¿Oyes Música Al Jugar Doom?

Iniciado por Wong, Enero 07, 2008, 02:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Escuchas música al jugar Doom?

Si.
17 (38.6%)
No.
13 (29.5%)
A veces.
14 (31.8%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Enero 07, 2008, 02:04:06 AM

fps_forever

a mi la verdad no me gusta la musica del doom, la encuentro mala y nada que ver con las situaciones. solo me gusta el tema principal

AK-001

Pocas veces. Sólo la escucho cuando el autor del WAD recomienda escucharla o cuando alguien me recomienda que escuche la música de tal WAD mientras lo juegue.

También me ha pasado que estaba jugando un MOD para DM que tenía sonidos tan desagradables que tuve que poner en OFF el sonido del Skulltag y, para no quedarme en silencio, puse la música. Si vuelvo algún día a jugar de nuevo en ese WAD, tendría que hacer lo mismo.

Kenshiro

A veces,en ocasiones en que me aburro de escuchar la musica del Doom,entonces pongo el MP3 para escuchar musica,casi siempre pongo Rock  clasico o Heavy Metal.

chattach

iio nunca escucho otra musica me gustan mas los temas de doom le dan mas esencia al juego creo iio

briareoh

El 95% de las veces me basta con la música del Doom. Digan lo que digan es muy buena. No vengan jodiendo conque es mejor escuchar Metallica o Slayer porque la banda sonora está copiada de esos grupos  :D
El 5% restante pongo ACDC o el album "Dark Side of Phobos", que es una reinterpretación genial de la música de Doom. La podéis encontrar en ocremix.com

Murder Death Kill

Cita de: "briareoh"...El 5% restante pongo ACDC o el album "Dark Side of Phobos", que es una reinterpretación genial de la música de Doom. La podéis encontrar en ocremix.com
Eso si que no lo conocía...

Eye del Cul

Yo juego con música de Georgi Dann. Capta muy bien la ambientación y la esencia de Doom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Solid-Sna

Cita de: "Eye del Cul"Yo juego con música de Georgi Dann. Capta muy bien la ambientación y la esencia de Doom.

No se por que te imagino masacrando chaingunners con "el negro no puede" de fondo o disparando la plasma gun al compas de "la barbacoa".
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Ivano Lich

A mi me gusta
de hecho tengo un album de 20 midis favoritos
claro de otros wads

Los que me gustan son los de rjump.wad y rjump2.wad
me fasinan, y uno que otro de Scythe 2
Hereje

Alfredo

Yo lo que hago es escuchar midis en vez de los soundtracks originales, pero solo en algunos casos...
Che, mirá como revoloteo las patas...

Karnizero

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Eye del Cul"Yo juego con música de Georgi Dann. Capta muy bien la ambientación y la esencia de Doom.

No se por que te imagino masacrando chaingunners con "el negro no puede" de fondo o disparando la plasma gun al compas de "la barbacoa".

Oye, pues tendré que jugar el MAP30 del Doom2 con "Es un escándalo".
Si lo decís vosotros, quizás tenga su aliciente. :lol:

LoboEire

Cita de: "Karnizero"

Cita de: "LoboEire"Yo normalmente tengo que jugar sin sonido, o sea ni musica de Doom ni efectos de sonidos :cry:

Siempre puedes usar el altavoz interno para escuchar los sonidos. :wink:

No, no. Es que no puedo molestar a mis hijas ni mujer (solo puedo jugar cuando estan en la cama) y tampoco puedo usar auriculares porque tengo que estar pendiente si la peque llora  :cry:



¡¡NO TENGAIS HIJOS!!  (es broma) :)

Fray

amo la musica de doom, jugar doom sin musica seria como no sentir el juego completo, igual la musica de heretic es hermosa! hermosa para mi....

briareoh

CitarEso si que no lo conocía...
La página es http://www.ocremix.org/, lo siento, la puse mal en el otro comentario. Allí podéis encontrar remixes de gran calidad de montones de juegos. Entre ellos está el album Dark Side of Phobos. También hay remezclas de temas sueltos de toda la saga Doom. De obligada visita  :P

Maxi Payne

Si, pero no normalmente.
Casi siempre cuando prubo mapas mios lo hago escuchando musica.
O sino jugando algun que otro mapa por ejemplo matanza de Aluqah.