ghoul saga.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te asustaste en el primer intento de cada uno?

si
29 (72.5%)
no
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

haweki

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "haweki"
Cita de: "czar_platt"
Cita de: "haweki"
Cita de: "MikeDoomMaster"Pu%a madre, el susto que me metió fué tremendo, me asuste un chin#o, especialmente con el dos ya que a cada rato grita y me pone muy nervioso, y aparte de eso esta cul#ro matarlo aún con la  ::bfg::  ya que es múy rápido y la esquiva y si no le das te alcanza y te come...

::crush::

Igualmente a mi me asusto el 2, quede asi  :shock:  :shock: ...

Y con respecto al 3.. no lo pude pasar...

Intentalo ya va verás que si te atrapa el cuarto fantasma te llevarás el susto de tu vida. :lol:

Ahora estaba jugando el 3 , y me cai a una especie de lago, que no me dejaba avanzar mucho, y me salio un fantasma muy raro, que me mato de 1 golpe con iddqd, nuveamente quede  :shock:  :shock:  :shock: .

Me paso exactamente igual a ti, y confieso que grité literalmente :lol:

Te refieres al fantasma que sale desde el suelo, ¿no?  :P

Saludos!

Si, el fantasma que sale del suelo, quede  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .

Nunca habia visto algo tan...raro...y tan sorpresivo.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

VA.... el tipo esta enfermo al poner esas imágenes, las vi por xwe, pero, cuando aparecen???

Doom Missed

Cita de: "foxhunter"VA.... el tipo esta enfermo al poner esas imágenes, las vi por xwe, pero, cuando aparecen???

Cita de: "lord_of_hell"cual fuertes solo son una cara de color rojo con blanco, un anciano lampiño sin sangre(esta todo blanco) y un craneo volador.

nota:lo de s'jas como aliado no lo puse completo era: summonfriend sjasface.

nota 2: si quieres andar matando cosas con creeper para que no te mate ponte inmortal o si no veras.

nota 3:las fotos de bebes muertos aparecen cuando te mata samara.

:wink:


JC

Cita de: "Ojetenui"GO GO JESUS RANGERS

¡Y lo mejor de esto es que es real! Uno puede llegar a gritar del susto que da pena ajena :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Asmodeus

El 1 es más como para "pensar" a lo Ghoul Forest  8)

BAZOOKA

Por si nadie lo había notado, el arco es del Witchaven.

Murder Death Kill

Maldición!!! Soy un miedoso de mierd@!!! No me animo a jugarlo...

lord_of_hell

ni yo si ya me da mucho miedo creeper, para desaserme de s'jas y jitterskull esta cabron(¿puedo decir cabron?)y luego la maldita(tambien puedo decir esto? samara que te manda al aro.
::bfg:: porque sabe?

lord_of_hell

una apuesta:

quien mate a samara y se vea bien en una foto que la matan o en un video le ara que ponga un wad para que se descargue desde aqui y es un wad que ya no se aya en internet: skulltag arcade, donde matas monstruos y recibes bonus (como power ups o municiones) y puntos.
::bfg:: porque sabe?

SuperUltraHyperPowaKiller

WHAT?

En serio lord of hell, no he entendido nada de nada en tu anterior post. No se si quieres hacer una apuesta, publicar un wad o qué. Mas claridad please

Eze

Seguro que las fotos del bebé muerto son de alguno con Harlequin Ichtyiosis o como se llame la enfermedad esa que los deja con las cuencas de los ojos y todos deformes

Por mi parte no lo pienso jugar porque esos imágenes no son agradables a mi vista  :P

EDIT: Por cierto, una cosa...

Eres el que pienso Ojetenui? (no lo digo porque quizás te hiciste la otra cuenta para que no se sepa, bah no sé, vi en el vertedero un par de posts de una pelea, y como no dijiste quién eras supongo que no quieres que se sepa, en fin)

Otra cosa: Creo que lord_of_hell quiso decir que el que ponga una foto en la que mata a Samara o alguna prueba de que la mató le sube un wad de Skulltag que no está más en la Internet...

Hoplita

yo la e matado y tengo una partida guardada justo cuando parece delante de mi para dispararla, la puedo matar todas las veces que quiera  :lol:

no se como desmostrarlo, porque dudo que me creas si te pongo scrrenshot xd
Volvere con mi escudo, o sobre el

SuperUltraHyperPowaKiller

Cita de: "Eze"
Eres el que pienso Ojetenui? (no lo digo porque quizás te hiciste la otra cuenta para que no se sepa, bah no sé, vi en el vertedero un par de posts de una pelea, y como no dijiste quién eras supongo que no quieres que se sepa, en fin)

No lo creo, mas que nada porque solamente soy el que indica mi nick.

Asmodeus

Cita de: "Eze"Seguro que las fotos del bebé muerto son de alguno con Harlequin Ichtyiosis o como se llame la enfermedad esa que los deja con las cuencas de los ojos y todos deformes

Por mi parte no lo pienso jugar porque esos imágenes no son agradables a mi vista  :P

Busque un poco más de info sobre Harlequin Ichthyosis, mira lo que encontré:

http://www.webconferencia.net/fenomenos-inexplicables/harlequin-ichthyosis-396017.html

Nota: El video de esa página es muy fuerte.