retos muy dificiles de doom.

Iniciado por lord_of_hell, Enero 07, 2008, 02:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

alguna ves an matado a un cyber demon con pura pistola, o puño?

nota:les pregunto ¿que retos an hecho?
::bfg:: porque sabe?

Wong

Dios sant, nunca me había pasado por la cabeza algo así ¡voy terminar el doom.wad con pura pistola!

[MKvsDC]Scorpion

Porque usar pistola?
haganlo con el Berserk Fist!!!  
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Cada vez que agarro el Berserk pack en un mapa, lo uso hasta terminarlo!
Con el fist comun solo mato Pinkies, Lost souls o cuando me pongo taca~o con las municiones (XD) mato a cualquier enemigo aunque muchas veces pierdo la paciencia...
saludos
"Get over here!"

AK-001

Hay un forero acá, creo que Demon Break Master, al que le encanta matar demonios a puñetazo limpio, incluidos cyberdemons.

A mí no me interesa el reto. Si juego FPS´s es porque me gustan las armas :P .

Asmodeus

Con mi primo en red LAN matabamos al Cyber, en Nightmare, con la pistola :P

Lenin

Yo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

La receta es un poco de paciencia, al principio moriréis mucho, pero con un poco de tiempo... Dominareis el Domm!!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Tomato-Chan^3^

Cita de: "lenin69"Yo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

La receta es un poco de paciencia, al principio moriréis mucho, pero con un poco de tiempo... Dominareis el Domm!!

No me lo creo, al Ciber demon si es posible matar con el puño, y a los barones. pero a la Mastermind. es imposible  :roll:

Lenin

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "lenin69"Yo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

La receta es un poco de paciencia, al principio moriréis mucho, pero con un poco de tiempo... Dominareis el Domm!!

No me lo creo, al Ciber demon si es posible matar con el puño, y a los barones. pero a la Mastermind. es imposible  :roll:

No es en absoluto imposible, de hecho fue muchisimo mas facil con el puño, que con el bazooka. De ahi lo de que use el truco de filtrarse por las paredes. Si te filtras por la "cara" del mastermind, encontrareis una  "sorpresita". Dispararle, (no os podra hacer daño), y matareis al mastermind. Y si, muere con los puños también. Lo único que hace el colar un bazookazo por el "hueco" en el cráneo del mastermind, es hacer daño por onda expansiva a esta... cosa? Bueno, es la cabeza del creador de doom en una pica.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Tomato-Chan^3^

Cita de: "lenin69"
Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "lenin69"Yo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

La receta es un poco de paciencia, al principio moriréis mucho, pero con un poco de tiempo... Dominareis el Domm!!

No me lo creo, al Ciber demon si es posible matar con el puño, y a los barones. pero a la Mastermind. es imposible  :roll:

No es en absoluto imposible, de hecho fue muchisimo mas facil con el puño, que con el bazooka. De ahi lo de que use el truco de filtrarse por las paredes. Si te filtras por la "cara" del mastermind, encontrareis una  "sorpresita". Dispararle, (no os podra hacer daño), y matareis al mastermind. Y si, muere con los puños también. Lo único que hace el colar un bazookazo por el "hueco" en el cráneo del mastermind, es hacer daño por onda expansiva a esta... cosa? Bueno, es la cabeza del creador de doom en una pica.

No decias que te lo pasaste con el puño y sin Trucos :=?

haweki

Cita de: "Tomato-Chan"

No decias que te lo pasaste con el puño y sin Trucos :=?

CitarYo me pase el 1 con puño, y sin trucos y el dos también (pero usando el idclip para poder alcanzar al monstruo final). Lo hice en clase, durante las interminables horas de bases de datos.

:beff:  :beff:  :beff:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

yo una vez llegue a la cabeza del icon of sin solamente saltando....  nunca mas pude  :cry:  :cry:

Phobos Anomaly

Cita de: "foxhunter"yo una vez llegue a la cabeza del icon of sin solamente saltando....  nunca mas pude  :cry:  :cry:



Eso es algo poco probable, a menos de que justo cuando saltases de la punta del ascensor un tiro de mancubus te pegase en el ángulo justo y repito, poco probable.

JC

Yo si he matado a la Spider Demon a puño (berserk) en el nivel "Dis" del Ultimate Doom, a petición de Demmon Break Master. Obviamente el único truco que utilicé fué el de activar el berserk, pues aunque podía haber matado a la araña sin berserk, me hubiera tomado toda la eternidad... 8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Lenin

El uno me lo pase sin trucos, el dos, solo con el idclip. Francamente, despues de tooodas las horas jugando al doom, lo último que me apetecía, era tener que usar un arma para matar al bicho final. Creo que en este caso, si estaba justificado el idclip (de todos modos, tambien salve la partida, y lo mate a la vieja usanza).

Como queda dicho qui, es más cosa de paciencia, que de habilidad. Después de semejante hazaña, me creía un Dios en el Doom. (fué cuando descubrí los mapas de usuario de este juego, y algunos wads me hicieron bajar de las nubes, e incluso tener pesadillas)  :(
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Demmon Break Master

Pues si, a mi me encanta el berserk, me e cargado con el a:

Zombis
Sargentos
Chaingunners
Imps
Demons
Spectros
Lost Souls
Cacodemons
Pain Elemental (Una vez te pegas de frente a ellos no cuesta nada matarlos)
Hellknight
Baron of Hell
Revenant
Mancubus (Estos no son faciles de acercar)
Archviles (Hay que ser bastante rapido, dar puñetazo y esconderse rapido en el momento que levante los brazos, en caso de no escondite, trata de anularle el ataque)
Arachnotron (Rara vez lo consigo)
Araña Maestra (Lo consegui de pura chorra 1 sola vez, en Dis gracias a que los barones y el caco estaban entretenidos con el yo le daba por la espalda (logicamente con IDBEHOLDS).
Cyberdemons
Icon of Sin (Mapas de practicas  :lol: )

No, no me e pasado ningun juego entero a puñetazos, pero me pase el 2 episodio a puñetazos y en plan Speed Runnin (tarde 20 minutos aproximadamente).