¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Asmodeus

Cita de: "Doom Missed"Sí, tengo 14 años, pero no la conozco de nada. Sería cuestión de ir conociéndonos, pero no sé... Quizá soy muy indeciso. :roll:

¿14 años?

Hubiera apostado la cabeza a que tenías asi como 17 o 20 años :wink:

Karnizero

Cita de: "Hoplita"Mi novia me dejo el jueves pasado... y encima la muy puta me dice que podemos seguir siendo amigos... hay que joderse

Una buena partida al Doom, y seguro que lo olvidas. 8)

Wong

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Hoplita"Mi novia me dejo el jueves pasado... y encima la muy puta me dice que podemos seguir siendo amigos... hay que joderse

O quizá de Age of Mitologhy :P . :eoeo:

haweki

Cita de: "MikeDoomMaster"

O quizá de Age of Mitologhy :P . :eoeo:

Age of mitologhy mas fome ¬¬, igual que el age of empires 3.. Ninguna Gracia.., Los age of empires 1 y 2 son los mejores de la serie para mi..., desde que Mocosoft (malditos @#|#), sacaron del zone a esos juegos.. No nos queda mas remedio que jugar en IGZONES (que por cierto no esta nada de  mal...) :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Y por cierto, que con la muerte del age of empires en el  zone, tambien fue la muerte de un clan de age of empires, a la cual yo pertenecia...  :cry:  :cry:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

chillinfart

Cita de: "haweki"desde que Mocosoft (malditos @#|#), sacaron del zone a esos juegos.. No nos queda mas remedio que jugar en IGZONES (que por cierto no esta nada de  mal...) :twisted:  :twisted:  :twisted: :cry:
No estaria mal retarnos una partida de AOE(los sacerdotes de la 1 lucen mas pendejos que en la 2, una guerra santa practicamente). Dime a que hora paras conectado y te envio un MP para ver si podemos jugar(y si no tienes esa version t la paso).

Volviendo al tema, hay una mujer que no se me quita de la cabeza, pero tiene un pequeño detalle. Se dedica al oficio mas antiguo del mundo(que por cierto, no es "dinero facil" como uno cree). No se si pueda seguir hablando de esto, con esto del "conejito" de tmaniak me doy cuenta que muchos van a "limpiar" los monitores si lo comento.
Nine O' clock, charge your glock.

Liliana

Phobos Anomaly

Jajajajaja, esa si que es buena!

Cita de: "Roll"si, soy lesbiana

:P

chino moreno

Cita de: "Roll"si, soy lesbiana

:shock: Con razón la imagen de tu firma. Creo que muchos de acá se desilusionaron :lol:  :lol: .

.......y no habrá la posibilidad que seas bisexual? ;) ::cj::
Spoiler

[close]

Solid-Sna

Por dios... ¿tan aburrida es vuestra vida que os interesa tanto la sexualidad de alguien que seguramente no conoceis en persona? Por favor, madurad.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Hababax

Cita de: "Solid-Sna"Por dios... ¿tan aburrida es vuestra vida que os interesa tanto la sexualidad de alguien que seguramente no conoceis en persona? Por favor, madurad.

no te preocupes, no hay caso con estos chicos!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

foxhunter

no entendi eso de IGZONES... puedo jugar gratis??? :D

haweki

Cita de: "foxhunter"no entendi eso de IGZONES... puedo jugar gratis??? :D

Si.. es gratuito.. Y muy bueno por cierto...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

:shock:  :shock:  :shock: .... donde puedo entrar???

Wong

Tengo un amigo, Fran que juega en línea AOE 2 :The conquerors, hay una página que realmente es muy buena para jugar; luego les paso el enlace.
Ese fran se hace llamar .:ZEUS:. y yo =-:Mike:-=

Delusion

Yo intenté con una (no se me avisó que fuera de moral dudosa).

En la noche de Hallowen me dejó claro que era un tanto putilla juntando morros con una bala perdida (heavy de pensamiento emo en pocas palabras, un deprimido que se regocija en su autocompasión).

Ahora estoy esperando Carnavales para que me presenten a algunas que no tienen compañía. A ver si hay suerte.

PS: Cuestiones del estilo o escrituras de tipo orientación sexual ahórrenselas, ya hemos tenido problemas con esto en reiteradas ocasiones.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.