WADS DE ULTIMATE DOOM

Iniciado por Necropolis, Octubre 30, 2005, 02:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

hola a todos, :) les queria preguntar algo es que me he bajado unos WADS de los simpsons de internet para ultimate doom :twisted: y  :roll:  queria preguntarles como hago para usarlos en doom por que los guardo en la carpeta de UD y no me funcionan. y otra cosa diganme el nombre de algun source port para doom2 con vision libre :P

MasterSatan

Para correr, los Wads, lo que se ase normalmente es:

-Primero deves tener el Doom... (Oviamente)  :boina:

-Tener el Source Port ZDOOM que almenos para mi, es el mejor Source Port a la hora de Correr los Wads.

-Asegurate de tener la ultima Vercion de ZDoom

-Luego descomprimes los Wads que quieres Jugar en la Misma Carpeta del Doom!!

-Luego Simplemete Tomas el o los Wads Que Bajaste, y con el Mouse, arrastralos asia el icono de ZDoom!!!

:wink: asi de Facil!!!!

Por sierto, Que quieres decir con eso de  :?  algun Source Port para Doom 2 con Vision libre???!!!

No te comprendo.  :P

Archveil 9000 forever

Cita de: "tomas pablo"hola a todos, :) les queria preguntar algo es que me he bajado unos WADS de los simpsons de internet para ultimate doom :twisted: y  :roll:  queria preguntarles como hago para usarlos en doom por que los guardo en la carpeta de UD y no me funcionan. y otra cosa diganme el nombre de algun source port para doom2 con vision libre :P

Wads de los Simpsons para Doom,que locura,¿de donde te lo bajaste?.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Black Retro

Baaa,no es nada del otro mundo ese wad...
Recuerdo hace un mes q lo comente en algún foro.... :)
No te recomiendo q te lo descarges,ya q los enemigos siguen siendo los mismos,los escenarios tambien, asi q lo unico q cambia son las texturas de las paredes,los techos y el suelo,ahh y las voces con los integrantes de los simpsons (Magie es una Araña Mente Maestra!!! :lol: ).
Ah y en ves de estar el rostro de nuestro marine,esta la cara del gordo Homer xD

Archveil 9000 forever

Ya lo probe,no es la gran cosa pero es muy gracioso,como por ejemplo cuando un demonio de esos que te quieren comer muerde resulta que es un erupto,graciososo,por si les interesa esta en doomworld.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

me fui, adios =)

wuajjajaja
wad de los simpsons
jaja

con lo de vision libre seguramente se refiere al "freelook" del mouse, en el zdoom aparece en las opciones para poner el mouse libre

MasterSatan


Zakk Muchacho

Para que el wad te funione necesitas el Doom 2 no el Ultimate Doom, y un port con visión libre por ejmplo el Doomsday, el cual tiene un programa para configurarlo y seleccionar el juego y el wad correspondiente al que quieras jugar, así simplemente lo seleccionas y ya está :wink: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

TheClansman

como se llama el wad????? podrian poner el enlace???????????

Demmon Break Master

En el cd de los master levels venian los sprites y tal de los simpson, pero el wad tenia fallos. Si no recuerdo mal se hizo un wad que teni ya todo, mapas, los skin, etc... pero no recuerdo donde era.

EDIT:

Aqui los skins de los Simpsoms para enemigos, prota y demas incluyendo los sonidos.

http://www.geocities.com/gordond/Downloads/PC/simpsn2i.zip