¿cómo hago para sacar la musica de un wad mediante xwe?

Iniciado por [ETC]FTM, Enero 06, 2008, 02:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[ETC]FTM

es porque cuando la intento oir me dice que es imposible reproducir el archivo.

Doom Missed

No puedes, al menos yo no se como. Usa el Wintex para eso.

RicarDooM

No siempre se pueden escuchar los sonidos o música de un WAD, depende del formato en el que estan.

Para extraer tanto música como cualquier otro elemento del Wad selecciona dicho elemento a guardar y realiza lo siguiente:

Menu > Entry > Save As...

Eso es todo.

Cita de: "Doom Missed"No puedes, al menos yo no se como. Usa el Wintex para eso.

Si no sabes, entonces tu primera afirmación esta demás. Si recomiendas otro programa para hacerlo al menos explica cómo y así te ahorras escribir un post innecesario.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Doom Missed

Cita de: "RicarDooM"No siempre se pueden escuchar los sonidos o música de un WAD, depende del formato en el que estan.

Para extraer tanto música como cualquier otro elemento del Wad selecciona dicho elemento a guardar y realiza lo siguiente:

Menu > Entry > Save As...

Eso es todo.

Cita de: "Doom Missed"No puedes, al menos yo no se como. Usa el Wintex para eso.

Si no sabes, entonces tu primera afirmación esta demás. Si recomiendas otro programa para hacerlo al menos explica cómo y así te ahorras escribir un post innecesario.

Vale, seré más explícito :wink:

El save as solo te sirve si el sonido es un mp3, wav o midi, y solo si lo guardas como .mp3 .wav o .mid, ya que si no te los guarda como lumps. Si es un mus, por ejemplo, no puedes guardarlo sin que sea un lump si antes no lo conviertes a midi mediante el Midi2Mus.  :?

Para eso abres el Wintex, lo configuras, abres el Doom, Heretic, o archivo que quieras abrir (ha de ser en formato wad, no pk3), vas al apartado music y te aparecerán las que están en formato mus. Le das a save, y la guardas donde quieras, y ya podrás reproducirla como midi. :wink:

Si lo que quieres es descargarte el Wintex te lo puedes descargar de Arcades3d mismo.

Demmon Break Master

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "RicarDooM"No siempre se pueden escuchar los sonidos o música de un WAD, depende del formato en el que estan.

Para extraer tanto música como cualquier otro elemento del Wad selecciona dicho elemento a guardar y realiza lo siguiente:

Menu > Entry > Save As...

Eso es todo.

Cita de: "Doom Missed"No puedes, al menos yo no se como. Usa el Wintex para eso.

Si no sabes, entonces tu primera afirmación esta demás. Si recomiendas otro programa para hacerlo al menos explica cómo y así te ahorras escribir un post innecesario.

Vale, seré más explícito :wink:

El save as solo te sirve si el sonido es un mp3, wav o midi, y solo si lo guardas como .mp3 .wav o .mid, ya que si no te los guarda como lumps. Si es un mus, por ejemplo, no puedes guardarlo sin que sea un lump si antes no lo conviertes a midi mediante el Midi2Mus.  :?

Para eso abres el Wintex, lo configuras, abres el Doom, Heretic, o archivo que quieras abrir (ha de ser en formato wad, no pk3), vas al apartado music y te aparecerán las que están en formato mus. Le das a save, y la guardas donde quieras, y ya podrás reproducirla como midi. :wink:

Si lo que quieres es descargarte el Wintex te lo puedes descargar de Arcades3d mismo.

No.

Amos a ver, el Save As guarda cualquier archivo (Siempre que no tenga un icono de color rojo) y te lo guarda como .lmp

Luego, coges el archivo y lo renombras por ejemplo:

d_e1m1.lmp = d_e1m1.mid

esto es por poner un ejemplo

Primero tienes que saber el formato del archivo que vas a sacar
lo guardas
y si sabes el formato cambias el .lmp por el nombre del formato.

.wma
.mp3
.mid
.wav
.mod
etc...

Ahora, que alguien me aga caso ya es otra historia

Doom Missed

Cita de: "Demmon Break Master"
No.

Amos a ver, el Save As guarda cualquier archivo (Siempre que no tenga un icono de color rojo) y te lo guarda como .lmp

Luego, coges el archivo y lo renombras por ejemplo:

d_e1m1.lmp = d_e1m1.mid

esto es por poner un ejemplo

Primero tienes que saber el formato del archivo que vas a sacar
lo guardas
y si sabes el formato cambias el .lmp por el nombre del formato.

.wma
.mp3
.mid
.wav
.mod
etc...
Ahora, que alguien me aga caso ya es otra historia

Sí, hombre, pero no lo reproduce. Un archivo mod no me lo reconoce, y si renombro el archivo de lmp a mid tampoco. Al menos a mí esto no me funciona para reproducir los archivos, por eso puse el otro método.

Demmon Break Master

Claro que un archivo Mod no lo reproduce, tienes que buscarte un reproductor de archivos Mod o del formato que sea, por ejemplo:

Windows Media Player:

.mid
.wav
.mp3
.wma

(Pocos que me acuerdo)

Winamp

.mid
.wav
.mp3
.mp2
.ogg
.mod (creo que lo podia reproducir)

(Pocos que me acuerdo)

Sobre los mids, los que se vene que sale un mensage diciendo midi standard o algo asi lo puede reproducir cambiando solo el formato, los que se ven los instrumentos y el tiempo y todo eso, tiene que ser mediante Wintex, aunque hay algunos archivos que no son midis pero se pueden ver los instrumentos registrados.

Doom Missed

Cita de: "Demmon Break Master"Claro que un archivo Mod no lo reproduce, tienes que buscarte un reproductor de archivos Mod o del formato que sea, por ejemplo:

Windows Media Player:

.mid
.wav
.mp3
.wma

(Pocos que me acuerdo)

Winamp

.mid
.wav
.mp3
.mp2
.ogg
.mod (creo que lo podia reproducir)

(Pocos que me acuerdo)

Sobre los mids, los que se vene que sale un mensage diciendo midi standard o algo asi lo puede reproducir cambiando solo el formato, los que se ven los instrumentos y el tiempo y todo eso, tiene que ser mediante Wintex, aunque hay algunos archivos que no son midis pero se pueden ver los instrumentos registrados.

Es que yo uso Windows Media, vale. Gracias por la información. :wink:

Y los otros son los Module Stream Tracker, me parece.