vida dentro de lo que se podría llamar normal, y sin pasar a llevar los principios fundamentales que nos inculco Jesucristo: Amar a Dios y amar a tu prójimo.

Y como también te dije, y como lo dijo San Pablo: si el Hombre desea reservarse para Dios que lo haga, pero a conciencia y respeto, pero si no es capas de reservarse, os aconsejo que se una con mujer, mejor esto, que estarse quemando por dentro...  

esa mujer de la que hablo me encanta, es linda y muy tierna, pero la respeto tanto que no se como hacer para poderme declarar a ella.

Y por ultimo si vas a seguir cerrado en tu egocentrismo, en el cual te burlas de mi  usando doctrina católica, te digo que pierdes el tiempo, si me vas a reprochar alguna actitud pasada y presente, diciendo que dije o hago esto, pero que en la doctrina es de este otro modo, te pido que me lo des con cita bíblica, pues para mi, la doctrina católica no tiene valor alguno.

Se viene el textito largo que siempre termino haciendo por que soy terco:

No se en detalle las características circundantes de cada una, mas bien, las englovo en la idea estereotipica de la doctrina moral que casi todo Dios propone. No justifico el no saber que los 7 pecados capitales son parafernalias católicas, pero a lo que me refería con el pecado de la lujuria era que casi todas las religiones con Dios/Jehova suelen contener las expresiones explicitas del deseo sexual con un limite del que traspasar se considera inapropiado o en caso extremo tajantemente malo.

Respondiendo ahora a modo personal (sobre el ultimo parrafo): Si, tengo ego, pero yo en realidad creo que ser cerrado es creer en algo y, consecuentemente, como yo creo en ésto no puedo creer en aquello. Se aplica en mi, en ti, el glovo entero es cerrado creo.

Pero en definitiva, yo no he intentado burlarme de ti (amenos que la sola idea de insinuar que los 7 pecados tenia que ver contigo te haya ofendido) y yo no te he reprendido por nada(ni que fuera tu padre). Lo de la actitud pasada calculo que te refieres a "el que supo citar el evangelio bla bla bla..." oye solo me pareció curiosa tu expresión y cite el pasado por que sino no se entendería el por qué me parecía cómicamente irónico (en el buen sentido). Creo que debí haberle puesto algún icono o algo.

Por que has sacado todas esas conclusiones? yo pretendí hablarte en buen plan y creí que el tono humorístico estaba claro.
Tal vez deba reservarme la interacción, no creo que sea positivo.

No he escrito todo eso para equilibrar balanzas egocéntricas ni nada, siento el ansioso impulso de que quede claro lo que digo y no dejar vacíos obsesivo compulsivos picandome.

Cita de: Kurtz en Junio 17, 2011, 09:46:28 AM
Haya paz, hermanos.

Era tan simple como decir sólo lo primero que dijiste. Phobos no estaba al tanto de eso, entonces tu actitud le chocó. Y citando a Juanes y Paolos no ayudás mucho tampoco.
Pero no se estaba burlando. Al menos eso creo, a lo mejor viene ahora y se burla de mí también :'C

Jajaja, me voy a un viajecito en tren, vayan con Dior.

Voy a acusarte con Romero...

Okami-AIK

Cita de: Moktar en Junio 17, 2011, 04:50:34 AM
Yo estoy comprometido con la marihuana, pronto nos casaremos :-*

lol xd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

Bueno Phobos, te comprendo, pero es que en ocasiones haces muchos uso de tu ego, y yo te pediría que tal vez fueses mas humilde en ciertas ocasiones, mas que nada estamos en este foro para ser amigos y pasarla bien, no para pretender justificar superioridad ante los demás.

Y bueno, también reconozco que me sobrepase un poco, en parte por tu egocentrismo, pero fue mas que nada, cuando finalizaste el primer comentario lamentándote por la falta del Icono de la risa (no se que), y en ese momento para mi eso fue la gota que rebalso el vaso, en muchos post se destaca tu egocentrismo, pero no digo nada porque no es bueno andar armando bronca en todas partes, yo viene a este foro a pasarla bien, compartir experiencia de los juegos y un poco de la vida, y por eso me choco tu ultima frace.

Espero que con esto allamos  aclarado nuestras diferencias, y tengas en cuenta que no soy ese religioso ultra reglista como tal vez pensabas, no soy catolico, no soy musulman, no soy testigo de jehova, no soy evangelico, no soy mormon, ni menos adventista (y etc etc), tan solo soy un hombre que cree en la Grandeza del padre y su hijo (señor de señores), y que intento llevar el mensaje de amor a donde tal vez no exista...

...Y me gustan mucho las mujeres, pero eso  no significa que sea un Don Juan, estuve 5 años pololiando, nunca fui infiel con ella, pero creo que estos 3 meses que he estado solo es mucho tiempo y necesito una mujer (3 meses sin vernos, 1 mes ultimas palabras y adios para siempre), tal vez suene un poco egoista, para que me abraze, me diga al oido que me quiere, no le pido que me ame, porque eso se da con el tiempo, y que encuentro que la actitud mas repudiable del hombre es cuando conoce a un chica en un dia y al otro le dice "te amo"... pero con que ella me diga te quiero soy feliz, que me acompañe a tomar desayuno o almorzar un dia a la semana... son cosas que extraño de mi antigua relacion, asi que bueno, esperar que todo salga bien y que dure el tiempo que tenga que durar, no se, algo asi como meses ya que las relaciones que duran mucho tiempo al final cuando terminas te dejan con ganas de quitarte la vida, hace un mes tuve la peor crisis de mi vida, ni siquiera tocaba bocado, y  hasta creo haber bajado unos 5 kilos de peso.

Charon

-------------------------------

NIGHTMARE!

Cita de: NaturalKiller en Junio 17, 2011, 05:56:49 PM
Pene de cabra

jaja, y eso ser parte de los ingredientes para una pócima de amor?

jaja, Naturalkiller, siempre me dejáis colgado con esos comentarios, hace poco también el de picachu..