¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

ARG-Metralla

yo estoy en una situacion un poco complicada... en unos cuantos dias les digo si si o si no ja. L verdad esta encuesta sako el lado sentimental de los foreros jaaj, se dicen muchas cosas sabias eh, un abrazo

Plastic

Formo parte de la mayoría soltera del foro jajaja.
¡Qué le vamos a hacer!
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Murder Death Kill

Cita de: "Plastic"Formo parte de la mayoría soltera del foro jajaja.
¡Qué le vamos a hacer!

INDIRECTAS EN 3, 2, 1... YA!

Kurtz

¡Qué le vamos a hacer!

Jeje, conozco una forma rápida y sencilla de pasar a la minoría  ::cj::  jaja es broma :wink:

doomero

tenia novia, terminamos pq ella me dijo: " o la supershotgun o yo"  ustedes que creen que dije.

Plastic

Kurtz, así como de Doom no sé ni papa, en un concurso de televisión me forraría diciendo maneras de pasar de soltera a ocupada jajaja.
¡Otra cosa es llevarlas a cabo! Eso ya se me da peor, pero bueno, a pesar de sentirme mayor aquí, soy joven aún : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Von_NicoPro

ella me ayudo a cambiar,Era muy orgulloso antes.
Si no la Hubiera conocido hubiera muerto Asesinado por una pandilla,o algo por el estilo.

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"
¡Qué le vamos a hacer!

Jeje, conozco una forma rápida y sencilla de pasar a la minoría  ::cj::  jaja es broma :wink:

JJAJAJAJAJA!!!! ese "::cj::" me hizo MATARME de la risa.

Cita de: "doomero"tenia novia, terminamos porque ella me dijo: "o la supershotgun o yo" ustedes que creen que dije.

JAJJAJJA!

Kurtz

Jajajajajjajajaja, así se hace, este doomero si que es doomero :lol:

foxhunter

cuando grande... quiero ser tan dedicado como doomero XD... jajajajaja,

No Existence

Cita de: "doomero"tenia novia, terminamos pq ella me dijo: " o la supershotgun o yo"  ustedes que creen que dije.

:roll:  :roll:  :roll:

David_quake_doom

Tener novia es muy difícil, hay que hacer las cosas bien, yo ya tuve malas experiencias (ya relatadas aquí) y la verdad es que se pasa mal

doomero

se, te entiendo, odio cuando se demoran mucho al baño para maquillarse, odio que sean tan banidosas, odio que sean mandonas, odio que me apaguen el pc mientras estoy mapeando o jugando doom, pero sabes man...hay cosas mejores....no hay nada mejor que tu arma amiga, la supershotgun, ella te entiende...es por eso que escogi la ssg que a mi novia XD, pq la ssg no se queja de todas las cosas que hago.

Murder Death Kill

Cita de: "doomero"se, te entiendo, odio cuando se demoran mucho al baño para maquillarse, odio que sean tan banidosas, odio que sean mandonas, odio que me apaguen el pc mientras estoy mapeando o jugando doom, pero sabes man...hay cosas mejores....no hay nada mejor que tu arma amiga, la supershotgun, ella te entiende...es por eso que escogi la ssg que a mi novia XD, pq la ssg no se queja de todas las cosas que hago.

AMEN

Kurtz

A ella le encanta que la manoseen, que la aprieten hasta que no de más de calor, para dejarla guardada por un rato hasta que se enfríe y volverla a toquetear para calentarla, nunca hay penetración, pero a ella no le molesta :lol: