El Mejor Navegador

Iniciado por Blek, Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es el Mejor Navegador?

Internet Explorer
1 (4%)
Netscape
4 (16%)
Firefox
15 (60%)
Mozilla
3 (12%)
Opera
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Octubre 30, 2005, 05:03:30 AM

Blek

Elijan el Mejor Navegador para Ustedes, como siempre voy por Netscape, el mejor Navegador que Permite la Nevegacion por pestañas y que Pausa una Descarga cuando se va la Red.

http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Black Retro

Mas bien,el Netscape,sobre todo el 7.0,en español,lo mejor que hay.
Lo e aconsejado a todo el mundo,pero los malditos dicen que el Internet Explorer es mejor que ponerle la cola al burro con cara de Bush.
Te acompaño Cerberus,a y por sierto,la web de Starcraft no tiene nada que ver con tigo verdad,e visto y pareces ser solo un usuario....

Eye del Cul

Hombre, se echa en falta una opción que diga "Otros", porque hay muchos más aparte de los mencionados en la lista, y quién sabe... Konqueror, por ejemplo, es una buena opción en Linux; Dillo también me gusta, rápido como una bala..., lástima que aún no tenga soporte para CSS -a ver si lo añaden pronto-.

Bueno, yo he votado por Firefox. Y las razones, las de siempre: es seguro, estable, rápido y ligero -aunque en este aspecto Opera o K-Meleon lo superan-. Y además, extensible; pueden conseguirse "extensiones" que le añaden nuevas funciones al navegador; yo en concreto uso una que te permite restaurar pestañas cerradas... Aunque hay muchas, algunas bastante extrañas.

Bueno, y aquí los navegadores utilizados por los visitantes de Arcades 3D durante este mes de octubre:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MR. NALI

A propósito de extemsiones, un alumno del Segundo Medio de mi colegio hizo Firefox Chile basándose en XUL, se llama Leonardo Olmos, hace extensiones etc., tiene 16 años, debianita y programador, estuvo en el 6ºEncuentro Linux Chile en iquique, estoy conversando harto con él ya que quiere que le ayude en su trabajo, por medio de él sé muchas más cosas sobre Linux, eso.

El mejor navegador para mi es Firefox, Mozilla no poruq eno tenía navegación por pestañas, cosa que uso mucho, Konqueror me gustó todo menos su navegación FTP, prefiero la de Firefox
Perl (usualmente con Gtk2) Coder.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Eye del Cul

Cita de: "Mr. Nali"
Mi edad:
0 0 0 1 1 0 11(little endian) - 15= ? (a ver qué dicen de eso?

¿12 años?
No sé, me parecen pocos... Igual he contado mal el binario.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MR. NALI

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Mr. Nali"
Mi edad:
0 0 0 1 1 0 11(little endian) - 15= ? (a ver qué dicen de eso?

¿12 años?
No sé, me parecen pocos... Igual he contado mal el binario.

:plas:  :XDD:
Lo has averiguado, tengo 12 años, cumplidos el 7 de agosto, pero igual soy el tremendo cabrón, todos juran que tengo 15, pero en verdad es 12 y voy en un curso de puros pendejos, y soy el único usuario de linux en la básica xD , en 2ºmedio hay un programador de XUL que hizo el reader de notocias de firefox y también hizo firefox chile(firefox.cl) él se llama Leonardo Olmos y es ubuntu/debianita, me quiere enseñar programación y muchos fundamentos de linux, él también empezó muy pendex(12 años) y le costó mucho, ya que no era computín, BRAVO!!
Sólo eso, BRAVO, le has acertado a mi edad :P
Que diría karnizero si supiera mi edad  :shock:
Qué crees que me diría?
Opciones:
1)Excelente, mientras cuanto antes empieces a usar Linux mejor
2)mm, con razón no aprendes linux
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Karnizero

Cita de: "MR. NALI"
Que diría karnizero si supiera mi edad  :shock:
Qué crees que me diría?
Opciones:
1)Excelente, mientras cuanto antes empieces a usar Linux mejor
2)mm, con razón no aprendes linux

Con razón no aprendes Linux jajajaja

No es broma...  8)

Me parece muy bién que uses Linux, ya que, a mi parecer, el software libre será el futuro. Fijaos que hoy en día se está fomentando el uso de Linux y del Software Libre en general. Os pondré unos ejemplos de noticias reales: (Fuente: Todo Linux nº58 y 59)

- El Banco Nacional de ADN de Salamanca (España) continúa implantando software libre. El rector de la universidad de Salamanca ha renovado el contrato con Sun Microsistems, para que siga gestionando el Banco de ADN, usando para ello servidores de alto rendimiento gestionados por Linux. El proyecto tendrá un valor de 65000 euros.

- El Kernel de Linux (parte principal de Linux) tiene 5.7 millones de líneas de código. En todas esta líneas hay 985 bugs (errores), mientras los 30 fallos por cada 1000 líneas de código de otros sistemas operativos.

- La empresa Novell acepta el acuerdo de Red Hat (distribución de Linux) en el cual ambas empresas se unen, de forma que el servicio de directorio de Novell (un tipo de servidor), adoptará las soluciones propuestas por la empresa Red Hat.

- La Atomic Weapons Establishment, que es una empresa de Reino unido encargada de gestionar el armamento nuclear "defensivo", adquiere el sistema Evolocity, proyecto realizado por la empresa Linux Network. La razón es por que necesita un software moderno y eficaz para la visualización de simulaciones por ordenador.

- Gas Natural (empresa de gas Española) implementa en sus servidores la solución informática propuesta por Red Hat, para sus bancos de datos. El tiempo de búsqueda de datos en la Base de Datos se redujo en un cuarto. Esto es, si con el software anterior se tardaban 4 segundos en buscar, ahora se tarda 1 segundo.

- La empresa Digra Films, realizadora de las películas de animación "El bosque encantado" y "El sueño de una noche de San Juán", ha pasado de usar plataformas Wintel (Wind*ws + Intel) a usar Sun/Linux (procesadores Sun Microsystems + Linux). La razón es por que la solución Wintel no le permitía hacer una renderización de los elementos de la palícula, de forma óptima. En total, ha logrado reducir en un 50% el tiempo de los procesos de renderización de imñagenes.

- Castilla la Mancha y Extremadura tienen su propia distribuciñon Linux (ya hace mucho tiempo).

MR. NALI

WAU!!, aquí en chile muy poca gente usa Linux, o conoce fuera de sus bugs de windows. :(
Ya chao, estoy apurado, es uqe me voy a leer la nueva historia en fan fiction, chao, gracias.
Qué bueno que en españa sea tan grande el tema, aquí en chile a lo más lo ocupan para una oficina pequeña, o para uso de escritorio(yo)
Además que una vez hablé sobre linux a un compañero de curso, me dijo LINUX SUX, sólo porque le dije que se trabaja mayormente a texto y que es una "paja" tratar de activar el dri(que no lo conocía) no entiendo por qué no hay aceptación a Linux, el único problema que le he visto es la incompatibilidad con mi impresora lexmark, he podido ver videos, escuchar música, grabar discos(de trabajos, nada de piratería) jugar, etc, menos hacer imprimir la impresora, posiblemente los usuarios de windows lo usan sólo para jugar y chatear por MSN, ni conocen google talk ¬¬, podría ser que windows embrutezca a todas las personas, porque no conocen ni la API que se utiliza(win32 en win.xp) he visto cómo la gente pierde su tiempo y dinero chateando por MSN, he visto que mis compañeros NO ESTUDIAN POR CHATEAR POR ESA COSA, yo al menos nunca he dejado de estudiar(además que soy el best de la clase, no puedo bajar el ranking) por mucho que esté frente a mi pantalla CRT de 19 pulgadas ( 8) ) incluso creo que Linux ha aumentado mi concentración y rendimiento en pruebas.

Lamentablemente no podemos formar un grupo de usuarios Linux aquí, aunque aquí estamos todos unidos (yo soy EL NALI):
http://foro.powers.cl/viewforum.php?f=1
Ahí todos somos bastante unidos y nos ayudamos, como un grupo, pero estamos a distancia siempre, unos son del norte, otros del centro, y otros del sur.
Si quieres Karnizero entra a este foro, no es por SPAM, sólo creo que serías un gran aporte a este ultra-mega-gigantesco foro, que es el foro powers.

FORO POWERS:
En un principio era perteneciente a un programa de computación enm la TV, llamado TVNAUTA (tvnauta.ucvtv.cl) pero el programa lo cancelaron ya que el canal hizo una nueva programación, en el último día, Franco Catrín (http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/index.php) que es un ingeniero de TUXPAN habló de escritorios, ya no sólo GNOME-KDE-XFCE etc, mostró enlightment y muchísimos más, si quieres descargar elk último capítulo de TVANUTA:
foro.powers.cl/tvnauta

Ahora el foro tvnauta se ha cambiado el nombre a foro powers, son 48865 nusuarios con un total de 691205 mensajes.

BUF!1, de seguro me llamarán la atención por SPAMMER, pero desde hace ya mucho tiempo que creo que tú, Karnizero, eres una ayuda gigantesca a cada foro en el que entras.
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"La Atomic Weapons Establishment, que es una empresa de Reino unido encargada de gestionar el armamento nuclear "defensivo", adquiere el sistema Evolocity, proyecto realizado por la empresa Linux Network.

Bueno, eso es tranquilizador...
Sólo faltaría que los silos de misiles nucleares estuviesen funcionando con Windows :lol:.

Karnizero

jajajaja....muy buena.....  :boina:

MR. MALI, gracias por invitarme al foro. Ya postearé en él alguna cosilla.

Por cierto, lo que dices del soporte para tu Lexmark, me parece raro que tu Linux no tenga soporte para ella. ¿Qué kernel tienes? (haz desde la consola uname -r).

Yo tengo el un kernel 2.6.11 y me funciona todo (menos impresora por que no tengo :boina: ) Me funciona hasta un pendrive que no me funcionaba en el Wind*ws, marca "Mausb"...Aún así, si tienes el kernel con una versión antigua, te recomiendo que lo actualices.

Lo único que te puedo decir es que la 2.6.11 es muy estable y te recomendaría que actualizases a ella. También tienes la posibilidad de usar el novísimo kernel 2.6.14, que salió el día 28 de Octubre del presente año. Mira esta web para más información:

http://www.kernel.org/ (en inglés), la página oficial de las releases del Kernel de Linux. Yo la reviso cada mes por si sale alguna novedad (como esta)

MR. NALI

Bajé el último kernel (tenía el 2.6.11) y viene en formato .bz2  :shock:
Sabes de qué forma se puede extraer el archivo que viene dentro del pakete? por razones obvias no he probado con tar jxvf, si lo saco graficamente con la opción extraer, sería lo mismo? bueno, creo que sí, aunque no debería ser  :shock:  mejor voy a extraer graficamente con esa herramienta, "extraer", luego le hago una carpeta para este y luego veo de qué forma instalo...
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597

Karnizero

Cita de: "MR. NALI"Bajé el último kernel (tenía el 2.6.11) y viene en formato .bz2  :shock:
Sabes de qué forma se puede extraer el archivo que viene dentro del pakete? por razones obvias no he probado con tar jxvf, si lo saco graficamente con la opción extraer, sería lo mismo? bueno, creo que sí, aunque no debería ser  :shock:  mejor voy a extraer graficamente con esa herramienta, "extraer", luego le hago una carpeta para este y luego veo de qué forma instalo...

Claro, puedes usar la herramienta "tar" para esos archivos.

Con tar puedes descomprimir:

.tar
.tar.gz
.tar.bz2
.bz2

No hace falta que crees una carpeta y que luego extraigas el contenido del archivo a ella, ya que normalmente, los archivos que están comprimidos suelen ser una carpeta comprimida. Es decir, el autor pilló todos los archivos, los metió en una carpeta y comprimió esa carpeta, por lo tanto, al descomprimir tú el archivo, se te descomprime la carpeta.

Fíjate, si no lo has hecho, que lo que te has bajado es el Código Fuente del kernel 2.6.11. Esto quiere decir que si quieres actualizar el el kernel en base al código fuente, vas a tener que compilarlo a mano. Ten en cuenta que esto es muy peligroso si no sabes exactamente lo que haces. Pudes corromper todo el sistema operativo si te equivocas en algo.

Fedora Core, ofrece una interfaz de actualización desde la cual puedes actualizar el sistema de forma segura.

Si decides compilar el kernel, ten en cuenta:

- Cuando lo compiles te hace una serie de preguntas técnicas acerca de tu ordenador, muchas de ellas de la configuración interna de los dispositivos (por ejemplo configuración de los drivers ACPI, configuración específica del funcionamiento del Microprocesador, etc...)
- Compilar, instalar y configurar el Kernel lleva mucho tiempo. Las preguntas de configuración que te hace son muchas. Sólo con eso tienes ya media hora. Luego se compila el Kernel en base a la configuración deseada. Compilar en sí el Kernel puede llevar de 30 a 45 minutos. Luego tienes que activar y configurar cada uno de los drivers que va a usar tu ordenador.
- Un Kernel compilado correctamente por ti mismo, hace que el sistema funcione mucho más rápido que uno preconfigurado genéricamente, ya que al compilarlo activas sólo lo que quieres, y desactivas los módulos que no vas a usar nunca, haciendo de esta forma que no se cargen en el inicio y que no se usen en tiempo de ejecución.

Aunque no sé cuanto de Linux sabes, seguramente que necesites ayuda si realmente deseas compilar tu Kernel. Preguntale a alguien que sepa cómo se hace, y que lo hiciese alguna vez.

En mi época de Debian (ahora uso Fedora Core desde su versión 3), compilaba el Kernel yo mismo, y la verdad sí se nota mucha diferencia con respecto a uno ya precompilado. Sin embargo el proceso es muy largo y delicado. Nunca hagas algo de lo que no estes seguro cómo se hace, y que afecte a todo el sistema, por ejemplo, con el usuario root.

Aun así, mira esta página que viene mucha información, en castellano, de cómo compilar y configurar el Kernel.

http://www.linux-es.org/kernel.php

Compilar el Kernel de Linux es fácil, pero delicado.

¡¡Suerte!!

Blek

Jajaja, Creo que se han Desbiado del Tema ya que es Sobre navegadores no de Sistemas Operativos, Por lo demas a mi me Gusta mas el Windows 2000.

Pero Igual yo pienso que Internet Explorer es una Puta Mierda, hace mucho tiempo Pensaba en Desecharlo de mi PC, no es que sea Lento, pero es muy inestable, Bueno de lento tiene mucho cuando le entra alguna pequeña Basurilla.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Arrovf

el mejor navegador del mundo es el Links  :D  :D  :D

MR. NALI

Nueno karnizero, mañana voy a hablar con mi amigo Leonardo Olmos, ahí me debería ayudar un poco sobre esto del kernel, además de seguro ma habla algo de CUPS para configurar la impresora.
Ojala que me enseñe bastante sobre esto, que no me lo haga él, HACIENDO UNO MISMO SE APRENDE, entonces él me tendría que explicar a fondo lo del compilado del kernel, luego me supervisa mientras lo hago para que me diga ese extraño lenguaje "bash", ahí yo veo de qué forma hago todo y así aprendo a compilar el kernel, me acuerdo que cuando Leonardo Olmos me enseñói a compilar me dijo que son casi 30 m,inutos el compilado del Gaim  :shock: Supongo que también depende del procesador, él tiene uno de 1100MHz, no sé si intel o amd, transmeta, via, o qué se yo, RAM256mb y disco duro de 40, entonces me voy a leer lo que me has dado, luego espero a hablar con el Leonardo para que me explique fundamentos críticos.
Qué buena, desde que uso linux no ha habido un solo día que no aprenda algo nuevo, hoy fue:
POSIX
IEEE
Single UNIX Especification
A modificar códigos, esta vez modifiqué xorg.conf y le agregué un par de cosas a la sección modules, arriesgado, pero  he aprendido algo.
Eso, me encanta Linux, todos los días aprendo algo nuevo...

Y por lo que dijo cerberus...
BIEN HERMANO!! Así se habla, IE SUX!.
Yo no odio windows, simplemente no lo volvería a usar en mi computadora, total con linux puedo hacer todo lo que havía con wintendo, menos imprimir...Bueno, pero con este nuevo kernel de seguro todo corre mejor que antes, además que si lo compilo yo mismo va más rápido.

Por ahí leí que gentoo era practicamente una distro que lo hacía uno mismo, desde montar y hacer correr la swap, hasta compilarse todo uno mismo, por lo tanto esta distro, según Leonardo Olmos, va más rápido que las demás, total, aún tengo esperanzas de aprender bastante, total hace muy poco que me incorporé a Linux (5 semanas casi) por lo tanto aún me queda bastante tiempo para aprender a compilar todo, desde el gaim, hasta kernel antes de que ya esté demasiado osupado como para poner atnción a Linux, ya que he postulado a un colegio que es el más exigente de Chile, y tendré que estudiar mucho, el colegio se llama Instituto Nacional, ya he quedado pre-seleccionado con 679 puntos de 700 máximo y 622 mínimo.Ya di loa prueba y de seguro quedé xD, por lo tanto tengo que darle duro a Linux para aprender antes de que entre, porque esa prueba estaba mas menos fácil, menos la parte de matemática, pero sólo dejé 1 sin responder.....

Buyeno, gracias por leer la media cagá de post que hice, pero he hecho post más largos, revisad:
http://www.mod-project.com/foromod/viewtopic.php?t=534
Chao, buenas noches, me voy a linuxear durmiendo...
Dream Theater Fan.
Linux user Nº401597