¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

ElRodo

Cita de: "David_quake_doom"Esos refranes que dicen el que sigue la consigue es una chorrada.
Hay 2 posibilidades, que seas un ligon y que estes siempre con una tia, y que no lo seas y cuando sigues, te das con un canto en los dientes, fracasas y te vas a tu casa a jugar al Doom

No no es tan tragica la cosa, siempre desde abajo se puede crecer, y los fracasos te sirven para aprender y hacer mejor las cosas en el futuro.

Ademas, esos "ligones"... realmente estuvieron con alguna que los quiso enserio o fue el mero hecho de entretenerse poniendola y nada mas?nose, pero yo antes que tener sexo sin sentido preferiria una relacion sentimental... opinen lo que quieran de eso... pero saco cosas mucho mas valiosas de una relacion sentimental que de una calentura.

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Murder Death Kill

Cita de: "Lordolor"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "H-C/EPN"Yo la verdad no ando detrás de ninguna... pero ya me gustaría tener una.

Y he hechado un par de vistazos a las conversaciones del hilo y puede decirse algo que nadie dijo: "Hay cosas que las mujeres saben desde que nacen, incluso ellas sin saber esas cosas. Cosas que a los hombres nos cuesta toda una vida aprender".

Con estas cosas es reflexionar, reconocer y tirar para alante. Que mujeres hay a expuertas.

Pero es que hay mujeres que te marcan mucho y uno no las puede olvidar y sufre mucho cuando no puede estar con ella.

El problema es eso, cuando te marcan negativamente.

En mis últimas relaciones se ha notado muchísimo el daño que me han hecho las furcias de mis ex novias, en mi comportamiento, en la forma de hacer las cosas, por su culpa soy bastante desconfiado/paranóico y tengo miedo a enamorarme profundamente de una persona y que luego me deje, que es lo que me ha pasado en mis últimas relaciones.

Muy cierto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PD:que buena historia la que hay en tu firma Tmaniak    :D  me lo lei todo  jajaja XDDDDDDDDDDD  LOOOOOOOOOOOOOOL

OFFTOPIC! Perdón!

Lo de la firma de Tmaniak, era verdad?

David_quake_doom

Cita de: "ElRodo"
Cita de: "David_quake_doom"Esos refranes que dicen el que sigue la consigue es una chorrada.
Hay 2 posibilidades, que seas un ligon y que estes siempre con una tia, y que no lo seas y cuando sigues, te das con un canto en los dientes, fracasas y te vas a tu casa a jugar al Doom

No no es tan tragica la cosa, siempre desde abajo se puede crecer, y los fracasos te sirven para aprender y hacer mejor las cosas en el futuro.

Ademas, esos "ligones"... realmente estuvieron con alguna que los quiso enserio o fue el mero hecho de entretenerse poniendola y nada mas?nose, pero yo antes que tener sexo sin sentido preferiria una relacion sentimental... opinen lo que quieran de eso... pero saco cosas mucho mas valiosas de una relacion sentimental que de una calentura.

Salu2!

Totalmente de acuerdo, con eso de que los ligones nunca se enamoran realmente de una tia sino que lo hacen por disfrutar y no sienten amor por ella de verdad.
Lo que desde abajo se puede crecer, no lo sé el problema es que hay que caer abajo y acabas consandote de todo, y acabas yendo a tu casa para jugar al doom

Crazy Chicken

Yo ando en eso, hay una compañera de curso que me interesa pero es algo extraño que me interese ya que nuestros gustos no concuerdan en nada.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

David_quake_doom

Cita de: "Crazy Chicken"Yo ando en eso, hay una compañera de curso que me interesa pero es algo extraño que me interese ya que nuestros gustos no concuerdan en nada.

¿Cúantos años tienes?

Crazy Chicken

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "Crazy Chicken"Yo ando en eso, hay una compañera de curso que me interesa pero es algo extraño que me interese ya que nuestros gustos no concuerdan en nada.

¿Cúantos años tienes?
Mañana cumplo los 15.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

David_quake_doom

Cita de: "Crazy Chicken"

¿Cúantos años tienes?
Mañana cumplo los 15.

Ostras igual que yo.
Estamos en la misma posicion de años y de situación amorosa jeje :D

tmaniak

¿Cúantos años tienes?
Mañana cumplo los 15.

La edad mas dura del ser humano, la de pajas a cascoporro

[url=http://www.a

ElRodo

¿Cúantos años tienes?
Mañana cumplo los 15.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios.... xDDDDDDDDDD

los 18 nose que edad seran... xD vos tmaniak que sabes que opinas?XD

tmaniak

Cita de: "ElRodo"

¿Cúantos años tienes?
Mañana cumplo los 15.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios.... xDDDDDDDDDD

los 18 nose que edad seran... xD vos tmaniak que sabes que opinas?XD

que la cosa sigue igual,  las posibilidades de mojar son las mismas que las que tenías con 15 años y la posibilidad de encontrar novia estable, madura y fiel, al menos, en españa, es MUY JODIDO. Peeeeeeero, tus límites se expanden, ahora puedes entrar a muchos locales que antes no podías :), y puedes decir tranquilamente que tienes 21 años por que lo que cuenta es que eres mayor de edad :)

Por que hay excepciones, pero yo ya me he topado con niñas de 25 años (y muchas) con mentalidad todavía de 15 años. Y lo peor es que como curran y tal, se pagan todos esos caprichos que siempre han querido, no tienen autocontrol, viven por y para sus caprichos, y el novio es uno de ellos, tan pronto están con uno están luego con otro, son así de putas por lo general.

Claro está, hay excepciones. La putada claro está, es si tu buscas algo "serio" con 18 años las vas a pasar putas.

Mira, yo tuve mi época cuando cumplí mi mayoría de edad que salía por todo tipo de locales y eso parecía la guerra, todo eran trincheras, te metías ahí a saco a por todo lo que se pusiera a tiro, un día una feilla pero con polvo aceptable, otro una tía buenorra, otro día una 30 añera (hay dios, todavía me acuerdo, sin duda de los mejores polvos de toda mi vida), otro día con una gótica, otro con una pija, yo que se tío, si quieres follar al final follas, no es tan difícil y yo no soy ningún Ken de ojos azules y cabello rubio.

Pero ya te digo, si buscas follarte a una tía top model mal vamos eh. Por que encima luego lo que menos le miras a una que te estás follando es la cara precisamente, tu estás a lo tuyo, preocupado de meter gol y de sus tetas, es la cruda realidad, guste o no a las tías, ¿qué piensan, que el primer tío que conozcan la primera noche así sin mas en 1 hora tengan tanta confianza como para mirarles a la cara y decirle cosas bonitas?. Y eso que lo que caiga, una vez que coges confianza en tí mismo las cosas salen solas, un día puede caer una feilla y otro una que te ponga a 1000 vueltas (que no necesariamente tiene que ser el prototipo genérico que tiene la sociedad de tia buena), y ahí está la gran misión y ocupación del buitre ibérico , en no desperdiciar ni una sola oportunidad, todavía recuerdo una guiri que iba pedo a las 2 de la mañana que de cuerpo estaba muy bien y de cara normalilla, y to dios pasaba de ella por que iba pedo y sobaba demasiado. Pues como comprenderás, el buitre ibérico de mí estaba ahí para aprovechar la situación, yo le di coba y cuando pasaron 2 horas que se le había pasado ya el pedo, como la tía quería follar pues ale, a su apartamento de alquiler a follar como conejos lo que quedaba de noche y a la mañana siguiente. Y a la noche siguiente pues vuelta a empezar.

pero pasa lo que pasa, que te cansas, que quieres algo mas especial, algo mas serio, yo por desgracia he tardado casi 2 años en darme cuenta de eso, una lástima que no me durara 5 años mas, tonto de mí empecé a buscar cosas serias. Y claro, yo ya tenía esa mentalidad de que las tías son todas unas putas y se dejan hacer de todo por el primer tío que conozcan una noche, y eso te crea inseguridad, puedes confiar en ella, pero te viene a la cabeza esas noches locas que te pegabas.

Pero vamos, que la mentalidad de "quiero follármelo a todo" es una mentalidad que te mantendrá a salvo de muchas putas que juegan con tus sentimientos, yo recomiendo, al menos, mantenerla hasta los 25. Por que una vez que "cambias", ya es muy difícil dar marcha atrás.

Un saludo XD

[url=http://www.a

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[Xer]Vichonix

a mi no me interesa pero lo malo eske ay una chica linda ke se enamoro de mi y como ke no me la puedo quitar de encima. es 1 semana menor ke yo XD

Doomguyer

"cuando me dijeron que mi novia era un tio , no le di importancia, hubiera rapetido"  :o

ElRodo

ya fueron varios los que me dijeron lo mismo que vos, tmaniak. y bueno es que la verdad... es que lamentablemente es asi, tenes razon... es asi

ya me paso varias veces eso que vos decis y bueno ahora empiezo a adoptar una mentalidad donde me importa menos todo lo que termina siendo lo afectivo, y es que laverdad que si las voy a pasar negras si busco algo enserio a esta edad...

muy bueno todo lo que dijiste por cierto, y muy verdadero...

Salu2!

doom man

Estoy buscando.Quiero una a la que ame de verdad (y que ella me ame a mi tambien)pero es dificil.Hay bonitas pero ya tienen novios.En donde estoy, la mayoria son todas unas putas,caminan moviendo el culo divinamente,cazando el cazador.En este puto pais no voy a encontrar nada.