El Mejor Navegador

Iniciado por Blek, Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es el Mejor Navegador?

Internet Explorer
1 (4%)
Netscape
4 (16%)
Firefox
15 (60%)
Mozilla
3 (12%)
Opera
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

kain

en si no es un sistema operativo solo es un unix con un kernel llamado  Darwin
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Cita de: "kain"en si no es un sistema operativo solo es un unix con un kernel llamado  Darwin

¿¿ ein ??  :shock:

tmaniak

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "kain"en si no es un sistema operativo solo es un unix con un kernel llamado  Darwin

¿¿ ein ??  :shock:

Welcome to Darwin !

[url=http://www.a

haweki

de todos modos aunque quieran internet explorer es dificil a que muera, ya que mucha gente no sabe y siguen utilizando ie para navegar y no tiene idea, despues alegan de porque le entran virus y cosas x el estilo, es decir, mientras la gente no se informe vamos a seguir teniendo malos exploradores
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

kain

no digo que no sea un sistema operativo solo que es un BSD con un kernel llamado darwin hecho por ellos y mas sus propios progrmas
y microsoft solo triunfo por la ignorancia de la gente por que tambien pudo haber hecho buenos programas pero prefirio hacer malos progrmas ha un bajo costo y hacer monopolios y todas las garruladas que solo hace microsoft

[DoodoM]

Solo se que entre Mac OS X y Linux metiéndoseme por los ojos me están entrando ganas de instalar este último (porque el otro no lo tengo, que si no...).
Always look at the bright side of doom.

tmaniak

Cita de: "[DoodoM"]Solo se que entre Mac OS X y Linux metiéndoseme por los ojos me están entrando ganas de instalar este último (porque el otro no lo tengo, que si no...).

En la mulita circula un mac osX tiger v4 (10.4.4) , el fastidio de esto, es que hasta que no salgan los ports buenos con el mac osX tiger para mac intel, no podremos actualizar el núcleo...

Ah, y otra cosa, tiger no funciona con teclados y ratones PS2, hace muuucho tiempo que ellos dejaron de lado el formato PS2 y ahora se apoyan únicamente en USB y firewire...

Eye del Cul

Cita de: "haweki"de todos modos aunque quieran internet explorer es dificil a que muera, ya que mucha gente no sabe y siguen utilizando ie para navegar y no tiene idea, despues alegan de porque le entran virus y cosas x el estilo, es decir, mientras la gente no se informe vamos a seguir teniendo malos exploradores

Lo malo no es no saber; es creer que se sabe...

Con mi madre, por ejemplo, hace tiempo que me di por vencido. Ella tiene un ordenador en casa, y de vez en cuando me toca pasarme por allí para hacer "reparaciones" -bueno, la cosa es que vas de visita, y ya se sabe, "pues ya que has venido, ¿podrías mirar qué pasa con esto?"-. Y vamos a ver, nadie le pide que instale el FreeBSD y se ponga a navegar desde la consola..., sólo que evite meterse con el Internet Explorer en páginas de cracks y melodías para el móvil... Pues nada, no hay manera, no le entra en la cabeza. Ella cree que "sabe" manejar un ordenador, y por lo tanto piensa que no necesita nada más que lo que hay... Y mientras tanto, el que limpia el spyware y demás basura soy yo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

como se puede leer en muchos foros de linux ha eso que aces eye se le llama hacer de pringao de turno y no es tan malo navegar desde freBSD yo lo instale en un IBM del 1992 creo que mi padre lo compro con un procesador de 70 Mhrz 24 ram con frame fuber puedo ver imagenes y utilizo el links2 en modo Frame fuber y anda buenisimo

Eye del Cul

Sí, es hacer de pringao, pero hombre, tampoco vas a decir que no...
Y entiéndeme, no digo que navegar desde FreeBSD sea malo -lo cual es absurdo, porque tienes disponibles los mismos navegadores que en Linux..., y al fin y al cabo para navegar por Internet el sistema operativo es lo de menos-. Pero lo cierto es que FreeBSD no es algo precisamente asequible para un usuario novato.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[DoodoM]

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "[DoodoM"]Ah, y otra cosa, tiger no funciona con teclados y ratones PS2, hace muuucho tiempo que ellos dejaron de lado el formato PS2 y ahora se apoyan únicamente en USB y firewire...
Ah, y otra cosa, tiger no funciona con teclados y ratones PS2, hace muuucho tiempo que ellos dejaron de lado el formato PS2 y ahora se apoyan únicamente en USB y firewire...
No hay problema.

Casualmente y para mi desgracia mi ratón y teclado funcionan exclusivamente por USB, a no ser que se les conecte el adaptador adecuado para PS/2.

Lo que me jode de esto es que solo tengo 4 puertos USB, y entre mando estilo PSX, modem, webcam e impresora no tengo sitio, y un Hub USB me sale "demasiado mal" para conectar más de un periférico a través de un mismo puerto. Eso es la hecatombe, porque es eso, o andar moviendo la mesa quitándole y poniéndole conectores USB cada dos por tres al ordenador.

Después de todo esto me planteo una duda... ¿será el Mac OS X para Intel compatible con AMD? Porque digo yo que si es para Intel no va a funcionar también en AMD. :?
Always look at the bright side of doom.

tmaniak

Lo único que pedía el tiger ese que rulaba por ahí, era que el procesador tuviera instrucciones SSE3, y si no las tenía, se podían emular mediante SSE2.

Los athlon 64 de socket 939,  se puede instalar en todos, puesto que a partir del venice todos tienen SSE3, y bueno, el anterior al venice tiene SSE2, pero puedes emular SSE3.

kain

[Dodoom] aparte de los cuatro puertos no tienes un puerto externo y si no es asi conecta el teclado,mouse con el transformador ese y te van ha quedar dos puertos USB libres.
y no creo que funcione por que los de mac siempre han hecho el sistema operativo para una sola maquina y si esa maquina tiene un microprocesador intel solo en una maquina con microprocesador intel correra :evil:  lastima por que AMD son mucho mejores que los intel

tmaniak

Cita de: "kain"[Dodoom] aparte de los cuatro puertos no tienes un puerto externo y si no es asi conecta el teclado,mouse con el transformador ese y te van ha quedar dos puertos USB libres.
y no creo que funcione por que los de mac siempre han hecho el sistema operativo para una sola maquina y si esa maquina tiene un microprocesador intel solo en una maquina con microprocesador intel correra :evil:  lastima por que AMD son mucho mejores que los intel

Como si lo quieren hacer para Cyrix, mientras sea X86, se podrá correr en un AMD X86 , o un Intel X86.

El problema radica en que los mac intel nuevos usan EFI en vez de BIOS para gestionar todo el hardware.

Instalar XP, con el bootcamp de apple no hay problema, pero ¿al revés?.

De todas maneras, hace siglos que se consiguió instalar mac osX tiger en un X86, lo he visto funcionando en centrinos, P4 preeshot, athlon 64....

Jangel

El morzilla ES EL MEJOR!

El explorer no vale ni para comerte unos pimientos del año pasado.