¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Wong

Cita de: "Plastic"
Cita de: "Kurtz"A ella le encanta que la manoseen, que la aprieten hasta que no de más de calor, para dejarla guardada por un rato hasta que se enfríe y volverla a toquetear para calentarla, nunca hay penetración, pero a ella no le molesta :lol:

¡Me niego a comentar nada sobre esto! jajajaja.

No olviden que ya hay una chica muy activa en el foro, así que vayanse guardando garrulladas como esta. :lol:

Ganglander

Pues yo no tengo, no creo que tenga durante unos largos años.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Roack16

Mi pequena amiga oriental me ignora... creo que me quedare solo por un buen tiempo  :cry:

Delusion

Cita de: "Roack16"Mi pequena amiga oriental me ignora... creo que me quedare solo por un buen tiempo  :cry:

Pues la dieta del caballo: paja y agua.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ARG-Metralla

les tengo q decir q ahora si tengo, ba tengo hace tiempo pero se confirmo algo serio je, jamas pense q iba a ligar a esta edad pero bueno se dio asi y no lo puedo tirar como si nada asi q bueno.

Lord Dolor

Cita de: "doomero"se, te entiendo, odio cuando se demoran mucho al baño para maquillarse, odio que sean tan banidosas, odio que sean mandonas, odio que me apaguen el pc mientras estoy mapeando o jugando doom, pero sabes man...hay cosas mejores....no hay nada mejor que tu arma amiga, la supershotgun, ella te entiende...es por eso que escogi la ssg que a mi novia XD, pq la ssg no se queja de todas las cosas que hago.

Doomero eres grande !!!!  Eso que le apaguen el pc cuando uno esta jugando doom es lo peor!!! :x  

Lo demas se lo pasaba
:wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Cita de: "Lord Dolor"
Cita de: "doomero"se, te entiendo, odio cuando se demoran mucho al baño para maquillarse, odio que sean tan banidosas, odio que sean mandonas, odio que me apaguen el pc mientras estoy mapeando o jugando doom, pero sabes man...hay cosas mejores....no hay nada mejor que tu arma amiga, la supershotgun, ella te entiende...es por eso que escogi la ssg que a mi novia XD, pq la ssg no se queja de todas las cosas que hago.

Doomero eres grande !!!!  Eso que le apaguen el pc cuando uno esta jugando doom es lo peor!!! :x  

Lo demas se lo pasaba
:wink:

Si tuviese novia y viniese a apagarme la PC cuando la estoy usando (sea para lo que sea), se come un bife.

Es como que estés durmiendo y vengan y te saquen las sabanas, como que estés comiendo y te tiren el plato a la mierda, venir con ese comportamiento facista de ponerse a la fuerza delante de cualquier cosa para tener tu atención no vale la pena.

Kurtz

Claro, hay otras formas, aunque hay que ver si antes no insistió en que la dejes, y el otro sigue dale que te dale matando IMPs :lol:
Aunque sigue siendo incorrecto, estaría algo más justificado jejeje.

Wong

Yep, justo ayer :) .
Cuando Dios cierra una puerta abre otra, y en mi caso se llama Dyana  :) .
Es 2 años menor que yo. :roll:

Lord Dolor

Cita de: "Wong"Yep, justo ayer :) .
Cuando Dios cierra una puerta abre otra, y en mi caso se llama Dyana  :) .
Es 2 años menor que yo. :roll:

Pero tu que edad tenes? 15? ella entoces con 13?  XD2DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Charon

-----------------------

Kurtz

Charon

---------------------------------

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Juas... ¿Eso da verguenza ajena?

Y la mina que tuvo mellizos sin saber quien era el padre y con otro hijo en crianza? Y ademas, tenia 13 años tambien...

Eso me de vergüenza ajena, ¿cómo es eso otro? porque con 13 años y mellizos, otro en crianza... o empezó a tener hijos a los 11 o por ahí :lol:

Dame algún link de la noticia, no porque no te crea, quiero verla :)

Charon

----------------------------