ghoul saga.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te asustaste en el primer intento de cada uno?

si
29 (72.5%)
no
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Hoplita

yo e probado a jugarlso con bots, no hacen mucho pero alemnsos me sirven de escudo xd
Volvere con mi escudo, o sobre el

JC

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "pizza_delivery"Solo, no tengo el 1, alguien sabe como matar la Samara del Ghoul Forest 3?

Salva al cargarte al tercer ghoul, no te muevas para nada, memoriza un lugar donde vaya a aparecer, y ves cargando y probando hasta que consigas darle un flechazo. :wink:  No creo que haya otro método.

Yo salí corriendo y me asustaba más según los latidos se hacían más rápido, si tienes buenos reflejos, puedes acertarle un flechazo y morirá (lo maté de un tiro a medio cargar y al segundo intento).

Por cierto, ¿cómo puedo jugar la cuarta entrega con zdoom?

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

lord_of_hell

cual es ese de la cosa azul y por cierto ¿a que se refieren con samara? que no asi se llama la niña de la pelicula "el aro" que en japon se llama "ringu".
::bfg:: porque sabe?

Murder Death Kill

Ya me bajé los wads de Ghoul Forest, pero para evitar asustarme, ¿no podrían poner imágenes? :(  :(

Hoplita

Estas en un bosque.... oscuro o no! oyes un grito!

Para ver las fotos dale clik

AARRRRRRRGGGGG



hay que hacer algo se acerca!

o nooo me va a pillar!



AAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Desde que lo ves a lo lejos y te matan pasan como 3  segundos y mientras un chillido aterrador y violento

Pero cuando pasa todo te descojonas  :XDD:
Volvere con mi escudo, o sobre el

Phobos Anomaly

Valla, el que yo jugué tenia una cara que daba mas miedo, pero calculo que entre el escenario, el ruido y la tensión te debes desbancar del cagaso.


Pon imágenes de los otros fantasmas!

Hoplita

Oye.... habeis oido eso?

El que?

Yo tambien lo e oido

CUIDADOOOO!!!



AAAAAAAAAAAAAAAA TODOS MUERTOS



Y otra:

o nooooooooo!

Volvere con mi escudo, o sobre el

foxhunter

podríamos organizar una partida para que todos juguemos en skulltag al goul forest 4

Hoplita

ANda pues yo encantado como ya mencione antes me gustaria jugar con otros

Porcierto alguien me puede decir como juego al skull tag?  Solo e usado el zdaemon
Volvere con mi escudo, o sobre el

Asmodeus

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo jugué solo a  ese que empiezas en el bosque y no pasa nada asta que se oye a lo lejos un grito y se acerca esa cara a la que tienes media milésima de micra de segundo para meterle un tiro. XD


O sea que hay 2 mas? y se pueden jugar on-line?


Bajo que ports corre esos wads?, puede usarse en zDaemon/Skulltag u otro???



Lo digo por curiosidad, tal vez los baje si es que puedo jugarlos con alguien y se comparte el cagaso.


Jojo!

Yo lo juge con bots en Zdoom, y no es tanto el cagaso  :lol: tambien podés poner "Kill" en la consola, despues poner F12y ver como juegan los bots, asi tambien da menos miedo.


Por sierto, yo antes de jugar al 3, lo editecon XWE para sacarle las imagenes esas de bebes muertos  :?

Hoplita

ostras es verdad, lo e abierto con el xwe y hay fotos macabras

el tio esta enfermo

y esas fotos cuando aparecen? yo a mi no me an salido, por suerte
Volvere con mi escudo, o sobre el

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmoday"
Cita de: "Phobos Anomaly"Yo jugué solo a  ese que empiezas en el bosque y no pasa nada asta que se oye a lo lejos un grito y se acerca esa cara a la que tienes media milésima de micra de segundo para meterle un tiro. XD


O sea que hay 2 mas? y se pueden jugar on-line?


Bajo que ports corre esos wads?, puede usarse en zDaemon/Skulltag u otro???



Lo digo por curiosidad, tal vez los baje si es que puedo jugarlos con alguien y se comparte el cagaso.


Jojo!

Yo lo juge con bots en Zdoom, y no es tanto el cagaso  :lol: tambien podés poner "Kill" en la consola, despues poner F12y ver como juegan los bots, asi tambien da menos miedo.


Por sierto, yo antes de jugar al 3, lo editecon XWE para sacarle las imagenes esas de bebes muertos  :?


Podrías subir esas imágenes o pasármelas de alguna forma por favor???

lord_of_hell

pongan imagenes del 3 donde aparesca kreeper (la cosa blanca invisible que aparece en la pantalla de forma bien culera) porfa.

ademas eso de partidas multijugador ¿con que source-port y luego como nos allamos?
::bfg:: porque sabe?

lord_of_hell

por cierto, alguen sabe como esquivar a kreeper, es muy dificil de evadir porque es bien rapido e invisible.
::bfg:: porque sabe?

Hoplita

Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías subir esas imágenes o pasármelas de alguna forma por favor???

Yo no las posteo, son muy fuertes y pueden herir a alguno, si quieres verlas tendras que hacerlo por ti mismo...

EDIT: Bueno ya me e pesado el 3... no a sido muy dificil.... si guardas cada poco no hay problem

Y esas fotos macabras salen cuando te mata samara
Volvere con mi escudo, o sobre el