¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Mayo 17, 2011, 01:49:37 AM
No impone nada la TV?.

Curioso, porque aca en Chile toda la gente anda detras de la moda que impone la TV, si alla no es asi me alegro, pero yo hablo por lo que veo aca en Chile, y lamentablemente eso es asi.

Si la TV muestra unas zapatillas TOP, que te hacen ver super bien, al dia siguiente toda la gente esta con esas zapatillas, aca es lo mismo, la Tele impone un standard de Belleza, y la gente considera todo como la verdad.

Aca la TV tiene mucho poder, es normal cuando la gente se pasa la mayoria del dia pegado viendo programas como Mekano o Yingo.

Phobos se refería más bien al aspecto fisiológico. En la moda, si influencia la tv

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Roack16

No seria mejor volver al tema inicial? Tienes Novi@?
en pocos posts la discusion parece haberse potenciado mucho D: (o talves me equivoco)

On-Topic: Pues, aun si, tengo novio y aunque nuestro aniversario viene pronto, me mudare a otra ciuda para lo de colegio antes del aniversario asi que lo festejaremos un poco temprano o el dia previo a mi partida.

Wong

En realidad aquí se pierde mas de lo que se gana. Al menos, para la gran, gran mayoría.

NIGHTMARE!

una duda tengo, Roack tu eres gay también? no tengo nada en contra de eso, pero me asombro que tengas novio tan joven, la mayoria comienzan a tener pareja pasado los 20 años.

Bueno, suerte con la relacion. saludos ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wong

Hoy mi novia acaba de terminar conmigo. Lo bueno es que seguimos siendo amigos y por eso mismo nos hablamos mejor que antes.

Ahora estaré al asecho de una chica cristiana.

Charon

Cita de: Wong en Junio 03, 2011, 05:55:28 AMAhora estaré al asecho de una chica cristiana.
Que ganas de complicarte la vida

Por cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.

Hababax

Cita de: Wong en Junio 03, 2011, 05:55:28 AM
Hoy mi novia acaba de terminar conmigo. Lo bueno es que seguimos siendo amigos y por eso mismo nos hablamos mejor que antes.

Que estupidez.

PD:El que sigan siendo amigos inmediatamente.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Cita de: Krizalid en Junio 03, 2011, 07:54:58 AMQue estupidez.

PD:El que sigan siendo amigos inmediatamente.

No, lo que pasa es que ya llevabamos fríos varias semanas, así que el rompimiento no fué algo que nos haya tomado por sorpresa o algo así. Y los dos estuvimos de acuerdo.

Cita de: NaturalKiller en Junio 03, 2011, 06:12:13 AM
Por cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.

¿Osea como? :-\ Perdón, no entiendo.

Charon

Cita de: Wong en Junio 03, 2011, 07:46:57 PM

Que tenían muchos dramas para la edad que tenían...

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Junio 04, 2011, 05:17:18 AM

Comenzando con el rollo aquel de hace mucho que tenias que ir a su casa y todo eso
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 06, 2011, 01:40:39 AM
Cita de: NaturalKiller en Junio 04, 2011, 05:17:18 AM

Comenzando con el rollo aquel de hace mucho que tenias que ir a su casa y todo eso

Por lo menos me sentí agusto con lo que obtuve de enseñanzas en esa casa. Y aquí quien iba a hacer sacrificio era el hombre que iba a la casa de la mujer y no la mujer que va a casa del hombre a hartos kilómetros.

[CptRenko]

CitarY aquí quien iba a hacer sacrificio era el hombre que iba a la casa de la mujer y no la mujer que va a casa del hombre a hartos kilómetros.

Mmm, si entendi bien, quisiste decir que, la que tiene q visitarte es ella a ti y no tu a ella?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Cita de: [CptRenko] en Junio 11, 2011, 06:36:06 AM
CitarY aquí quien iba a hacer sacrificio era el hombre que iba a la casa de la mujer y no la mujer que va a casa del hombre a hartos kilómetros.

Mmm, si entendi bien, quisiste decir que, la que tiene q visitarte es ella a ti y no tu a ella?.

No, quise decir al reves, el hombre es quien tiene que visitar a la mujer.

Kurtz

En mi caso era mitad y mitad. Unas veces visitaba yo, otras ella, y otras quedábamos ambos a mitad de camino xD