Para Doomsday...

Iniciado por lordjrs, Enero 11, 2008, 03:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordjrs

Pregunto si hay modelos 3D para los enemigos del Doomsday. O si hay modelos 3D de las armas, y si podrían poner el enlace de descarga. Gracias de antemano.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Doom Missed

Sí, puedes ver más en www.doomsdayhq.com

Allí le das a addons, y si sabes un poco de inglés ya está. :wink:

lordjrs

Puedes decirme especificamente cual addon es el de los modelos 3d?? Es que para decir verdad me descargue todos los addons disponibles para jDoom en esa página.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Doom Missed

Son jdrp-packaged-20070404 para Doom y jhrp-20070301 para Heretic

Has de descomprimirlos en la carpeta Snowberry/Addons. Si tu Doomsday no tiene esa carpeta te descargas la última versión, disponible en la página web. :wink:

lordjrs

No lo encuentro (SOY UN INÚTIL). Podrías colocar tu el link de descarga??

Gracias de antemano.

EDITO: Te refieres a que el archivo anteriormente señalado es para los dos??
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Doom Missed

Cita de: "lordjrs"No lo encuentro (SOY UN INÚTIL). Podrías colocar tu el link de descarga??

Gracias de antemano.

EDITO: Te refieres a que el archivo anteriormente señalado es para los dos??

Bueno, yo te puse los nombre una vez bajados ya que me dijiste que te los habías bajado todos. En la página son jDoom Resource Pack (solo para Doom y DoomII) y jHeretic Resource Pack (solo para Heretic).

Y si necesitas otra versión de Doomsday te la puedes descargar de la página principal siguiendo estos pasos:

1.- A la izquierda del icono de Doomsday verás que pone Download, en mayúscula y en naranja. Pulsa en el dibijuto del sistema operativo que tengas.

2.- Te saldrá una página de fondo blanco y en medio unas letras que dicen Downloading... Si no se te descarga le das a This direct link, remarcado en azul.

3.- Una vez descargado y tengas los addons descomprimidos en tu carpeta Snowberry/Addons, lanza el ejecutable del Doomsday. Desde allí seleccionas los addons que quieras utilizar y el IWAD.

Si tienes problemas para entender el ejecutable de Doomsday dímelo y te subo una espécie de mini-tutorial.  :wink:
Pero eso sí, tendrás que tener paciencia, tendré que hacerlo desde cero.

lordjrs

Anteayer me descargue la versión mas reciente de Doomsday desde www.doomsdayhq.com. Ahora, descargue todos los addons, incluido el resource pack, pero mis enemigos ni las armas no salen con sprites/3d distinto. Salen tal cual son en el Doom Original.

EDITO: El nombre de mi Resource Pack es este: jdrp_packaged-20070404.zip. JDoom Resource Pack Packaged. Eso quiere decir esas letras. El Resource Pack es el que en realidad contiene los modelos 3d y eso?? No entiendo un ****!! :(
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Doom Missed

Eso es porque no tienes la opción puesta. Tienes que entrar al panel de control del Doomsday (escape, luego buscas el panel de control del Doomsday, creo que era el primer botón), luego vas al apartado Objects y verás que hay un botón en el cual se activan los modelos 3D. :wink:

Lo pones en On y ya está. Pero te digo que poner los modelos 3D realentiza muchísimo el ordenata. :(

Cita de: "lordjrs"El nombre de mi Resource Pack es este: jdrp_packaged-20070404.zip. JDoom Resource Pack Packaged. Eso quiere decir esas letras. El Resource Pack es el que en realidad contiene los modelos 3d y eso?? No entiendo un ****!!

Sí, simplemente lo descomprimes en la carpeta Snowberry/Addons y desde el ejecutable de Doomsday los cargas. Si mal no recuerdo, el ejecutable creo que se llamaba Snowberry, pero tendría que mirarlo, hace tiempo que uso GZDoom y no Doomsday.

lordjrs

No se que ****** pasa porque la opción ya esta colocada y aún no salen los malditos modelos en 3D de los enemigos y las armas!! Mándame un tutorial por Mensaje Privado mejor por favor... Tengo muchas ganas de probar los modelos 3d...
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Doom Missed

Vale, pero mejor cuelgo el mini-tutorial aquí y todo aquel que tenga problemas podrá solucionarlo.

Eso sí, paciencia, hacer un tutorial, por pequeño que sea, requiere su tiempo. Pero lo tendrás para hoy. :wink:

Doom Missed

***** Doble post necesario *****

Bien, paso a paso. Esto lordjrs ya te lo sabes, puedes saltarte la primera parte, la pongo para que el quiera. No es más que una recopilación de lo que he dicho antes:

1.- ¿Qué es necesario?

1) Descargarse la última versión de Doomsday, en la página principal www.doomsdayhq.com
En la parte superior izquierda hay un apartado llamado Download, click en el dibujo de tu sistema operativo.

2) Descargarse los addons siguientes: jdrp-packaged-20070404 para Doom y jhrp-20070301 para Heretic. En la página son jDoom Resource Pack (para Doom y DoomII) y jHeretic Resource Pack (para Heretic).

2.- Pasos a seguir

1) Descargada la última versión de Doomsday, la instalas. El setup para instalarla se llama deng-1.9.0-beta5-setup.



2) Una vez instalado el Doomsday vas a la carpeta Snowberry.



3) Dentro de la carpeta abres el setup Snowberry para instalar el ejecutable.





4) Instalado el ejecutable Snowberry, abre la carpeta Snowberry/Addons y guarda allí los packs de modelos3D. Descomprímelos, vuelve a la carpeta Snowberry y abre el ejecutable.



5)
Haz click en el apartado Addons y señala como addons las carpetas con los modelos3D.



6) Lanza el Doom2 (accediendo al apartado Doom2 a la izquierda y pulsando en play), vas a opciones, Control Panel, y en el apartado Objects pon la opción de mostrar los modelos3D en On. ¡Ya está, a jugar con modelos3D!

haweki

Te pasaste Doom Missed, Muchas gracias!!!.

A mas de uno le va a servir  :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lordjrs

GRACIAS DOOM MISSED!!! Esto me ayudo mucho... ahora puedo jugar!! 1000 GRACIAS!!!!!!!!!!!
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Diabolicmen

conoceis algun addon que le añada sangre?
o alguno que no salga en la web?
o alguna web de addons?

Varlen69

¡Buenas tengan todos!

Soy nuevo en este foro y es que recién hace poco me enteré que habían engines para poder jugar en Windows XP estos juegos OldSchool FPS's tipo  Doom, Heretic, Hexen, etc; que tanto marcaron mi niñes... bueno, tengo el Doomsday, me bajé los Resource Packs, los pongo en la carpeta Addons de la carpeta Snowberry, al correr el doomsday, activo los paquetes y siempre me sale este error con TODOS los que instalo (para Doom las texturas, nuevos modelos de armas, la Status Bar, la B.J. Blazkowicz's HUD face, etc etc etc, lo mismo para las Textures del Heretic) y el error es este; por ejemplo, cuando quiero correr las texturas apra el Heretic:

Con_Init: Initializing the console.
SW_Init: Startup message window opened.
Executable: Version 1.7.14-2 Feb 14 2004 (DGL).
Z_Init: Init zone memory allocation daemon.
 32.0 Mb allocated for zone.
Parsing configuration files.
W_Init: Init WADfiles.
W_AddFile: data\jheretic\HERETIC.WAD
 IWAD identification: 00ea102d
W_AddFile: Data\Doomsday.wad
W_AddFile: Data\jHeretic\jHeretic.wad
 IWAD identification: 0004faf4
W_AddFile: snowberry\addons\jhrp-20070301.zip
Zip_Open: snowberry\addons\jhrp-20070301.zip: 'jhrp1_01.box/A-ClawEnergy.pk3' is compressed.
 Compression is not supported.




Y siempre es la misma historia con TODOS los Addons que descargo :(
¿Alguien podría darme solución para ese problema que, además de estresarme, no me deja volver a disfrutar estos juegos tan geniales?


Muchas gracias de antemano :)


+-+-+- V A R L E N -+-+-+