¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Okami-AIK

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Morte Incandescente"
Cita de: "gothic2"yo no tengo, y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de salir con alguien :cry:

bien por ustedes

Pobrecito, que alguien le pague una puta.

Que nos de su cuenta Paypal, para depositarle...entre todos le pagaremos una puta de las buenas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

(dark_killer)

La unica en la que puedo confiar: mi lira XD......DX

Ciertamente la unica chica en la que me he fijado resulto ser una zorra.
Bueno no importa ya, al fin la he logrado olvidar, aunque no se por que siempre me la encuentro.
"Shoot First, Think Never"

Charon

----------------------------

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Sí, y estoy en su casa hace una semana y pretendo quedarme varios meses más...

Tenemos que pasarnos Silent Hill 3, Silent Hill Shattered Memories, Black y God of War I y II entre ambos... Aunque recien jugamos una vez a cada uno... (Los últimos por recomendación de ella :P )
Qué bueno :D Me alegro por usted, disfrute y aproveche al máximo el tiempo. No cometa errores/boludeces que le hagan perder momentos formidables.

PD: El otro día (hace ya más de un mes :lol:) me acordé de usted al comprar Reise, Reise :twisted:

Charon

-------------

chino moreno

Cita de: "NaturalKiller"Sí, y estoy en su casa hace una semana y pretendo quedarme varios meses más...

Tenemos que pasarnos Silent Hill 3, Silent Hill Shattered Memories, Black y God of War I y II entre ambos... Aunque recien jugamos una vez a cada uno... (Los últimos por recomendación de ella :P )

Bien por ti, NK.

Y como dije en tu face, pondrás fotos de tu viaje???  :)
Spoiler

[close]

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Pues digamos que estoy jodido, ya que me encuentro a varios miles de kilometros de mi casa...
Pero igual, soy el único hombre aca... heh me necesitan, saben que sí 8)
Por eso, si te mandás cagadas te vas a arrepentir mucho más que si viviese ella a 2 cuadras de tu casa, que al arrepentirte podés caminar 2 minutos y arreglarlo todo :lol:

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Kurtz"PD: El otro día (hace ya más de un mes :lol:) me acordé de usted al comprar Reise, Reise :twisted:
:o Que genial disco, excelente compra... ¿Cuanto te costó? [Si se puede saber :lol: ]
Algo así como 6 o 7 dólares americanos. Ya ni me acuerdo bien, pero no mucho. Estaba de oferta y no lo dudé ni un parpadeo. Ahora de vez en cuando me paso por la tienda para ver si ponen en oferta algún otro de la banda.

Charon

Cita de: "chino moreno"Pondrás fotos de tu viaje???  :)
Claro, claro, pero cuando sea el momento :lol:

De todas maneras para alivianar un poco, pondré dos ahora mismo...

chino moreno

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "chino moreno"Pondrás fotos de tu viaje???  :)
Claro, claro, pero cuando sea el momento :lol:

De todas maneras para alivianar un poco, pondré dos ahora mismo...

Qué bueno  :wink:
Spoiler

[close]

Hababax

Cita de: "gothic2"yo no tengo, y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de salir con alguien :cry:

bien por ustedes

Hahahaha y cuantos años tienes?

Segun yo no es algo 100% necesario tener novia, si viene es super lindo, pero si no se esta con nadie no voy a andar de "MALDICION NECESITO SALIR CON ALGUIEN OWO", porque resulta que en ese caso caes en algo peor que es aceptar a cualquier persona aunque ya no la soportes o no sea lo que a fin de cuentas quieres, o tambien que andes buscando desesperadamente.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Cita de: "Krizalid"

bien por ustedes

Hahahaha y cuantos años tienes?

Segun yo no es algo 100% necesario tener novia, si viene es super lindo, pero si no se esta con nadie no voy a andar de "MALDICION NECESITO SALIR CON ALGUIEN OWO", porque resulta que en ese caso caes en algo peor que es aceptar a cualquier persona aunque ya no la soportes o no sea lo que a fin de cuentas quieres, o tambien que andes buscando desesperadamente.

Cita de: "Solid-Sna"Mejor solo que mal acompañado.

Es irónico, uno cuando no tiene novia anda, como dices "MALDICION NECESITO SALIR CON ALGUIEN OWO" pero cuando llega a tener, muchos de los casos andan con "FUCK, MALDITO AMOR! MATENME!" por lo menos una vez. etc.

Demmon Break Master

Cita de: "Wong"Es irónico, uno cuando no tiene novia anda, como dices "MALDICION NECESITO SALIR CON ALGUIEN OWO" pero cuando llega a tener, muchos de los casos andan con "FUCK, MALDITO AMOR! MATENME!" por lo menos una vez. etc.

Yo me siento cojonudamente bien estando solo.

Wrex

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wong"Es irónico, uno cuando no tiene novia anda, como dices "MALDICION NECESITO SALIR CON ALGUIEN OWO" pero cuando llega a tener, muchos de los casos andan con "FUCK, MALDITO AMOR! MATENME!" por lo menos una vez. etc.

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"

Bien por ti ^^  :wink:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Morte Incandescente

Hombre, si me das a elegir yo siempre estaré mejor con alguien (o eso me dice la experiencia) hay gente que prefiere estar sola y me parece excelente, es su vida, esten bien o mal solo no hay nadie que lues pueda contradecir en ese tipo de acciones.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"