pelea contra hellknight.... mano a mano

Iniciado por foxhunter, Enero 07, 2008, 02:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lord_of_hell

wow es increible matar a un kell knight mano a mano, y luego en doom 3 aun mas.
::bfg:: porque sabe?

laken

Este tipo hace que paresca facil, en la primera vez pensé qe era un fracasado, pero luego me di cuenta de lo contrario
Darkness lives...

briareoh

Al principio parece un jodido novato dando saltos, pero luego empieza a calentar los puños que da gusto. Ni loco se me ocurriría darle a un Hell Knight a puñetazos. Muy bueno el video.

Delek

Yo me muero de miedo teniendo armas y este lo mato con las manos. :shock:

Buenisimo el video.

demihan

Che re cool tu metodo jajajaja me quito el sombrero ante ti
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

Lord Dolor

que :P  :lol:  :lol:  buen videon a mi no me cuesta ganarle con un arma pero con los puños quiere mucha habilidad es buen jugador ese tipo :o  :o  :o  :o  :o
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

'Slayer

re pete no es una gran hazaña, si se la mueve al guardian solo a puñetasos eso SI es una hazaña

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Solid-Sna

Cita de: "'Slayer'669 1.3 xD"re pete no es una gran hazaña, si se la mueve al guardian solo a puñetasos eso SI es una hazaña

Que coño, la hazaña es matar al guardian usando unicamente la luz de la linterna, ya puestos a decir chorradas.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

'Slayer

pues eso es posible, le metes la linterna con una granda dentro al guardian en la boca y poom listo,

pero lodije por que postean como si el hellknigth fuera una graaan cosa a matar con puños

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer'669 1.3 xD"pues eso es posible, le metes la linterna con una granda dentro al guardian en la boca y poom listo,

pero lodije por que postean como si el hellknigth fuera una graaan cosa a matar con puños

::alucino!::  ::alucino!::  :ouch:  :ouch:  :ouch:  :ouch:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Martian Buddy

¡¡Qué masa ese chabón!!
Comprobado, un Hell Knight muere después de 35 Golpes de Puño.
¿Alguien probó cargarse al Bruiser a puñetazos?

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

TheClansman

Cita de: "Martian Buddy"¡¡Qué masa ese chabón!!
Comprobado, un Hell Knight muere después de 35 Golpes de Puño.
¿Alguien probó cargarse al Bruiser a puñetazos?

Saludos.-

eso debe ser imposible.

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Martian Buddy"¡¡Qué masa ese chabón!!
Comprobado, un Hell Knight muere después de 35 Golpes de Puño.
¿Alguien probó cargarse al Bruiser a puñetazos?

Saludos.-

eso debe ser imposible.


Lo intente, y si, es prácticamente imposible, por que el Bruiser directamente no permite eso, ya que ataca de forma repetitiva cerca y lejos, o sea que no da tiempo de volver a acercarse como el Hellknight, él solo te dispara apenas te alejas medio metro y te golpea cuando te acercas mas.

Demmon Break Master

Cita de: "'Slayer"pero lodije por que postean como si el hellknigth fuera una graaan cosa a matar con puños

Un HellkNight en Doom 3 no es lo mismo que un HellkNight en Doom 2.Ni por asomo.