El Mejor Navegador

Iniciado por Blek, Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es el Mejor Navegador?

Internet Explorer
1 (4%)
Netscape
4 (16%)
Firefox
15 (60%)
Mozilla
3 (12%)
Opera
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"el mejor navegador del mundo es el Links  :D  :D  :D

Pues no creas, si tienes una conexión de 56k -como la mía-, viene muy bien en esos momentos en que la línea está saturada y las páginas tardan eternidades en cargar.

Cita de: "NALI"HACIENDO UNO MISMO SE APRENDE

Evidentemente... Claro, siempre es mejor tener un "maestro", pero bueno, cada uno se las apaña como puede. Al fin y al cabo, las malas experiencias son también muy instructivas; yo con 13 años aprendí a no toquetear la BIOS si no sabes lo qué estás haciendo :D.

PD: Bueno, yo ahora estoy intentando instalarme Linux en el portátil, de modo que arranque desde un disco duro IDE -uno viejo que guardaba por ahí- conectado al USB con la correspondiente caja... Sí, muy emocionante :prrt:.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Arrovf"el mejor navegador del mundo es el Links  :D  :D  :D

Pues en realidad, yo uso bastante el Links, sobretodo para leer ciertos foros linuxeros, en los que la gente postea muchas capturas de pantalla, fotos de componentes de sus ordenadores y cosas así. En el links, al no cargar las imágenes puedo ver el texto fácilmente y se carga la página como un relámpago...

Lo que dices respecto a Gentoo, no es que esta distro sea más rápida que otras por que si. Yo uso mi Fedora Core 4 desde que salió (antes usaba FC3), y lo compilo todo (menos el nucleo), y me va más rápido que cualquier otra Fedora Core 4 que se baja las cosas directamente de los repositorios.

Ten en cuenta que si usas Gentoo o cualquier otra dstro, puedes compilar las cosas que quieras, siempre que tengas lo necesario. Pero en Gentoo, aunque nunca me paré a analizarla, seguro que es posible instalar directamente desde paquetes rpm, y me atrevería a decir que es posible descargarse y usar el apt de debian...por que seguro que Gentoo tiene también repositorios de software.

kain

yo considero a firefox como el mejor navegador  por que para los que no sepan os relatare la historia del firefox:
Citarnetscape : despues de la batalla mas dura, que la del space marine del doom, con mierd@$oft (su nombre es como la polla de bill pequeña y flacida jaja)perdio por algunas cosillas hechas por mierd@$oft despùes de la humillante derrota liberan el codigo. :arrow:
mozilla:con el codigo de netscape la gente del software libre liderada por stallman crean el super ultra mozilla que se las ponia dura a  mierd@$oft.
pero no ganarian la cruel batalla con solo el mozilla(que ademas tenia unos problemas de programacion que lo hacian una bestia)
nace de un exgrupo de programadores de mozilla el mozilla firebird(mas tarde llamado mozilla firefox por un pequeño porblema con el coprireight
por eso hay que ocupar firefox seais de linux o windou$ asi se apoya el movimiento del software libre.
PD:ahora un par de preguntas
MR. NALI, no sabia que ocupavas linux , tampoco sabia que sabias programar
¿en que progrmas?C, python,bash,c++
¿as podido ir a la reunion del software libre en iquiqe pues yo no he podio,has podio ir a ver a stallman cuando vino(es mi idolo,ahhhhh)?si lo has ido alguno de los dos eventos me podrias acer un resumen para poder saber lo que digeron por que soy coleccionista de lo que dice stallman
gracaias.
Viva el software libre, mierd@$oft las tiene contadas, tambien abajo google
al decir lo de google me dare cuenta quien ocupa la masa encefalico y quien no
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]

Pues yo soy de los que opinan que como Firefox no hay nada. Y lo que más me fastidia es que los usuarios de Opera (otro navegador que también valoro mucho) critiquen el consumo de memoria de Firefox como si fuera algo realmente a tener en cuenta a la hora de "darle nota" al navegador en todo su conjunto.

Porque Firefox es diferente. Las extensiones, los temas, la compatibilidad con gran parte de las páginas... (cosa en lo que Opera es más vulnerable) y sobre todo la gran comunidad de usuarios que trabajan y utilizan Firefox, hacen de éste un navegador excepcional que nadie que no lo haya probado antes debería perderse.

Porcierto... aunque el logotipo de Firefox es un zorro... ¿sabíais que el animal al que realmente hace referencia el nombre del navegador (y no ya el logo) no es a un zorro sino a un Panda Rojo? Curioso.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

El mejor sin duda es Firefox por simples razones: IE no es más que un explorador lleno de bugs, agujeros de seguridad, etc. y cada actualización lo jode todavía más. Como bien dice la página principal de Arcades3d desde el ordenador del instituto: "Está usando un browser inestable, inseguro y tal tal tal...".

Además, no pienso enfrentarme una vez más a los terribles virii que andan sueltos en el IE de mi ordenata.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Raccoon

Firefox el mejor :D
Explorer = mierda de caballo
Netscape: era bueno antes, no se comoe estara ahora.
Los demas: ni los conocia :? .

neoDoom

Voto por el Firefox, siempre lo uso para todo, lo tengo instalado en todas las pc's de aqui, util  muy util, sobre todo para los desarrolladores web, con los plugins q se pueden instalar.
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

kain

el amor a firefox no para , pero lo ke ofrece firefox es poder navegar si tener problemas :P
PD1:una pregunta es ke he probado en la casa de un amigo (ke usa windows )el firefox y me he dado cuenta de algo no se si es imaginacion mia o algo por el estilo:
cargo un flash en su PC desde el firefox y se ve todo bien
pero lo veo desde el mio (kon linux) y se salta algunas parrtes
los dos tenemos la misma coneccion a internet mi tarjeta de video tiene mas megas ke la de el tenemos la misma cantidad de RAM y no se a ke se debe eso :twisted:
PD2:eye ya te lo dige anteriormente :
configura la BIOS para ke arranke desde USB y conecta el disco(ke ya debe tener linux o windows para ke arranke) entonces arrancara desde el disko y listo si tu BIOS no tiene soporte para arrancar de USB (en linux montas un CD con la direccion de arranke osea disket,CD,USB,disco duro) te buscas algo ke pueda acerlo arrancar el sistema en USB
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

tmaniak

Bueno, tras mis experiencias con casi todo tipo de navegadores, he de decir que me quedo con safari , tiene todo lo bueno de opera, y todo lo bueno de firefox.

[url=http://www.a

linuxuser

Cita de: "tmaniak"Bueno, tras mis experiencias con casi todo tipo de navegadores, he de decir que me quedo con safari , tiene todo lo bueno de opera, y todo lo bueno de firefox.

Vale, gracias. Aparte de correr en Mac OS, ¿Safari puede usarse en otros Sistemas Operativos? Quizá pueda compilarse en Linux, imagino.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

kain

no solo en mac OS X pero kreo ke en linux lo puedes usar con un cargador de aplicasiones de apple(pero no es la gracia) he oido de palabras linuxeras expertas en el tema (ke bienen del 93 con linux) ke safari es un poko mejor ke el firefox.
PD:no me colgeis es solo lo ke dicen
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

tmaniak

Técnicamente "podrías" de dos maneras diferentes.

La primera es pillando el Safari que hay para los nuevos sistemas operativos mac osX que hay en arquitectura x86 (para los mac intels), pero claro, a lo mejor no funciona, ya que se trata de BSD, y si no me falla la memoria, hay ciertas incompatibilidades entre BSD y Linux, a pesar de ser ambos sistemas operativos UNIX.

La otra es pillarte el código fuente que anda rulando por ahí, y compilarlo para linux, que seguro que compila sin problemas.

[url=http://www.a

Eye del Cul

Hmm, como no emules el Safari de alguna manera..., quizás usando Sheepsaver + una ROM de una PowerMac + un Mac OS; pero claro, no tiene sentido montarse una máquina virtual sólo para correr un navegador.

Cita de: "Tmaniak"pero claro, a lo mejor no funciona, ya que se trata de BSD, y si no me falla la memoria, hay ciertas incompatibilidades entre BSD y Linux, a pesar de ser ambos sistemas operativos UNIX.

Mac OS X es Mac OS X. Quiero decir, tiene parte de código de los Unix BSD, pero no es un sistema BSD; también tiene parte del kernel Match y de NextStep... Más lo que los informáticos de Apple hayan puesto por su cuenta.
Los binarios compilados en Mac OS X no sólo no correrán en Linux, sino que probablemente -y digo "probablemente" por no pillarme los dedos diciendo "nunca jamás"- tampoco lo van a hacer en FreeBSD, NetBSD y similares.

Vamos, creo que es así. Corregidme si me equivoco.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Eso ya lo sabía, pero lo que quería decir, era que por lo menos, mac osx, en sus entrañas, sigue siendo unix.

De todas maneras, habría que mirar si se puede conseguir el código fuente de safari, o ver si alguien ya lo ha conseguido poner en funcionamiento en linux/bsd.

[url=http://www.a