Gloría al QUAKE!

Iniciado por squarrik, Enero 12, 2008, 04:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

squarrik

bueno.. probablemente este post termine en el vertedero de desechos pero no pude aguantarme, y tal vez, vuestros comentarios hagan que ésto valga la pena.

últimamente me he estado jugando al QUAKE como loco. bueno, despues de terminarlo, me seguí con el Scourge of Armagon (expansion pack I) y les diré que éste juego (Quake a secas) es uno de los mejores juegos que ID jamás creo..

creo que solo el DooM 3 es capáz de superalo en el amplio sentido de la palabra... pero entre todo los Quake, el primero es sencillamente el mejor.. este es un juego que te hace sudar. Los enemigos son dificiles hasta la médula y la ambientación de la p*** madre. ni hablar de la banda sonora (x Trent Reznor y NIN) que uff.. hay que jugarlo

diría que Quake I es la continuación espiritual del DooM, pues mantiene esa atmosfera satánica y oscura que te hace mear los pantalones cada vez que te encuentras uno de esos bichos blancos peludos saltarines.. a cada paso sufres por no tener suficientes balas.. en una palabra: es un verdadero reto. Sólo quien tenga alma de marine podrá saborear la dificultad del Quake y disfrutará de todo su sabor..

bueno... sólo esto: Quake es uno de los mejores FPS de todos los tiempos y afirmo que, gracias a Romero (antiguo Id level designer quien se fue de Id despues de quake) ésta maravillosa obra de arte 3d es la continuación espiritual del DooM... lo que me recuerda ¿han notado el parecido entre la vagary del DooM 3 y las Vores del Quake? son practicamente iguales.. ¿mera coincidencia? jaja.. ya lo creo, pero dejenme soñar

saludos...
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

AK-001

Sí, es uno de los mejores juegos que me he pasado; es un juego 5 estrellas.

kasplm

Vaya que si,ademas se mantiene muy vivo gracias a los ports como el tenebrae o el actualizado darkplaces que es una pasada,y varias expansiones y mods no oficiales,yo abri un post con el link de uno de ellos que es una pasada
Buscando a nyarlathothep