De donde diablos es esta imagen?

Iniciado por Phobos Anomaly, Enero 06, 2008, 02:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Pues ya ni recuerdo de donde la saque, solo recuerdo que la pagina me daba error 404 pero la imagen la podía ver.

Es esta, no se si es demasiado grande, yo creo que entra justo.

Lo claro es que es un Hellknight de Doom3, pero esto parecen capturas de video, de que video serán???

A ver si alguien sabe de algo.

Saludos.

dan2091

Será de la película de Doom?

Saludos
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

TheClansman

Cita de: "dan2091"Será de la película de Doom?

Saludos

en la pelicula no salen hellknights.

dan2091

ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Phobos Anomaly

Este Hellknight es como el de Doom3 pero con texturizado diferente y obviamente el modelo esta trabajado bajo otro objetivo que para un juego, es mas para un video, pero no tengo ni idea de que video.

PD: En la película hay Barons of hell.

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

yo recuerdo que salia pinky, y los demas eran especies de imps, no me parece que haya algun baron

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Phobos Anomaly"

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

yo recuerdo que salia pinky, y los demas eran especies de imps, no me parece que haya algun baron

El que mata a Detroyer era un Baron (el primero), luego en la escena en primera persona esta al que le explota un tubo y se prende fuego y al de la motosierra que explota, esos 2 eran Barones también.

Pero eso es offtopic. XD...

Ojala recordara la pagina de donde saque la foto, puse el nombre de la foto en google y no me salio la pagina que busco.

PD: Ya encontré de donde la saque, pero ya saben como es buscar imágenes en Yahoo y más cuando la encuentras en páginas como Forumplanet, no salen los Threads.

wthk3hc.png

Sigo sin saber a que viene la imagen.

Papamonos

De la pelicula como ya han dicho.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Phobos Anomaly

Cita de: "Papamonos"De la pelicula como ya han dicho.

Ha, se nota que ninguno vio la película. XD

El baron de la película es distinto!!!

'Slayer

puede ser de una pelicula que plagia de doom 3 a ese vicho  :lol:

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Ronald

esas imagenes no son de la pelicula, tampoco lo vi en el doom3, sera una pelicula de algun mod, y en la pelicula salen baron of hell, aparece bien en las escenas de la pelicula cuando esta en primera persona

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GUIDOBOT

Y no puede ser simplemente un render echo por un fanatico?... :roll:

BlackSabbath

No no no..en la película el baron of hell es parecido, pero la cara no se ve a causa de esa asquerosa iluminación azulada, que no dejó ver en detalle a las bestias. Lo único que se recrea bien es el pinky del doom 3, que resulta ser el gay con ruedas de la recepción.
Supongo que las fotos son shots de lo que pudo ser una animación conceptual antes de hacer el juego, o simplemente imágenes que tienen un efecto borroso. Estan muy buenas!
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Phobos Anomaly

Cita de: "GUIDOBOT"Y no puede ser simplemente un render echo por un fanatico?... :roll:

Entonces si es eso el fanático hizo un video y todo, se nota que es una secuencia de video, se puede ver la compresión de video y todo en las imágenes.

GUIDOBOT

No se si estas enterado, pero con modeladores como 3dsmax o Maya se puede dar movimiento muy realista a los modelos, y guardarlo en muchos formatos donde pierde calidad, hasta se pueden guardar en gif...

te la dejo picando :)