¿Oyes Música Al Jugar Doom?

Iniciado por Wong, Enero 07, 2008, 02:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Escuchas música al jugar Doom?

Si.
17 (38.6%)
No.
13 (29.5%)
A veces.
14 (31.8%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Enero 07, 2008, 02:04:06 AM

Wong

Bueno, yo nunca, me gusta más los soundtracks del doom ya que le dá más emoción y si oyes música normal no te deja oir bien los ruidos de los demonios y el desempeño del juego es diferente.

TheClansman

Eres un encuestador compulsivo, toma un respiro, el foro no se va acabar hoy.

haweki

Cita de: "TheClansman"Eres un encuestador compulsivo, toma un respiro, el foro no se va acabar hoy.

X2.

Y con respecto a la encuesta, a mi me gusta escuchar la musica que trae el doom.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

StoneIMP-Power

Si. Me gusta la música que trae el DooM  8)

Wong

Cita de: "TheClansman"Eres un encuestador compulsivo, toma un respiro, el foro no se va acabar hoy.
OK no más encuestas hasta q se acaben. Mis más sinceras disculpas. :oops:

IDman

pues yo por el contrario siempre pongo metallica cuando juego doom igual con otros juegos
kill             'em                    all

mustaine

A veces pongo Slayer o Cannibal Corpse xD

Caleblood

no es por cagarla, pero pienso que la encuesta es como la mierda, es como algo asi "no se como hacerme presente en el foro.. ....haaa ya se, hare una encuesta.. ..de lo que sea." ppppfffff, pero bueno.. ... ..respecto a tu encuestilla. ....escucho  la musica que trae el juego.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

laken

No entiendo el sentido de esta encuesta.....AH ya se!! es porqe no tiene
Darkness lives...

alvarex_lp

Cita de: "laken"No entiendo el sentido de esta encuesta.....AH ya se!! es porqe no tiene

q mala onda -.-! porque no haces una vos??

encuanto a la encuesta... a veces escucho otra musica y aveces la del doom, depende del humor  :lol:
Doom 4 ever.
La imagen del Pecado en las Orillas del Infierno

Murder Death Kill

Yo escucho la música de Doom en todo momento... Estoy obsesionado!!! :shock:  :shock:

LoboEire

Yo normalmente tengo que jugar sin sonido, o sea ni musica de Doom ni efectos de sonidos :cry:

Karnizero

Yo suelo jugar sin sonido, y escuchando únicamente un CD (o mp3) de música, preferiblemente música fuertecilla (Death, Black, TechnoDark, etc...)

Cita de: "LoboEire"Yo normalmente tengo que jugar sin sonido, o sea ni musica de Doom ni efectos de sonidos :cry:

Siempre puedes usar el altavoz interno para escuchar los sonidos. :wink:

(dark_killer)

Cita de: "TheClansman"Eres un encuestador compulsivo, toma un respiro, el foro no se va acabar hoy.
claro que no se va acabar en el 2012 el fin  del mundo
y en cuanto a la encuesta a veces cuando el mapa lo amerite
"Shoot First, Think Never"

ExecutoR

Cita de: "Murder Death Killer"Yo escucho la música de Doom en todo momento... Estoy obsesionado!!! :shock:  :shock:
Y yo
DOOM MANDA