que opciones o nuevas configuraciones esperan ...

Iniciado por doomero, Enero 07, 2008, 06:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

de los zdoom que vendran mas adelante?

lo pregunto, porque he hablado con tios de zdoom preguntandoles sobre si zdoom podia hacer cosas que no  se podian hacer antes, algunos me respondieron que aun no  se ha implementado o que esta en desarrollo, asi que dejo este tema, para su gusto , para que digan que cosas esperan de los futuros zdoom que vendran, dire lo que espero yo:


cambio de arma y cambio del skin ( osea que el player , osea el skin cambie de arma) al mismo tiempo.

sombras en los enemigos ( como pasa en edge)


3d floors ( quisas ustedes diran," pero en gzdoom esta", pero que pasaria si estuviera en zdoom? )

etc......


ahi me dicen que cosas esperan a futuro.....

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"de los zdoom que vendran mas adelante?

lo pregunto, porque he hablado con tios de zdoom preguntandoles sobre si zdoom podia hacer cosas que no  se podian hacer antes, algunos me respondieron que aun no  se ha implementado o que esta en desarrollo, asi que dejo este tema, para su gusto , para que digan que cosas esperan de los futuros zdoom que vendran, dire lo que espero yo:


cambio de arma y cambio del skin ( osea que el player , osea el skin cambie de arma) al mismo tiempo.

sombras en los enemigos ( como pasa en edge)


3d floors ( quisas ustedes diran," pero en gzdoom esta", pero que pasaria si estuviera en zdoom? )

etc......


ahi me dicen que cosas esperan a futuro.....


3Dfloors... en un port que no es 3D... valla quedaría asqueroso, si te vas a poner en esas hazte mods para Risen o GZDoom.


Y las sombras también quedarían mal, ZDoom lo que tiene de bueno es que mantiene la esencia clásica del juego, pero si ahora se va a poner a copiar efectos característicos de otros port que se valla a cagar.

Ivano Lich

Cita de: "doomero"de los zdoom que vendran mas adelante?

lo pregunto, porque he hablado con tios de zdoom preguntandoles sobre si zdoom podia hacer cosas que no  se podian hacer antes, algunos me respondieron que aun no  se ha implementado o que esta en desarrollo, asi que dejo este tema, para su gusto , para que digan que cosas esperan de los futuros zdoom que vendran, dire lo que espero yo:


cambio de arma y cambio del skin ( osea que el player , osea el skin cambie de arma) al mismo tiempo.

sombras en los enemigos ( como pasa en edge)


3d floors ( quisas ustedes diran," pero en gzdoom esta", pero que pasaria si estuviera en zdoom? )

etc......


ahi me dicen que cosas esperan a futuro.....

Ademas lo hacen asi, porque no se ocuparian ordenadores potentes,
Vamos que lo hacen para usuarios como los MS-Dos que "todavia" hay por hay , ese es el porque no deven de poner mil y un cosas mas  :?
Hereje