las imágenes más cómicas de doom!!! xD

Iniciado por Wong, Enero 06, 2008, 05:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "foxhunter"de hecho... en cada tomate hay un cacodemon muchos comemos cacodemons

y una vez mas...uh....
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Lakai CXIV




Estabamos jugando en skulltag,en un server con cheats e hicimos esto

Decidi volver a arcades3d :D

haweki

Cita de: "El Oraculo"


Estabamos jugando en skulltag,en un server con cheats e hicimos esto

Decidi volver a arcades3d :D

:shock:  :shock:  :shock: .

Y Bienvenido de nuevo a arcades 3d =D  :P
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

es mejor que nos calmemos un poco, cada uno ve al caco demon de una manera diferente independiente de eso es mejor no tomar las cosas tan en serio y..... seguir :P

PD1: existe un botón llamado editar

PD2: re bienvenido oraculo

ademas es buena idea el post, creo yo

lordjrs

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "foxhunter"hablando de caco demons, pille una foto de un cacodemon real

así es solo miren:


Asesinos!. Qué le han hecho a ese pobre Tomate.

BUAAAAAAAAAAAAAA  :cry:

Me gusta los Cacademons reales... acabo de comer cacodemons de ensalada hoy. xD xD xD (Es en serio). Y con respecto a la foto del Cacodemon Gay me parecio gracioso, pero, ¿Abrir un tema solo para esto?
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Wong

Cita de: "lordjrs"
Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "foxhunter"hablando de caco demons, pille una foto de un cacodemon real

así es solo miren:


Asesinos!. Qué le han hecho a ese pobre Tomate.

BUAAAAAAAAAAAAAA  :cry:

Me gusta los Cacademons reales... acabo de comer cacodemons de ensalada hoy. xD xD xD (Es en serio). Y con respecto a la foto del Cacodemon Gay me parecio gracioso, pero, ¿Abrir un tema solo para esto?

Bueno, más bien era para ver imágenes del Doom pero se salió algo de el tema pero creo que yá se está enderesando :D

Ese Cacodemon se ve muy maduro y jugoso, ¿Cómo los cultivarán pa' que quede con tan buena pinta?!

StoneIMP-Power


haweki

Dejen de cagar a los enemigos del doom!!!!. :x  :x  :x.... :evil:  :evil:  :evil:

Si no

:ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Asmodeus


FLeXuS_GReeN

eso del tomate me recuerda una   pelicula en donde los tomates eran mutados y luego se hacen asesinos.

es mas habia una serie de dibujos sobre esta peliculas, que me gustaban mucho cuando era un pequeño....

creo que era tomato killers o algo asi, a alguien que le guste el cine super z que me tire un ayuda a ver cual era el nombre..


saludos...

Wong

Chale, me hubiera gustado que aceptaran tan bien mi imagen como lo hicieron con la tuya, foxhunter.

Mmm. no es mala la idea de un "Pain Albondiga" Buena esa!

lordjrs

Cita de: "StoneIMP-Power":D  :D  :D

Una albon... digo, Pain Elemental  :) :

:arrow:

Su nombre será: Albondiga Elemental xD!!  8)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

pizza_delivery

-_-

Lakai CXIV

Cita de: "pizza_delivery"


¿Que es eso?








Si las imagenes son grandes,avisenmen porfa :(

Wong

Cita de: "El Oraculo"
Cita de: "pizza_delivery"


¿Que es eso?








Si las imagenes son grandes,avisenmen porfa :(

Perdo por mi ignorancia (quiza falta de memoria) pero cúal es ese wad?, si estoy bien, apareció Tails, el que sale en Sonic.