Te haz obsesionado con algo?

Iniciado por (dark_killer), Enero 06, 2008, 04:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Con el Quake 2, que juegazo por dios nunca me canso de jugarlo.

Tmaniak El Duengon Keeper es buenisimo, lo mas genial era sacrificar tios y luego encerrarlo (al tio ese rojo que masacraba todo incluido tus tropas) en una sola celda luego lo soltabas frente al enemigo y que demolición hacia el solo se cargaba al caballero de no se que. xD

Me dieron ganas de jugarlo, a la selva del camaleon (lo tienen completo).

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain


Maxi Payne

Heeee obsesionarme si con series de televisión(Buffy la caza vampiros,Angel) y películas las veía una y otra vez hasta cansarme,con decirles que con las series hasta no ver casi todas las temporadas no paraba.Con las películas me pasa casi lo mismo ,pero ademas suelo ver docenas de veces las mismas ecenas y lo hago y lo hago y no me canso,especialmente si son partes bien violentas. :lol:  

A también con algún que otro juego llamese Resident Evil Silent Hill o Wining Eleven.

leo durandal

con marathon durandal, naruto, dragon ball Z, y una chica.


SALUDOS  :wink:

Hoplita

yo con la pelicula 300, dios mo como me gusto esa peli,la llegue a ver 4 veces en una semana xd
Volvere con mi escudo, o sobre el

haweki

Yo cuando tenia como 6 años, me obsesione con la pelicula el rey leon..

Que excelente pelicula  :lol:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Hoplita

Cita de: "haweki"Yo cuando tenia como 6 años, me obsesione con la pelicula el rey leon..

Que excelente pelicula  :lol:

a mi nunca me gusto verla mucho, me daba demasiada pena cuando mataban al mufasa  :lol:
Volvere con mi escudo, o sobre el

haweki

Cita de: "Hoplita"
Cita de: "haweki"Yo cuando tenia como 6 años, me obsesione con la pelicula el rey leon..

Que excelente pelicula  :lol:

a mi nunca me gusto verla mucho, me daba demasiada pena cuando mataban al mufasa  :lol:

A mi tb me daba pena en esa parte..  :cry:  :cry: .

Pero me da risa las cosas  ocultas que se puede encontrar en esa pelicula... :wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Raccoon

En un tiempo me obsecioné con los juegos de cartas como  Magic y cosas parecidas y en un tiempo casi me vuelvo friki del Señor de los Anillos y de los elfos callamperos y de esas cosa medievales, pero me salvé a tiempo :roll: .

laken

Cita de: "Raccoon"En un tiempo me obsecioné con los juegos de cartas como  Magic y cosas parecidas y en un tiempo casi me vuelvo friki del Señor de los Anillos y de los elfos callamperos y de esas cosa medievales, pero me salvé a tiempo :roll: .

Oh si como olvidar eso.......
Darkness lives...

haweki

Cita de: "Raccoon"En un tiempo me obsecioné con los juegos de cartas como  Magic y cosas parecidas y en un tiempo casi me vuelvo friki del Señor de los Anillos y de los elfos callamperos y de esas cosa medievales, pero me salvé a tiempo :roll: .

Peor hubiera sido, si te hubieras volvido friki de Harry potter, como algunos compañeros que tengo de curso ¬¬.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Liliana


TheClansman

Cita de: "Roll"con Tania :wink:

quien es tania?

chino moreno

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Roll"con Tania :wink:

quien es tania?

:shock: Bi...... :lol:

Bueno yo me obsesiné hace tiempo con mi vecina que tenía su negocio de fotocopias  8) .

En juegos: Pues Doom, desde los 12 años  :wink: .

Y ahora último con un anime que he empezado a ver: Naruto  :)
Spoiler

[close]

Wong

Sí, Doom (actualmente) y Pokémon (hace ya 3 meses de pokémon y creo que ya vienen otros más)