¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Charon

Cita de: Wong en Junio 11, 2011, 07:12:19 AMNo, quise decir al reves, el hombre es quien tiene que visitar a la mujer.
Claro, porque la mujer no es capaz de hacerlo... Cada vez que leo un comentario que pretende ser imparcial y termina siendo más sexista de lo que se creía no sé si enojarme o reir...

[Xer]Vichonix

Nunca pense tener que decir esto, pero bueno, desde hoy si tengo novia, es 1 año menor que yo, era amiga mia desde hace unos 6 años, tiene cara de angel n.n

osea, si.

Okami-AIK

Cita de: LeVichonix en Junio 12, 2011, 05:24:29 AM
Nunca pense tener que decir esto, pero bueno, desde hoy si tengo novia, es 1 año menor que yo, era amiga mia desde hace unos 6 años, tiene cara de angel n.n

osea, si.

felicidades : )
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: LeVichonix en Junio 12, 2011, 05:24:29 AM

osea, si.

Grande choniiiiix!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Wong

Cita de: NaturalKiller en Junio 12, 2011, 04:11:56 AM
Cita de: Wong en Junio 11, 2011, 07:12:19 AMNo, quise decir al reves, el hombre es quien tiene que visitar a la mujer.
Claro, porque la mujer no es capaz de hacerlo... Cada vez que leo un comentario que pretende ser imparcial y termina siendo más sexista de lo que se creía no sé si enojarme o reir...

No, no, creo que no me exprese bien. Me refiero a que hay una diferencia enorme a que una mujer visite a su pareja que vive a unas cuadras, o bien, al otro lado de la ciudad. Y otra es que el hombre, le diga a la muchacha que se consiga dinero y tomar un vuelo para recorrer mas de 3,000 kilómetros, mientras la muchacha sufre y el muchacho rascándose las bolas sin hacer nada mas que dar órdenes.

Okami-AIK

Cita de: Wong en Junio 13, 2011, 04:46:48 AM
No, no, creo que no me exprese bien. Me refiero a que hay una diferencia enorme a que una mujer visite a su pareja que vive a unas cuadras, o bien, al otro lado de la ciudad. Y otra es que el hombre, le diga a la muchacha que se consiga dinero y tomar un vuelo para recorrer mas de 3,000 kilómetros, mientras la muchacha sufre y el muchacho rascándose las bolas sin hacer nada mas que dar órdenes.

+1 WONG

+1

Coloso

Cita de: Wong en Junio 13, 2011, 04:46:48 AM

hmmm hay unas palabras que te puede servir.

"di las cosas en la cara"

Asmodeus

La persona que mas amo en el mundo se fue a vivir bastante lejos... y para colmo estamos un poco peleados.  :'(

Perro Seco

Pues yo llevo ya casi cuatro años detrás de una chica. Ella no me quiere, pero ¿quién sabe? A lo mejor cuando tenga 75 años se lo piensa mejor. Al fin y al cabo soy la persona que más la quiere, y con el paso del tiempo seguro que se da cuenta...

NIGHTMARE!

Aveces pagamos justos por pecadores... no creo que tenga nada de malo haber salvado mi comentario del vertedero? pues no se, yo no estaba haciendo Spam, ni tampoco posteando esos horribles +1+2+3 con letras grandes y rojas, que daban mucho que decir...

Cita de: NaturalKiller en Junio 12, 2011, 04:11:56 AM

bueno, nada mas decir que tuve una relación de 5 años, en la cual nos veíamos todas las semanas, y el 85% de las visitas ella era quien me iba a ver a  mi casa, un viaje de 40 minutos en bus, mas que nada por el asunto de como yo vivo en el campo tengo muchas responsabilidades con animales a mi cuidado. pero bueno, el asunto del dinero de los pasajes del bus corría por cuenta mía en la mayoría de los viajes (a no ser que me encontrara en esas fechas que escasea el dinero y en ese caso ella conseguía a sus padres o de su trabajo esporádico).

Asi que yo no lo veo tanto por la parte sexista, mas que nada dependerá de las condiciones o contexto de cada relación, si lo padres de la muchacha desconfian de su novio, puede que sea casi obligatorio que el novio tenga que ir a verla, donde los ojos de los padres supervicen algo de la relacion... pero cuando un novio(o pololo) se gana la confianza de los suegros (como era mi caso antes de romper con mi ex) ya puede llevarse a su novia para la casa por muchos dias.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Lukasxd]

Yo aun no tengo novia, porque practicamente son todas putas.

Las que me rodean.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

bueno yo me voy a quedar un año sin pololiar, pero voy a estar de lacho de muchas mujeres, pero nada serio, hasta que se cumpla un año desde mi pololeo.

Hay una mujer mayor(de unos 35 años) muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos, con la que me gustaría tener un romance de algunos dias, ya tenemos algo se amistad, pero me da verguenza pedirle algo asi como una movida, mas que nada por ser ella 10 años mayor que yo... pero es muy riica.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 AM
bueno yo me voy a quedar un año sin pololiar, pero voy a estar de lacho de muchas mujeres, pero nada serio, hasta que se cumpla un año desde mi pololeo.

Hay una mujer mayor(de unos 35 años) muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos, con la que me gustaría tener un romance de algunos dias, ya tenemos algo se amistad, pero me da verguenza pedirle algo asi como una movida, mas que nada por ser ella 10 años mayor que yo... pero es muy riica.

Una cosa:

El que no arriesga, no gana

puedes ganar el romance de algunos dias :D
o una bofetada de ella

se positivo xd

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 AM...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...

Jejeje...

Este es el lenguaje de quien supo citarnos el evangelio en un momento... XD

(Como extraño el icono de la risa a medias).

Kurtz

Jajajajajajaa, al menos dice "trasero y lindos senos" y no "tiene un culazo y tremendas tetas" xD

Pero sí, NAIGTMER!, tenés que intentarlo en algún momento pero sólo si ves que ella te da el pie. Que ese primer paso, si ella no está interesada, no te deje mal parado después. Ya verás cómo lo hacés... Te iba a decir que te ayudes con un par de cervezas, pero podés meter la pata ;D

Suerte.