Nintendo wii

Iniciado por Diabolicmen, Enero 10, 2008, 03:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jugabilidad o Graficos

Jugabilidad
25 (92.6%)
Gráficos
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Enero 10, 2008, 03:13:20 PM

Diabolicmen

Que os parece esta videoconsola?
A mi me gusta por su catalogo mas que nada y por la ida del mando.
En su catalolgo podemos encontrar juegos como: Zelda twilith princess, Dragon ball z budokai tenkaichi 3, Resident Evil 4, Super mario galaxy, Metroid prime corruption, red steel...
y van a salir juegos como No more heroes, que merece la pena jugar segun los avances... y muchos mas.
Ademas la consola tiene retrocompatibilidad con la anterior videoconsola de nintendo: Nintendo Gamecube; y podemos disfrutar de sus titulos, por ejemplo al que le guste pokemon puede jugar a pokemon XD: gale of darkness, o a cualquier juego de gamecube que quiera...

Lo malo esque la wii no reproduce DVDS ni peliculas de ningun tipo.

Yo personalmente creo que esta bien lo de sacrificar un poco la calidad grafica, sin quedarse muy atras, para añadir un control excelente y mas diversion.

Pero bueno, la pregunta esencial es:

¿¿¿Jugabilidad y diversion o graficos???

Ahi queda la pregunta :)

haweki

Pues para mi, sin duda alguna, es jugabilidad, es decir, para mi, esa sensacion de jugar en la wii es unica, porque rompio lo clasico de andar jugando con joystick y añadio, que el personaje se mueva con tus movimientos. Algo que por mi parte agradezco a nintendo.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Solid-Sna

La Wii es un concepto interesante que a mi ver no se ha llevado del todo bien a la practica.

En el equilibrio esta el truco, debería de tener un soporte grafico mejor, entonces ya la inmersión habria sido perfecta, casi de un 100%, no como ahora que está en un 70% (OJO, siendo esto muchisimo más de lo que ofrecen las demas consolas), aparte de que por su control es la unica consola con la que se puede jugar decentemente a un shooter.

Nintendo debería de tener en cuenta un par de cosas para la proxima generación:

1.no dejar de lado el apartado grafico puesto que también supone parte de la sensación de inmersión.
2.Buscar un apoyo más serio y formal por parte de la third parties por que actualmente quitando algunos casos no hacen más que cutre ports, por que aunque no sea la mejor a nivel tecnologica hay muchisimos juegos que tiene que no le hacen justicia, por parte de las desarrolladoras que no aprovechan el potencial de esta.

Sin duda es una de las mejores consolas de esta generación si se hace un balance general, pero no por ello es ni la mejor (puesto que no hay consola mejor ni peor, puesto que cada cual tiene un publico y una intención distinta) ni mucho menos la más perfecta puesto que como casi todas tiene sus fallos.

Es sin duda merecedora de notable muy alto, pero sobresaliente... como que desde la epoca de la Snes no se ve ninguna.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Overmann

La pregunta más importante aquí es:

¿Por qué no puedo tener ambos?

Metroid por ejemplo, siempre ha sido visualmente atractivo y divertido.

Y esta encuesta es irrelevante para el nombre del tema, se mezclan debates.

Wong

no es ovio? el wii es el que tiene los graficos más malos del mercado, esto se sacrificó para el sensor de movimiento.
aunque El PS3 está desarrollando un control, tambien de sensor de movimientos pero éste será un guante.

Phobos Anomaly

Cita de: "MikeDoomMaster"no es ovio? el wii es el que tiene los graficos más malos del mercado, esto se sacrificó para el sensor de movimiento.

Hombre, eso no pasa por la consola,  es depende del juego.

Diabolicmen

De graficos no esta nada mal, pero bueno...la jugabilidad es excelente eso yo creo que cuenta bastante, y por ahora eso esta demostrando la encuesta jeje

Wong

Eso sí, ya he jugado Wii sports con mi Mii, y realmente es muy entretenido, especialmente el juego de Boxeo, (me noqueó un niño gordo de 8 años y tengo 13!) y claramente reafirmo que la jugababilidad es mejor por los gráficos, no es que sean malos es que hay mejores.

Murder Death Kill

Hasta ahora, no me han sorprendido las gráficas de Wii pero su jugabilidad es buena.

JC

Pues yo no soy muy consolero, pero en aquí en mi casita tengo actualmente el xbox, xbox360 y la  Nintendo Wii.

A mi no me hace mucha gracia tener que levantar los brazos para tirar a gol o hacer "x" movimiento para hacer un pase filtrado en el FIFA. Jugar al Call of Duty 3 sosteniendo la mano derecha para apuntar y andar presionando botones manteniénndome en determinada posición física no me va, en verdad :lol: Será que me estoy haciendo viejo para este tipo videojuegos/consolas.

Me quedo con el xbox360 y con su control convencional. De todas maneras, los juegos de Nintendo siempre se han caracterizado por su jugabilidad y entretenimeinto, más que nada, sin requerir de ese control que a mí, la verdad no me gustó (una excepción muy grande es el Dragon Ball Z Budokai).

El SNES sigue ofreciendo más jugabilidad y diversión que ninguno, en mi humilde opinión, claro está. :D

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Wong

Cita de: "czar_platt"Será que me estoy haciendo viejo para este tipo videojuegos/consolas.

:

Por dios! cuando dijiste tu edad mencionaste que tenías 10 años y yo que tengo 13, me gusta un chin...!, además hay personas de más de 20 años que juegan Wii, por favor no digas eso.

lord_of_hell

neta wey. si el guitar hero esta chido en 360, en el wii a de estar genial (no lo e visto pero por lo del censor y todo eso creo) y luego el resident evil umbrella chronicles, la sensibilidad de las arcades gratis y en tu casa.

en resumen el wii es el rey del momento (en consolas comunes, el ds de las portatiles).
::bfg:: porque sabe?

Defiance

Cita de: "czar_platt"Pues yo no soy muy consolero, pero en aquí en mi casita tengo actualmente el xbox, xbox360 y la  Nintendo Wii.

A mi no me hace mucha gracia tener que levantar los brazos para tirar a gol o hacer "x" movimiento para hacer un pase filtrado en el FIFA. Jugar al Call of Duty 3 sosteniendo la mano derecha para apuntar y andar presionando botones manteniénndome en determinada posición física no me va, en verdad :lol: Será que me estoy haciendo viejo para este tipo videojuegos/consolas.

Me quedo con el xbox360 y con su control convencional. De todas maneras, los juegos de Nintendo siempre se han caracterizado por su jugabilidad y entretenimeinto, más que nada, sin requerir de ese control que a mí, la verdad no me gustó (una excepción muy grande es el Dragon Ball Z Budokai).

El SNES sigue ofreciendo más jugabilidad y diversión que ninguno, en mi humilde opinión, claro está. :D

Saludos! :satan:
Te quedarás en el pasado tío, puesto que de seguro la siguiente generación de consolas será de esa índole...

En lo personas, no encuentro que la Wii tenga malos gráficos. El otro ví el Mario, y se ve muy bien.

Por cierto MikeDoomMaster, czar_platt  no tiene 10 años, ni de coña XD.

Saludos.

lord_of_hell

te dire algo: comprate un game boy advance!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es la version avanzada y portatil del snes.

para no salirme del tema: ¿a ustedes se les hace comodo la jugavilidad y ya vieron los controles con forma de armas(no hablo del wii zaper)?
::bfg:: porque sabe?

fps_forever