retos muy dificiles de doom.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 07, 2008, 02:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

briareoh

Lo siento pero me parece que cargarse a un Ciberdemon a puñetazos es un poco fantástico. En un mapa de TNT (creo) atestado de enemigos a reventar, lo intente a balazos con la pistola (ellos eran 2) y me evaporaron de un misilazo. Lo intenté varias veces, hasta que me quedé sin munición y fui a puño limpio y apenas tuve tiempo de esquivar un misil cuando el otro Ciberdemon me desintegró.
Lo siento pero sin usar cheats no  me lo creo (en mi humilde opinión).

Saludos.

lord_of_hell

el nivel suburbs de doom 2 (el 16), ¿quien lo pasa a pistola?
::bfg:: porque sabe?

'Slayer

yo pase el mapa 17 creo de alien vendetta solo con la pistola, la parte mas facil creo que fue en ese cuartito serrado que aparecen 7 civerdemons  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Wong

Para mí, el mapa más difícil de un IWAD es el 32 de plutonia, quién lo puede pasar con con la pistol shell?

yo ya lo hice (después de desperdiciar un fin de semana pero ya está).

tmaniak

yo me pasé el nuts a pistola , y sin esconderme.

Enga, a ver quien dice la gilipollez mas grande.

[url=http://www.a

RicarDooM

Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

gonzi

yo lo he vencido con la sierra electrika pero me costo 3 intentos vencerlo
lo mejor es id

Murder Death Kill

¿Alguien me recomienda un wad como para hacer una hazaña? De esta página web no, porque ya me bajé todos los de Doom y Doom2.

Demmon Break Master

Cita de: "briareoh"Lo siento pero me parece que cargarse a un Ciberdemon a puñetazos es un poco fantástico. En un mapa de TNT (creo) atestado de enemigos a reventar, lo intente a balazos con la pistola (ellos eran 2) y me evaporaron de un misilazo. Lo intenté varias veces, hasta que me quedé sin munición y fui a puño limpio y apenas tuve tiempo de esquivar un misil cuando el otro Ciberdemon me desintegró.
Lo siento pero sin usar cheats no  me lo creo (en mi humilde opinión).

Saludos.

http://youtube.com/watch?v=3k7dbRsfkVg

Murder Death Kill

Muy buen video Demmon Break Master, Ja! como se dice por aquí: Le tapaste la boca (sin ofender a briareoh claro)

[MKvsDC]Scorpion

Pasar el mapa 32 de Doom Plutonia: "Got 2 it"
sin grabar! y a lo Rambo!
me tarde 20 minutos pero elimine a todos los enemigos...
termine cansado XD
saludos
"Get over here!"

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"Si, lo que pasa que ZDoom tiene un bug que hace que el efecto de la berserk se mantenga todo el mapa al cogerlo, aunque la pantalla roja desaparezca.

No es un bug de Zdoom; en el juego original de MS-DOS ya sucedía así.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Demmon Break Master"Si, lo que pasa que ZDoom tiene un bug que hace que el efecto de la berserk se mantenga todo el mapa al cogerlo, aunque la pantalla roja desaparezca.

No es un bug de Zdoom; en el juego original de MS-DOS ya sucedía así.

No es ningún bug.

Según las instrucciones originales del Final Doom (y lo mismo sucede en el Doom, Doom 2 y Ultimate Doom), el Berserker dura todo el mapa, desde que se obtiene, hasta que acabemos el mapa.

El resplandor rojo se acaba, ya que sería bastante molesto jugar todo el mapa con ese colorcillo.

Demmon Break Master

Acabo de releer el manual del Doom Trilogy y es cierto, tambien lo acabo de probar y teneis razon, no era un bug. Lo que pasa que llevo mucho tiempo ya sin jugar al Doom MSDos o Doom 95 y sin mirar el manual, ya ni me acordaba de que era duradero en el original.

Alfredo

Pos esta algo dificil el reto, empezando por que si juegas la version original (DOS) del juego, a los sprites "grandes" como el ciberdemon o el spider mastermind, o el mancubus, dichas sprites tienen demasiado "ancho", por lo que aunque te le acerques para pegarle con el puño o con la chainsaw rara vez lo tocas, es por eso.

Los Barones y los Hell Knights si los puedo matar con puño (sin berserk).
He contado los puñetazos y en promedio se necesitan 100. (para el baron)

Aunque no es imposible vencer al ciberdemon asi, es una labor que requiere bastante habilidad y experiencia.

Hasta luego, espero no haberlos aburrido con tanta palabra!
Che, mirá como revoloteo las patas...