¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Wong

Cita de: foxhunter en Octubre 27, 2009, 12:00:42 AM
Cita de: NaturalKiller
Cita de: foxhunterno tengo derecho a gozar de mi investigacion???... esto disminuye bastante mi lista para el torneo..., en fin... mejor que tener jugadores invisibles

listo creo que no veremos a okami en muuuuucccchhhhhoooo tiempo, a menos que se quiera ir con una elegante trolleada...
Es que me hiciste acordar mucho a esos programas... :lol:
Se vé que estás entusiasmado, por eso...

No te preocupes, no tuve intenciones de atacarte :)

naahh , en ningun momento me senti atacado, hasta me gusto la imagen.

Soy un detective de verdad... soy un detective de verdad!!!!

En fin... como no voy a estar emocionado??? al fin tengo pruebas... pense que tendria que esperar hasta el torneo..

Una pequella observaciòn, recordando a los ilustres temas clasicos del Foro mas èpico de la internet, y todos aquellos que creìan en los alter-egos.

Vaya, para que al final nunca se hiciese el torneo y se popularizara feisbuk

Cita de: Mr mainque en Noviembre 09, 2012, 06:24:01 PM
ah, y la que me gusta es cristiana y tiene novio  :¡doh!:

Juas! Sè lo que es eso. ahora imagìnate al suegro..

Mainque

hay otra que parece que me presta atencion, pero no quiero quedar como el tipico boludo al que le sonrien y cree que encontro al amor de su vida ::)

Nordamuster

yo creo que ya estoy listo para empezar a andar por ahi con otra mina  :) hay una que me gusta, pero esta en otro colegio, como soy bien timido no suelo mucho intentar contactarme o hablarle, aunque primero tengo que ver si esta con alguien mas  :¡doh!:

NIGHTMARE!

Cita de: Nordamuster en Noviembre 10, 2012, 08:05:43 PM
yo creo que ya estoy listo para empezar a andar por ahi con otra mina  :) hay una que me gusta, pero esta en otro colegio, como soy bien timido no suelo mucho intentar contactarme o hablarle, aunque primero tengo que ver si esta con alguien mas  :¡doh!:

averiguar eso es lo principal, si no te masacraran por patas negras... jaja o quedaras como el don juan de tu villa XD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

GranJuegos

Lo único que me carga de mi adolescencia que me gustan casi todas las chicas lindas xD cuando estoy pensando una cosa, viene una mina rica y me saca de mi pensamiento ARRRGGGHHH! como mierda me libero de esooooooooooooo!!!!
ಠ_ಠ

AlektorophobiA

Cita de: GranJuegos en Noviembre 12, 2012, 10:54:23 PM
Lo único que me carga de mi adolescencia que me gustan casi todas las chicas lindas xD cuando estoy pensando una cosa, viene una mina rica y me saca de mi pensamiento ARRRGGGHHH! como mierda me libero de esooooooooooooo!!!!
Hazte gay.
...

GranJuegos

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 12, 2012, 11:54:51 PM
Hazte gay.
Jajajajajajajjajaa XD, menos voy a querer eso, ya no importa, olvidenlo. Mejor voy a buscar una novia para que se me quite las ganas de pololear LOL

EDIT: prefiero no querer a nadie
ಠ_ಠ

Skywalker

Una solución muy simple se llama masturbación, erradica cualquier tipo de desconcentración relacionada con el sexo. Además es gratis y sencilla, polo totalmente opuesto si lo comparamos con una chica.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mainque

Cita de: GranJuegos en Noviembre 13, 2012, 12:00:43 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 12, 2012, 11:54:51 PM
Hazte gay.
Jajajajajajajjajaa XD, menos voy a querer eso, ya no importa, olvidenlo. Mejor voy a buscar una novia para que se me quite las ganas de pololear LOL

EDIT: prefiero no querer a nadie
suerte con eso

GranJuegos

Cita de: Skywalker en Noviembre 13, 2012, 12:50:40 AM

Una solución muy simple se llama masturbación, erradica cualquier tipo de desconcentración relacionada con el sexo. Además es gratis y sencilla, polo totalmente opuesto si lo comparamos con una chica.
Eso yo lo hago una vez al dia y no pasa nada. Y lo hago hasta expulsar lechita XD

EDIT: ¿una vez al dia es mucho?
ಠ_ಠ

Charon

Skywalker

[LOH]lordofhell

rick_max

Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 13, 2012, 04:12:13 AM
Cita de: Skywalker en Noviembre 13, 2012, 01:17:04 AM
Cita de: GranJuegos en Noviembre 13, 2012, 12:55:14 AM

Es muy poco
zizi

Demasiado poco, digo... bueno cuando veia a mi ex, eran unas 4 o 5 en un dia, dado que no nos veiamos todos los dias, pero bue.. jaja, a todo esto, me pica una nalga :)
Ñe :D

Skywalker

Cita de: rick_max en Noviembre 13, 2012, 04:27:08 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Noviembre 13, 2012, 04:12:13 AM
Cita de: Skywalker en Noviembre 13, 2012, 01:17:04 AM
Cita de: GranJuegos en Noviembre 13, 2012, 12:55:14 AM

Es muy poco
zizi

Demasiado poco, digo... bueno cuando veia a mi ex, eran unas 4 o 5 en un dia, dado que no nos veiamos todos los dias, pero bue.. jaja, a todo esto, me pica una nalga :)

Te masturbabas 4 o 5 veces al día cuando veías a tu ex?