¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Hababax

Resulta que la gente suele olvidar que "estar con alguien" significa alguien especial y no "alguien"

A que voy con esto, no hay que forzar las cosas, si tienes 15 años y no has tenido novia, no te preocupes (yo al menos mi primera novia la tuve a los 16) si tienes 18 tampoco te preocupes, y asi...conosco gente de 23 años que nunca han encontrado a alguien especial pero que al menos no se dejan llevar por "cualquier cosa" o lo que venga no mas.

Aunque tambien te pueden gustar todas y estas en todo tu derecho :babea:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Fran_Er94

No tengo, y sufro eso de "amor platónico": que siempre me va a gustar la misma chica. Lo mejor de todo es que diferente a las demás: No es de salir mucho de noche, no toma, no es puta, es muy buena persona, siempre ayuda y está para todo...

y es Evangelica.  :lol:

Murder Death Kill

Jaja segimos con eso Fran?

Okami-AIK

Cita de: "Murder Death Killer"Jaja segimos con eso Fran?

x2
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

x2
X3 no puedo creer que no le hayas dicho en tan buen rato(hace como 1 año me conto de la que le gusta), yo ya lo hubiera hecho :?

Fran_Er94

Cita de: "[LOHlordofhell"]

x2
X3 no puedo creer que no le hayas dicho en tan buen rato(hace como 1 año me conto de la que le gusta), yo ya lo hubiera hecho :?

El único que sabe todo el rollo es el Juli  :o

Okami-AIK

Cita de: "[LOHlordofhell"]

x2

No mms un año  :?  :?  :?

[Xer]Vichonix

hace poco me acaba de romper el poco corazon que tenia la chica que me gustaba, ahora no creo en el amor, y no pienso que me sirva de algo en la vida :roll:

chino moreno

Cita de: "DARK VICHONIX"hace poco me acaba de romper el poco corazon que tenia la chica que me gustaba, ahora no creo en el amor, y no pienso que me sirva de algo en la vida :roll:

Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene"  :wink: Mientras tanto, y no sé que edad tengas, aprovecha y tómate una botella de ron con coca cola ;).
Spoiler

[close]

[Xer]Vichonix

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "DARK VICHONIX"hace poco me acaba de romper el poco corazon que tenia la chica que me gustaba, ahora no creo en el amor, y no pienso que me sirva de algo en la vida :roll:

Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene"  :wink: Mientras tanto, y no sé que edad tengas, aprovecha y tómate una botella de ron con coca cola ;).

salud!

Okami-AIK

Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene"  :wink: .

Eso me lo dijiste hace medio año pero en versión para mujeres xD

chino moreno

Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene"  :wink: .

Y funcionó o no?  :D
Spoiler

[close]

Okami-AIK

Y funcionó o no?  :D

A medias xD

El_Bombardero

solo el tiempo dira...
No se que poner aquí.

Wrex

Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira...
...Que el amor es para mamones.

[insert trollface here]