retos muy dificiles de doom.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 07, 2008, 02:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

mmm muy dificil ganar ala spider demon solo con puños    :P  :shock:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[A3Dhaweki"]
Cita de: "Tomato-Chan"

No decias que te lo pasaste con el puño y sin Trucos :=?

CitarYo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

:beff:  :beff:  :beff:

No me di cuenta,




Murder Death Kill

Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Wong

Cita de: "Murder Death Killer"Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Mmm... de casualidad no era el Nuts? me handicho q te salen Monstruos a lo Pend#jo

Doom Missed

Cita de: "Murder Death Killer"Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Hmm... Me recuerda a la matanza.wad, una creación de Aluqah para que los doomers demostraran su habilidad.

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Murder Death Killer"Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Hmm... Me recuerda a la matanza.wad, una creación de Aluqah para que los doomers demostraran su habilidad.

Aluqah? el que creó el baron del infierno jardinero?, QUIERO JUGAR ESE WAD!

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Murder Death Killer"Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Hmm... Me recuerda a la matanza.wad, una creación de Aluqah para que los doomers demostraran su habilidad.

Aluqah? el que creó el baron del infierno jardinero?, QUIERO JUGAR ESE WAD!

No es un wad de coña, es más, es muy duro. :twisted:  

Hay un ranking incluso. Sigue abierto por si quieres participar (los tres mejores son RicarDoom, Roll y yo 8) ).


Eso sí, no te frustres, que no es fácil.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5700

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "MikeDoomMaster"
Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "Murder Death Killer"Una vez, en un wad que bajé de internet (no me acuerdo su nombre) Estaba en una especie de búnker del cual no podía salir y de repente... a lo lejos... vino... (estoy creando suspenso je!) una oleada de imps impresionante!!! El asunto era esquivar y disparar con una escopeta. Recuerdo que me divertí mucho con ese wad, que era muy difícil y tiempo después me olvidé de pasarlo a mi cd-rw (cd regrabable) y lo perdi... :cry:

Hmm... Me recuerda a la matanza.wad, una creación de Aluqah para que los doomers demostraran su habilidad.

Aluqah? el que creó el baron del infierno jardinero?, QUIERO JUGAR ESE WAD!

No es un wad de coña, es más, es muy duro. :twisted:  

Hay un ranking incluso. Sigue abierto por si quieres participar (los tres mejores son RicarDoom, Roll y yo 8) ).


Eso sí, no te frustres, que no es fácil.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5700

Creo que trataste de decír que odiaba ese wad pero no, no era sarcasmo de verdad lo quiero jugar, en serio. no soy como los otros que por una méndiga imagen te atacan, en serio a Aluqah lo respeto

Doom Missed

Cita de: "MikeDoomMaster"
Creo que trataste de decír que odiaba ese wad pero no, no era sarcasmo de verdad lo quiero jugar, en serio. no soy como los otros que por una méndiga imagen te atacan, en serio a Aluqah lo respeto

No quería decir eso, en serio. Si te he ofendido perdóname.

Solo quería decir que si quieres jugarlo que no te frustres, ya que hay muchos usuarios que se quejan de que los wads son difíciles. Pero bueno, eso va a gustos :roll:

Y nada, espero que juegues bien y participes en el ranking.

PD: Y yo no te ataqué por tu avatar, si miras en tu post verás como postee diciendo que no tenía nada en contra. :wink:

Wong

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "MikeDoomMaster"
Creo que trataste de decír que odiaba ese wad pero no, no era sarcasmo de verdad lo quiero jugar, en serio. no soy como los otros que por una méndiga imagen te atacan, en serio a Aluqah lo respeto

No quería decir eso, en serio. Si te he ofendido perdóname.

Solo quería decir que si quieres jugarlo que no te frustres, ya que hay muchos usuarios que se quejan de que los wads son difíciles. Pero bueno, eso va a gustos :roll:

Y nada, espero que juegues bien y participes en el ranking.

PD: Y yo no te ataqué por tu avatar, si miras en tu post verás como postee diciendo que no tenía nada en contra. :wink:

Sí, tabien discúlpame X lo mismo, pero cuando dije "como los otros" no me refería a ti, de hecho eres la persona más formal que he visto (o más bien leído) en este foro, aparte de q fuiste el unico q me dió la bienvenida.

Que tengas buen día! :D

Karnizero

Conseguí pasarme el Plutonia Experiment sin que me diesen un solo tiro.

Luego lo intenté mirando solamente hacia el suelo, pero ahí ya me quitaron  5 ó 10 vida. 8)

Doom Missed

Cita de: "Karnizero"Conseguí pasarme el Plutonia Experiment sin que me diesen un solo tiro.

Luego lo intenté mirando solamente hacia el suelo, pero ahí ya me quitaron  5 ó 10 vida. 8)

¿Sin perder ni siquiera un punto de vida en los 30 niveles? :roll:

Perdona que sea escéptico, pero en treinta niveles al menos un tiro te llevas. A menos que juegues salvando.

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"Conseguí pasarme el Plutonia Experiment sin que me diesen un solo tiro.

Luego lo intenté mirando solamente hacia el suelo, pero ahí ya me quitaron  5 ó 10 vida. 8)

Hombre, puesto asi.

Consegui pasarme el mapa Nuts sin llevarme un tiro y sin salvar la partida con AEOD acoplado. Vamos, di algo mas creible. (Aunque se que estas de coña).

Lenin

Yo no uso los bershek para matar. No es que sean malos, es que no me gusta que sean temporales, y el no poder usarlos cuando queria. Yo los guardo, para correr como una niñita cuando estaba mal de vida, y aprovechar el "boost" a 100 puntos. Siempre he sido mas partidario de los efectos permanente. A fin de cuentas, lo unico que cambia al no usarlo, es que necsitas un poco mas de tiempo para matar a cada bicho
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Demmon Break Master

Cita de: "lenin69"Yo no uso los bershek para matar. No es que sean malos, es que no me gusta que sean temporales, y el no poder usarlos cuando queria. Yo los guardo, para correr como una niñita cuando estaba mal de vida, y aprovechar el "boost" a 100 puntos. Siempre he sido mas partidario de los efectos permanente. A fin de cuentas, lo unico que cambia al no usarlo, es que necsitas un poco mas de tiempo para matar a cada bicho

Si, lo que pasa que ZDoom tiene un bug que hace que el efecto de la berserk se mantenga todo el mapa al cogerlo, aunque la pantalla roja desaparezca.

Sin Berserk me cargue a:

Zombis
Sargentos
Chaingunners
Imps
Demons
Spectros
Almas Perdidas
Cacodemons
Caballeros del infierno
Barones del Inferno
Icon Of Sin (Ya saben a lo que me refiero)