ghoul saga.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te asustaste en el primer intento de cada uno?

si
29 (72.5%)
no
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

lord_of_hell

ya lo ise, pero como dije, puse iddt y vi que algo se acercaba pero solo avia 3/3(los cuales ya mate pero lo que se acerca nose si es yurei), y pues lo quite por el miedo(jajajaj), por lo que quiero saber si es.
::bfg:: porque sabe?

Doom25

esa iddt no la conozco. Pero cuando suenan los latidos es esa tipa del aro. Para matarla haz lo que te dije.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

GotenBp

No sabia q habian 3, solo he jugado uno (ghoul's forest)pero no se cual sera y se me asusté, lo halle como wad de doom2 y no pensaba encontrarme con un mostruo nuevo tan rapido y dificil de matar.
Solo la muerte es igual para todos.

Cpl. Foley

Hablas de la cosa esa que gira rápido? Para mí ese fué el mejor moustro de la saga Ghoul's Forest.

lord_of_hell

si, por cierto le cambiare el titulo a ghoul saga al tema, habiamos olvidado la nueva saga de wads llamadas ghoul realms, esta en progreso la segunda parte, la primera esta hecha, es torn city.
::bfg:: porque sabe?

GotenBp

Ayundenme, no puedo jugar el tercer ghoul, lo h intendato abrir con zdoom como los otros 2 primeros pero este no me funciona..........,
si necesito otra cosa extra para jugarlo diganme cual es y donde lo consigo porfavor.
Solo la muerte es igual para todos.

TheClansman

Cita de: "GotenBp"Ayundenme, no puedo jugar el tercer ghoul, lo h intendato abrir con zdoom como los otros 2 primeros pero este no me funciona..........,
si necesito otra cosa extra para jugarlo diganme cual es y donde lo consigo porfavor.
prueba con la ultima version de Zdoom, pero es mejor que lo pruebes en GZdoom.

.Jangel.

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "GotenBp"Ayundenme, no puedo jugar el tercer ghoul, lo h intendato abrir con zdoom como los otros 2 primeros pero este no me funciona..........,
si necesito otra cosa extra para jugarlo diganme cual es y donde lo consigo porfavor.
prueba con la ultima version de Zdoom, pero es mejor que lo pruebes en GZdoom.

O skulltag...

Doom25

Lord of Hell, dónde me puedo conseguir el Torn City?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

DoomGuy

CON EL GHOUL FOREST CASI ME CAGO ME SALIO COMO UNA CARA DE UNA PERSONA Y ME ASUSTE BASTANTE (OJO ESTABA CON IDDQD)! :shock:

.Jangel.

Cita de: "doomguy"CON EL GHOUL FOREST CASI ME CAGO ME SALIO COMO UNA CARA DE UNA PERSONA Y ME ASUSTE BASTANTE (OJO ESTABA CON IDDQD)! :shock:

A mi me salió esto:


Me pegué un buen susto.

Solid-Sna

Cita de: ".Jangel."
Cita de: "doomguy"CON EL GHOUL FOREST CASI ME CAGO ME SALIO COMO UNA CARA DE UNA PERSONA Y ME ASUSTE BASTANTE (OJO ESTABA CON IDDQD)! :shock:

A mi me salió esto:


Me pegué un buen susto.

¡Que semblante más maquiavelico!
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

lord_of_hell

Cita de: "doomguy"CON EL GHOUL FOREST CASI ME CAGO ME SALIO COMO UNA CARA DE UNA PERSONA Y ME ASUSTE BASTANTE (OJO ESTABA CON IDDQD)! :shock:

devio ser creeper, el wilo de alaska.

Cita de: "Doom25"Lord of Hell, dónde me puedo conseguir el Torn City?

aqui y usa el truco del puente con creeper y jitter skull, mala suerte que no esta yurei:

http://files.filefront.com/TCGOLDR2wad/;10865270;/fileinfo.html

por cierto es la version 2, tiene el glow stick(sabe como es en español), creeper es mas rapido y sjas se hace invisible cuando no se mueve.
::bfg:: porque sabe?

pizza_delivery

Hay terminado el 3 sin cheats y con headphones. Hay morido unas 20 veces solo para matar la Samara ghoul/ Yurei.
-_-

TheClansman

Cita de: "pizza_delivery"Hay terminado el 3 sin cheats y con headphones. Hay morido unas 20 veces solo para matar la Samara ghoul/ Yurei.

se escribe muerto, no lo tomes a mal.