ghoul saga.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te asustaste en el primer intento de cada uno?

si
29 (72.5%)
no
11 (27.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: Enero 11, 2008, 11:45:27 PM

lord_of_hell

quiero que vean estos wads que tienen mucha historia en skulltag ya que tu objetivo es eliminar un monstruo al que le dicen ghoul (en la trilogia siempre les dicen asi). muy recomendable y algo dificil pero es muy entretenido y si da miedo (en especial la tercera). asi que descarguen el primero donde uiran de choke, el segundo donde sus reflejos seran la clave contra s'jar y el 3 donde kreeper(una cosa fea que te aparece en la pantalla) y otros te estaran persiguiendo por la eternidad.

aqui esta la direccion y suerte (la necesitaras): http://www.doomworld.com/idgames/index.php?search=1&field=filename&word=ghoul&sort=time&order=asc&page=1
::bfg:: porque sabe?

IDman

ya los tengo todos y si todos dan miedo pero elq mas me ha gustado es el 3 donde el ultimo ghoul es el mas dificil de cazar
kill             'em                    all

Cybercoto

Choke lo vi cuando ya habia visto los demas y no me parecio gran cosa, pero cuando vi a sjas y al creeper, me acojone. Luego jittering skull o como sea no me parecio muy alla, aun asi es un cabron xD. Luego ya el final boss de la internet pues mas fue la sujestion y la tension de como aparece, pero no es para tanto el pantallazo.
Pero bueno, me ha gustado mucho el wad y para jugar en grupo (de conocidos, a ser posible con skype o ventrilo) es la hostia xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

foxhunter

si.... pero en el 1 no mucho, por cierto como puedo matar al goul del primero???

lord_of_hell

apenas se puede en equipo pero es recomendable que uses la minigun, asegurate de que lo ataques de mientras corres para atras, asi le ocasionaras daño mientras ulles de el, pon el mapa pero que veas el juego desde la perspectiva normal asi podras saber cuando ay un arbol detras de ti y lo esquivas para evitar que te coma chocke, usa los arboles, rocas y demas para que el se atore en alguna parte y asi lo agarres a balasos con fasilidad y listo desintegraste a chocke(literalmente ya que cuando lo matas desaparece).

por cierto alguen a jugado ghouls vs humans, creo que es un proyecto y todavia no esta listo pero en ese puedes escoger entre ser un marine o s'jar, muy recomendable para deathmatch o team last man standing.
::bfg:: porque sabe?

Solid-Sna

A mi ese tipo de wads me pone especialmente nervioso y puedo decir que he gritado literalmente, en el mapa del bosque especialmente, donde nada mas asustarme corria bosque adentro... preguntadle a Fabio si no.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Doom Missed

Yo solo he probado el Ghoul3 y aunque no botaba de la silla poco me faltaba.  :oops: El peor es S'jar, muy rápido y esquivadizo. :evil:

Además, un enemigo al que no puedes matar ni siquiera con trucos da muy, muy mal rollo. Por que si te sale mal siempre te queda una salida, siempre eres tu quien tiene las de ganar. Pero aquí es al revés. :(

Pero yo logré hacerme invulnerable al alma que se arrastra, al Jitterskull y al S'Jar. :¡yepa!:

Phobos Anomaly

Yo jugué solo a  ese que empiezas en el bosque y no pasa nada asta que se oye a lo lejos un grito y se acerca esa cara a la que tienes media milésima de micra de segundo para meterle un tiro. XD


O sea que hay 2 mas? y se pueden jugar on-line?


Bajo que ports corre esos wads?, puede usarse en zDaemon/Skulltag u otro???



Lo digo por curiosidad, tal vez los baje si es que puedo jugarlos con alguien y se comparte el cagaso.


Jojo!

TheClansman

si yo tambien jugue ese wad del bosque, hasta con iddqd ese espectro te hace añicos  :?

Hoplita

Da mucho miedo? Con sustos? Lo digo porque eso lo llevo muy mal  :lol:

Fuera de coña no me hacen mucha gracia los sustos, el unico juego de ese tipo que e jugado asido al alone in the dark y porque es aventura grafica.El resint  ni verlo...

EDIT: Bueno lo e probado y que bote e pegado xd puta cara.
Como puedo jugarlo online? Por Zdaemon? si alguien quiere intentar harse el bosque conmigo que me avise, tengo que vengarme del bicho ese
Volvere con mi escudo, o sobre el

JC

Cita de: "Hoplita"Da mucho miedo? Con sustos? Lo digo porque eso lo llevo muy mal  :lol:

Sí, sobre todo la tercera parte. Tarde un rato en recuperarme y pegué un grito que hasta mi madre se sacó de onda...  :lol:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

lord_of_hell

jajaja neta? si pues oye yo lo tengo y ni se para que porque ni lo juego de miedo, por cierto ay otro: ghoul forest gaiden, donde peleas contra chocke otra vez pero en un mejor entorno, juegenlo y diganme como les fue.

http://files.filefront.com/gfgaidenerar/;9409393;/fileinfo.html
::bfg:: porque sabe?

pizza_delivery

Solo, no tengo el 1, alguien sabe como matar la Samara del Ghoul Forest 3?
-_-

IDman

y hay uno q se puede jugar en linea q hizo doomero sobre un ciberio azul q te persigue en el bosque y corre solo en skulltag
kill             'em                    all

Doom Missed

Cita de: "pizza_delivery"Solo, no tengo el 1, alguien sabe como matar la Samara del Ghoul Forest 3?

Salva al cargarte al tercer ghoul, no te muevas para nada, memoriza un lugar donde vaya a aparecer, y ves cargando y probando hasta que consigas darle un flechazo. :wink:  No creo que haya otro método.