¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Hababax

Estoy esperando juntar buen dinero para poder irme (o convencerla de que se vaya, ya que vivimos juntos) lo malo es que no se si pueda vivir con el pensamiento de que murio luego de...no es mi culpa obviamente pero es dificil (que inconsecuencia mas grande señor!)

Lo otro pensaba separarme de ella y ayudarla a ir al psicologo =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

VNMaster

Mi novia pertenece a la categoría de "novia permanente".

Phobos Anomaly

Cita de: Krizalid en Junio 21, 2012, 06:29:42 PM
Estoy esperando juntar buen dinero para poder irme (o convencerla de que se vaya, ya que vivimos juntos) lo malo es que no se si pueda vivir con el pensamiento de que murio luego de...no es mi culpa obviamente pero es dificil (que inconsecuencia mas grande señor!)

Lo otro pensaba separarme de ella y ayudarla a ir al psicologo =)

Creo que no debes condicionar tu vida por otras personas.

Mas que ayudarla a ir al psicólogo, creo que debes ayudarla a ayudarse ella misma, que entienda que tiene un problema.

Hababax

Lo entiende y lo sabe, ahora solo falta el vil dinero.

NIGHTMARE!

si tanto la quieres porque no ocupas ese dinero en internarla en una clinica, encuentro mejor que tratar de hacerla uno entender ya que muchas veces uno no utiliza las palabras adecuadas y en vez de sacar a las personas de esa depresion las interna mas aun en las tinieblas, por ultimo hace una cucha(juntar dinero) con los familiares de tu polola (padres) otra cosa ¿que es lo que causa los problemas en tu novia? siempre es un la causa mas relevante, no encuentra trabajo? se cree inferior a sus compañeros de trabajo? siente que su familia no la quiere? piensa que no es atractiva? cree que la engañas?   

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 21, 2012, 08:43:42 PM
si tanto la quieres porque no ocupas ese dinero en internarla en una clinica, encuentro mejor que tratar de hacerla uno entender ya que muchas veces uno no utiliza las palabras adecuadas y en vez de sacar a las personas de esa depresion las interna mas aun en las tinieblas, por ultimo hace una cucha(juntar dinero) con los familiares de tu polola (padres) otra cosa ¿que es lo que causa los problemas en tu novia? siempre es un la causa mas relevante, no encuentra trabajo? se cree inferior a sus compañeros de trabajo? siente que su familia no la quiere? piensa que no es atractiva? cree que la engañas?   

Tal vez su depresión es crónica, en ese caso debería medicarse.

Hababax

jkahajkhajk todas juntas, pero en realidad es la verdad, si le he hecho cosas, si tiene una familia del horror quienes no saben lo que son los psicologos (gente del campo, uyuuuuui) asi que no la van a apoyar en ese sentido, lo bueno es que probablemente quede en un trabajo muy bueno asi podra acceder a un psicologo bueno =)

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Junio 21, 2012, 05:11:22 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 21, 2012, 02:38:32 AM
nose si esto sea bueno pero...debido a varias cosas que han pasado ultimamente(mas que nada que nos encontramos en una convencion de anime) creo que voy a regresar con mi Ex D:

Regresar con tu ex es como leer un periódico viejo. Suena interesante, pero fue de ayer ; )
suena a experiencia personal, pero meh, talvez...

Valor Rojo

Cita de: Krizalid en Junio 21, 2012, 03:05:08 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 20, 2012, 11:42:01 PM
Lo comprendo, ese temor a que te arranque un huevecín es comprensible.

No, ahora fuera de bromas, ¿miedo de qué? Busca el momento, lo dices y se acabó. Si no has hecho anda malo no debería haber remordimientos cuando dejes el asunto claro.

Tiene tendencias muy suicidas, la noche pasada intento enterrarse un cuchillo, (no es solo por la relacion, pero igual es preocupante) y han pasado muchas otras cosas, la quiero y siempre la voy a querer, quizas no de la misma manera, pero quiero que este bien por eso me preocupa el que haga estas cosas tan tontas.

Y aparte de eso debo admitir, me aburre la gente depresiva sin autoestima ni espiritu de superacion, eso y otras cosas de las cuales yo tambien tengo culpa (y debo admitir que en gran parte) y por eso la relacion se ha puesto mal.

Te envio un grandísimo:

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Cita de: Krizalid en Junio 21, 2012, 03:05:08 PM
Cita de: Sir Seizhak en Junio 20, 2012, 11:42:01 PM
Lo comprendo, ese temor a que te arranque un huevecín es comprensible.

No, ahora fuera de bromas, ¿miedo de qué? Busca el momento, lo dices y se acabó. Si no has hecho anda malo no debería haber remordimientos cuando dejes el asunto claro.

Tiene tendencias muy suicidas, la noche pasada intento enterrarse un cuchillo, (no es solo por la relacion, pero igual es preocupante) y han pasado muchas otras cosas, la quiero y siempre la voy a querer, quizas no de la misma manera, pero quiero que este bien por eso me preocupa el que haga estas cosas tan tontas.

Y aparte de eso debo admitir, me aburre la gente depresiva sin autoestima ni espiritu de superacion, eso y otras cosas de las cuales yo tambien tengo culpa (y debo admitir que en gran parte) y por eso la relacion se ha puesto mal.

Ok, entonces paro el carro y me sitúo mejor. Pensaba que podría ser otra cosa.

Como ya has pensado: currar para conseguir dinero y pagar tratamiento. Y siempre ayuda que los que estén alrededor tengan un ambiente positivo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 21, 2012, 09:19:47 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Junio 21, 2012, 05:11:22 AM
Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 21, 2012, 02:38:32 AM
nose si esto sea bueno pero...debido a varias cosas que han pasado ultimamente(mas que nada que nos encontramos en una convencion de anime) creo que voy a regresar con mi Ex D:

Regresar con tu ex es como leer un periódico viejo. Suena interesante, pero fue de ayer ; )
suena a experiencia personal, pero meh, talvez...

No, no es experiencia personal. Jamás en todo lo que llevo de vida he regresado con un ex, porque se que los problemas que tuvimos y que provocaron nuestro alejamiento, van a volver si volvemos a estar juntos, la gente no cambia sus actitudes en una relación por mas que se les diga, al menos que se les de un duro golpe a su conciencia.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Desde hace unas horas.. no lo se
Ñe :D

Kurtz

Tendrías que haberte asegurado con dos tiros en la cabeza.

Murder Death Kill

Cita de: Kurtz en Junio 27, 2012, 10:48:26 AM
Tendrías que haberte asegurado con dos tiros en la cabeza.

Exacto ¿Acaso estos chicos no ven películas? Siempre a la cabeza.

Charon

Cita de: VNMaster en Junio 21, 2012, 07:38:54 PM
Mi novia pertenece a la categoría de "novia permanente".
A menos que te amputen un brazo.