¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Reaper of the Lake

Cita de: "Jack Tenrec"jajajaja es verdad ........

lo que es yo....estube casado una par de meses....ahora soy viudo....tengo 21 es curioso como la vida nos golpea y nos ace girar en 900° a pesar mio grasias a lo q ocurrio encontre mi vocacion....y estoy estudiando eso.....si uviera pasado lo que paso no abira conocido a mi nuevo amor....no abria conocido grandes personas.......muchas cosas pasaron desde ese fatidico dia....ya en agosto se cumplieron 3 años....pero saben algo que tuve que aprender  la fuerza......es que todo sucede por algo.....
algo malo al principio puede ser lo mejor q te aya pasado........en toda tu vida........como dice el viejo dicho.....no hay mal que por bien no venga

un saludos y no se preocupen q a todos tarde o temprano...les llegara su momento.....

suerte

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

eso si realmente me sorprende

Phobos Anomaly

Cita de: "Jack Tenrec"jajajaja es verdad ........

lo que es yo....estube casado una par de meses....ahora soy viudo....tengo 21 es curioso como la vida nos golpea y nos ace girar en 900° a pesar mio grasias a lo q ocurrio encontre mi vocacion....y estoy estudiando eso.....si uviera pasado lo que paso no abira conocido a mi nuevo amor....no abria conocido grandes personas.......muchas cosas pasaron desde ese fatidico dia....ya en agosto se cumplieron 3 años....pero saben algo que tuve que aprender  la fuerza......es que todo sucede por algo.....
algo malo al principio puede ser lo mejor q te aya pasado........en toda tu vida........como dice el viejo dicho.....no hay mal que por bien no venga

un saludos y no se preocupen q a todos tarde o temprano...les llegara su momento.....

suerte

Quien tiene el derecho de darle justificativo y razón a las cosas y los sucesos? todo ser expresamente existente tiene, mas no la verdad.

Justificar la propia existencia solo agobia, si no hubiese una razón para existir de todas formas existiremos. Y nada ni nadie necesita que uno aprenda nada de ninguna forma para existir, así que "momentos de la verdad" o "hora de" son deseos desesperados para darle una razón a lo que no entendemos y auto convencernos de que las cosas tiene su sentido.

Nosotros solo somos existencia prácticamente quántica en el universo, una unidad de organismos que comprenden e interpelan el universo a su manera... ...que lastima que aun aya gente que crea que estamos por algo y  para algo, y que las cosas suceden por algo y para algo.

David_quake_doom

Ya me gustaría....
Ando en eso pero las posibilidades son remotas.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Jack Tenrec"pero saben algo que tuve que aprender:  la fuerza......es que todo sucede por algo.....

Sabias palabras :D

Volviendo al tema, ya lo he dicho, no tengo novia ni ando en eso. Nada hasta nuevo aviso por el tema de mis estudios, no quiero distraerme mas, aunque cada vez se me hace mas dificil :x

Saludos!
"Get over here!"

ElRodo

MUY sabias palabras Jack Tenrec... la verdad que muy sabias... :)
es impresionante la fuerza que pusiste para salir adelante y afrontar los golpes de la vida con tanto valor.

Y si, las cosas llegan algun dia... si hay algo que aprendi es a no desesperarse, porque es cuando mas te equivocas en la eleccion, y cuando crees que esa persona te va a durar para toda la vida y se termina derrumbando todo tan pronto... desiluciona, pero como dijo jack, no hay mal que por bien no venga :)

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

NIGHTMARE!

Cita de: "Jack Tenrec"pero saben algo que tuve que aprender:  la fuerza......es que todo sucede por algo.....

Sip, tienes razon,, y mas aun me a pasado, cuento un ejemplo:

La otra vez mis viejos tenian que ir a una reunion, pero antes yo y mi vieja teniamos que ir a buscar otro encargo al pueblo, fuimos y nos demoramos un poco y cuando llegamos a la casa mi viejo estaba con la bronca por que nos atrasamos mucho, el se enojo y todo y suspendio el viaje que tenian y se puso a alegar y todo los demas... al rato despues llama uno de sus trabajadores que le faltaba petroleo al tractor para seguir trabajando.. y bueno si nosotros con mi vieja no nos ubieramos trasado ellos habrian salido y no habrian podido llevarle petroleo al tractor para que siguiera trabajando, y si no trabaja no produce dinero y a mas que estabamos con la pega contra el tiempo y segundo yo  tampoco habria podido llevarle el petroleo ya que tengo un Jeep y no le cargo esas cosas...

No se si me entienden el caso, pero yo creo tambien que las cosas suceden por algo.. una fuerza exterior a nosotros...

Volviendo al tema, yo solo puedo ver a mi novia los dias domingos.. bucha que la hecho de menos para hacerle unos cariñitos.

PD: tu novia se parece mucho a tu avatar tmaniak.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Delusion

Yo la verdad no ando detrás de ninguna... pero ya me gustaría tener una.

Y he hechado un par de vistazos a las conversaciones del hilo y puede decirse algo que nadie dijo: "Hay cosas que las mujeres saben desde que nacen, incluso ellas sin saber esas cosas. Cosas que a los hombres nos cuesta toda una vida aprender".

Con estas cosas es reflexionar, reconocer y tirar para alante. Que mujeres hay a expuertas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

NIGHTMARE!

Cita de: "H-C/EPN"Yo la verdad no ando detrás de ninguna... pero ya me gustaría tener una.

Y he hechado un par de vistazos a las conversaciones del hilo y puede decirse algo que nadie dijo: "Hay cosas que las mujeres saben desde que nacen, incluso ellas sin saber esas cosas. Cosas que a los hombres nos cuesta toda una vida aprender".

Con estas cosas es reflexionar, reconocer y tirar para alante. Que mujeres hay a expuertas.

Pero es que hay mujeres que te marcan mucho y uno no las puede olvidar y sufre mucho cuando no puede estar con ella.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

--Soulkiller--

Buda dijo en Dos de sus Cuatro Nobles Verdades: el dolor existe, y este surge del deseo. Para acabar con el dolor, hay que acabar con el deseo, ya sea material o sentimental.

Uno está en su decisión de decirle a la persona por la que siente algo sus sentimientos, pero no esperes en ningún momento algo más de lo que ya tengas, pues nadie sabe la respuesta que reciba, ni lo que habrá después. Pensar en lo que pueda ocurrir más adelante es una pérdida de tiempo. Lo mejor es vivir el momento, mostrarse indiferente y no pensar en lo que sucederá mañana con esa persona, pues uno no sabe si acabará con tal hoy, más tarde o quizás nunca, eso es cuestión del tiempo y del destino.

Si no consigues lo que deseas, confórmate con lo que tienes, es mejor eso que nada.

schwarzenegger

no...no tengo ahora
pero cuando comenzo esta encuesta si tenia asi q vote que si ajajajaja

yo creo que el amor existe pero es algo dificil de encontrar y cuando creemos que lo encontramos hay que aprovecharlo porque nunca se sabe cuando se ira

por ejemplo ahora me gusta una compañera del secundario
y mañana mismo voy a decirle lo que siento no se si ella siente lo mismo por mi  :(
pero tengo que decirselo porque no pienso seguir guardando lo q tengo encima
asi que compañeros de esta hermosa pagina....
deseenme suerte :)

chau
Take a look to the sky just before you die

tmaniak

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "H-C/EPN"Yo la verdad no ando detrás de ninguna... pero ya me gustaría tener una.

Pero es que hay mujeres que te marcan mucho y uno no las puede olvidar y sufre mucho cuando no puede estar con ella.

El problema es eso, cuando te marcan negativamente.

En mis últimas relaciones se ha notado muchísimo el daño que me han hecho las furcias de mis ex novias, en mi comportamiento, en la forma de hacer las cosas, por su culpa soy bastante desconfiado/paranóico y tengo miedo a enamorarme profundamente de una persona y que luego me deje, que es lo que me ha pasado en mis últimas relaciones.

[url=http://www.a

Murder Death Kill

Cita de: "schwarzenegger"no...no tengo ahora
pero cuando comenzo esta encuesta si tenia asi q vote que si ajajajaja

yo creo que el amor existe pero es algo dificil de encontrar y cuando creemos que lo encontramos hay que aprovecharlo porque nunca se sabe cuando se ira

por ejemplo ahora me gusta una compañera del secundario
y mañana mismo voy a decirle lo que siento no se si ella siente lo mismo por mi  :(
pero tengo que decirselo porque no pienso seguir guardando lo q tengo encima
asi que compañeros de esta hermosa pagina....
deseenme suerte :)

chau

Suerte "homie" (me puse re GTA SA!) espero que si te rechaza tu cara no quede como la de tu avatar.

Lord Dolor

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "NIGHTMARE!"

El problema es eso, cuando te marcan negativamente.

En mis últimas relaciones se ha notado muchísimo el daño que me han hecho las furcias de mis ex novias, en mi comportamiento, en la forma de hacer las cosas, por su culpa soy bastante desconfiado/paranóico y tengo miedo a enamorarme profundamente de una persona y que luego me deje, que es lo que me ha pasado en mis últimas relaciones.

Muy cierto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

PD:que buena historia la que hay en tu firma Tmaniak    :D  me lo lei todo  jajaja XDDDDDDDDDDD  LOOOOOOOOOOOOOOL
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

David_quake_doom

Esos refranes que dicen el que sigue la consigue es una chorrada.
Hay 2 posibilidades, que seas un ligon y que estes siempre con una tia, y que no lo seas y cuando sigues, te das con un canto en los dientes, fracasas y te vas a tu casa a jugar al Doom

Doom Missed

En realidad la frase "A todo el mundo le llega su amor" es bastante... subjetiva, como menos. Hay a quien sí, hay a quien sí pero lo pierde pues le da miedo, y hay a quién sí y no sabe verlo y por eso lo acaba perdiendo. Y hay a quien no le llega ni a tiros...

Es cuestión de suerte en muchos casos. Yo no lo sé porque aún soy muy joven y la verdad es que no me interesa tener pareja aún.