¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Okami-AIK

Cita de: "Krizalid"Noto cualquier resentimiento en este foro contra las mujeres xD

Si, y no se dan cuenta de que estoy aqui pero ya eso les vale un "reverendo cacahuate" ¬¬u

Si es cierto que algunas mujeres son muy putas pero no por eso tienen que generalizar, en mi caso yo me doy a respetar... no ando de uno en uno ni nada por el estilo, de hecho mis amigas me considerar algo rara por no ser como ellas, que andan de baile en baile, de borrachera en borrachera y teniendo 13, 14 ó 15 años, desgraciadamente, de cama en cama.  :roll:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Krizalid"Noto cualquier resentimiento en este foro contra las mujeres xD

Si, y no se dan cuenta de que estoy aqui pero ya eso les vale un "reverendo cacahuate" ¬¬u

Si es cierto que algunas mujeres son muy putas pero no por eso tienen que generalizar, en mi caso yo me doy a respetar... no ando de uno en uno ni nada por el estilo, de hecho mis amigas me considerar algo rara por no ser como ellas, que andan de baile en baile, de borrachera en borrachera y teniendo 13, 14 ó 15 años, desgraciadamente, de cama en cama.  :roll:

Especialmente aquellas que andan con novios mucho mas grandes que ellas :lol:

Charon

Cita de: "Wong"Especialmente aquellas que andan con novios mucho mas grandes que ellas :lol:
¿Es que no entiendes? Mientras más grandes más maduros :roll:

Hababax

No se yo, de las 5 mujeres con las que he estado, ninguna de ellas es como dicen por aqui (que quieren llegar a ser grandes y encontrar al pelotudo azul del cuento de hadas y vivir a costa de el)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Wong"Especialmente aquellas que andan con novios mucho mas grandes que ellas :lol:
¿Es que no entiendes? Mientras más grandes más maduros :roll:

El problema está cuando la madurez de la chica no es tanta como para comprender al novio. A veces lo empieza a ver como su padre o hermano mayor y termina separándose :?

Claro que no siempre. :)

fps_forever

Cita de: "Wong"
Spoiler
Pues, yo ando en eso, como la mayoría de las personas de mi edad.
Una vez una chica linda (la más guapa que e conocido) me invitó a comer con ella con intenciones de ser algo más que mi amiga, pero la cagé prefiero no hablar de como lo hice...   :tudtudtud:

BUUAA! fué la cosa más idiota que he hecho en mi vida! :x
aparte de lo de la bici y las palomitas

[close]
=======
Edit:

Ahora, 8 meses después me arrepiento de decír eso :D

de que te arrepientes, de lo de las palomitas o lo que dijiste de la mina  :lol:  :lol:

broma

Okami-AIK

Situacion actual: ando en es0 xD

nah broma, si tengo  :lol:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

fps_forever

cuando se convirtio este post en un capitulo del diario de patricia?  :?  

:lol:  :lol:  :lol:

Heavy Gunner ²

Estado: FOREVER ALONE

Y Feels Good Man!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Morte Incandescente

Estado: En parejado con unachica fantástica.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Gothic

yo no tengo, y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de salir con alguien :cry:

bien por ustedes

Laggy Blazko

Cita de: "Heavy Gunner ²"Estado: FOREVER ALONE

Y Feels Good Man!

Igual. No necesito tener novia y no me gusta actuar como idiota por culpa de una mujer.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Morte Incandescente

Cita de: "gothic2"yo no tengo, y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de salir con alguien :cry:

bien por ustedes

Pobrecito, que alguien le pague una puta.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

Cita de: "Morte Incandescente"
Cita de: "gothic2"yo no tengo, y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza de salir con alguien :cry:

bien por ustedes

Que nos de su cuenta Paypal, para depositarle...entre todos le pagaremos una puta de las buenas
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Gothic

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "skywalker2"

bien por ustedes

Que nos de su cuenta Paypal, para depositarle...entre todos le pagaremos una puta de las buenas

:lol:  :lol:  :lol: XD, par de idiotas