Fotos del conejo de mi hermana !

Iniciado por tmaniak, Enero 08, 2008, 10:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gonzo

yo al pricipio pensé algo sucio, pero ES TU HERMANA, entonces ya no lo creí
el mejor juego del mundo knights and merchants

kain

Yo no sabia que pensar con el titulo pero ahora segun veo son conejos de verdad.

Y los conejos son mejor ahumados quedan mucho mejor que cocidos o fritos.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

BAZOOKA


Reaper of the Lake

Cita de: "BAZOOKA"Es feo el pobre conejo.


es metalero  8)

Murder Death Kill

No es por parecer inocente, pero lo primero que se me vino a la cabeze es el conejo (animal) en serio!!!

chillinfart

Cita de: "Doom Missed"Yo también tengo una mente limpia, pero al ser tmaniak quien posteo esto... No es por nada, pero un usuario a quien AK-001 edito uno de sus mensajes poniendo Este es un foro de juegos de ordenador, no de sexo, pues como que uno puede esperar cualquier cosa de ese título.  :roll:

¿Podría saber qué me perdí esa vez(envienlo por privado para evitar molestias)?

CitarNo es por parecer inocente, pero lo primero que se me vino a la cabeze es el conejo (animal) en serio!!!

Pensé igual gracias a ese Este es un foro de juegos de ordenador, no de sexo que vi antes.
Nine O' clock, charge your glock.

laken

Darkness lives...

[MKvsDC]Scorpion

Pandoom says: Que lindo conejo!

Shin Gouki says: Que Rico conejo!

8)
"Get over here!"

AK-001

No recuerdo haber dicho eso del sexo :nomefio: .

Wong

Ayyy, qué conejo metalero tan mozo!, tiene una oreja doblada!
qué lindura, a mí me gustan más los hamsters, aunque si se logran escapar, ta bien cañón para atraparlo. :(

NADA DE LO QUE DIJE ES SARCASMO

lord_of_hell

por descripcion, se parece a un conejo que tenia mi hermano cuando yo no existia, nomas cuidado e, a el se le murio porque se le cayo una maceta encima mientras jugaban.
::bfg:: porque sabe?

Heavy Gunner ²

Cita de: "lord_of_hell"por descripcion, se parece a un conejo que tenia mi hermano cuando yo no existia, nomas cuidado e, a el se le murio porque se le cayo una maceta encima mientras jugaban.
:jaja:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Wong

Cita de: "lord_of_hell"por descripcion, se parece a un conejo que tenia mi hermano cuando yo no existia, nomas cuidado e, a el se le murio porque se le cayo una maceta encima mientras jugaban.
Auch! hoy en día millones de cosas son peligrosas, pero la maseta no es nueva, aunque con los conejos sí.

¡El ataque de las masetas asesinas!
:twisted:
y una pregunta, el conejo se aplastó y todo eso que sangre abundante, o con el golpe lo noqueó así nomás y ya?

laken

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "lord_of_hell"por descripcion, se parece a un conejo que tenia mi hermano cuando yo no existia, nomas cuidado e, a el se le murio porque se le cayo una maceta encima mientras jugaban.
Auch! hoy en día millones de cosas son peligrosas, pero la maseta no es nueva, aunque con los conejos sí.

¡El ataque de las masetas asesinas!
:twisted:
y una pregunta, el conejo se aplastó y todo eso que sangre abundante, o con el golpe lo noqueó así nomás y ya?

Mejor no des descripciones...
Darkness lives...

chillinfart

Cita de: "AK-001"No recuerdo haber dicho eso del sexo :nomefio: .
Entonces, ¿Quién lo editó?

¿Pero alguien sabe qué pasó esa vez?, me muero de la curiosidad
Nine O' clock, charge your glock.