ghoul saga.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te asustaste en el primer intento de cada uno?

si
29 (72.5%)
no
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Doom Missed

Cita de: "haweki"Doble post.  :?

Se lo avisé por MP, pero se desconectó y no lo recibió. :roll:

Wong

Cita de: "lord_of_hell"se me ocurrio algo:

que tal si nos ponemos de acuerdo para que alguen aga un servidor en ide o algo asi y nos contactamos por como messenger. ¿que dicen?

Yo me alisto, pero yten en cuenta las variaciones de las horas que hay, por ejemplo nosotros estamos en México y la mayoría en españa que son como 6 horas más tarde, aún así se puede hacer esto, en horas hábiles y que varios contactos se alistenhay que avisar con anticipacion como por ejemplo para el 29 de febrero, y aprovechar para jugar otros wads.
(No estaría mal un Coop con configuracion de la vieja escuela.)

Doom25

He tratado de crear un servidor con el ghoul3 en zdaemon, pero no aparece. No sé porque. Pero el servidor sí aparece con el ghoul1 y 2.
Me permiten apuntarme para jugar ghoul con ustedes?
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!

lord_of_hell

opo que si, la cosa es que si ven mi servidor y se meten(en skulltag, fue hecho principalmente para el). si quieres te agrego a mi msn y te aviso cuando valasear ghouls.
::bfg:: porque sabe?

Doom25

ya pues lord_of_hell, agrégame al msn.
Ya tengo que SkullTag y se vé bien. Pero no sé cómo usarlo. Creo que buscaré un foro que diga cómo.

lord_of_hell

[img]http://static3.filefront.com/images/personal/l/lordofhell2/129513/sxrifnclrv.jpg

ayi puse una imagen de sjas, despues pondre de chocke, creeper, jitterskull y talvez yurei(samara).

por cierto el ghoul forest hesta hecho unicamente para survival y coop.

lord_of_hell

retiro lo dicho sobre que esta solo para coop, en el 2 version skulltag se puede dm y en el 3 tambien y pues esta muy dificil para hayar a alguen. por cierto si tienen ide enablen(nose como se dice en español) los servidores lan porque mi compu solo supo crear de esa clase y en veces pondre el zombie mod que dije que provenia de cs.

Lakai CXIV

Cita de: "Doom25"He tratado de crear un servidor con el ghoul3 en zdaemon, pero no aparece. No sé porque. Pero el servidor sí aparece con el ghoul1 y 2.
Me permiten apuntarme para jugar ghoul con ustedes?

Digo yo,no lees la descripcion ???

ZDaemon no corre ghoul3,es para ZDoom o Skulltag.

lord_of_hell

cuando aparece samara suenan como latidos? porque ya vensi a sjas creeper y jitterskull(fue el que mas se me dificulto) y ahora me toca yurei pero oia unos como latidos y puse iddt y algo se acercava, cuando sonaba un latido estaba mas cerca.

Wong

Samara es la más difícil, tienes que adivinar al disparar. Si no tienes suerte te darás con algo desagradable...

Lakai CXIV

Para los que no lo saben,samara o yurei es sadako :shock:

TheClansman

Cita de: "Shinobi Doomer"Samara es la más difícil, tienes que adivinar al disparar. Si no tienes suerte te darás con algo desagradable...
aqui es cuando debes usar la barra de spoiler y no en otras estupideces, entiendes???

Doom Missed

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Shinobi Doomer"Samara es la más difícil, tienes que adivinar al disparar. Si no tienes suerte te darás con algo desagradable...
aqui es cuando debes usar la barra de spoiler y no en otras estupideces, entiendes???

Clansman, eso lo dije yo en este post varias veces antes de que instalaran la barra de spoiler (porque preguntaron como matar a Samara), así que no le veo la justificación a tu respuesta.  :roll:

Estás un poco agrio últimamente.

lord_of_hell

bueno pero diganme como le ago para detectar a yurei o nose y si lo que vi en el mapa y oy es el.

Doom25

Graba después de matar a los 3 primeros ghouls. De ahí espera a que aparesca, carga el juego de nuevo y listo.