cual es el juego mas gracioso que as jugado?

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 08:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

te gusta que los juegos sean graciosos?

si
24 (72.7%)
no
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Enero 05, 2008, 08:53:32 PM

lord_of_hell

yo no me decido entre el fps de south park y pikmin 2, ¿ustedes?
::bfg:: porque sabe?

Doom Missed

Dos cosas:

1.- Cuida un poco la ortografía.
2.- Voté por No. Un juego puede tener un poco de gracia, incluso partes que sean solo de humor, pero que sea una comedia todo él no me gusta.

Overmann

Grim Fandango es le juego más gracioso que me ha tocado jugar, pero me hace falta probar el humor negro de Portal.

Cita de: "Doom Missed"Dos cosas:

1.- Cuida un poco la ortografía.
Que yo sepa ya tenemos 3 moderadores, antes con AK-001 a veces había que darle una mano de vez en cuando  :wink: pero ahora ya los moderadores van sobrando.

Doom Missed

No voy haciendo de moderador... Simplemento digo que cuide un poco la ortografía porque ver ese título me hace daño a los ojos, tampoco lo he coartado ni nada, le he pedido que lo hiciera, nada más.

lord_of_hell

perdon por la ortografia pero porfa pon algun juego que te aya hecho gracia como yo dige de esos 2.

nota: para quien vaya a poner algo aqui seria recomendable (conste recomendable no obligatorio) una imagen y vemos mejor porque la gracia

Overmann

La gracia no viene siempre en imágenes, Grim Fandango tiene un dialogo muy hilarante y en Portal se supone que una computadora que te va dando pistas burlandose de tu suerte mientras juegas.

lord_of_hell

cierto como en pikmin 2 que en las cuevas los pikmins cantan tarareando un famoso toque de puerta (que diciendo su significado tendria que poner un bip).

Demmon Break Master

Serious Sam 2

Si, el Serious Sam 2 es una ida mental (a lo bobobo) detras de otra pero sin ser tan exagerado como (bobobo).

Overmann

Oh oh! otro!

Duke Nukem 3D!

¿Alguien se tomó en serio la invasión extraterrestre en ese juego?

Yo no!

Con todas esas referencias y los comentarios de Duke que vienen siendo más referencias hacia Army of Darkness.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ivano Lich

Serius sam: Siii ! todo es muy divertido hasta que alguien pierde un ojo XD

Quien no lo recuerda
Hereje

BAZOOKA

Cita de: "Ivano Lich"Serius sam: Siii ! todo es muy divertido hasta que alguien pierde un ojo XD

Quien no lo recuerda
Eso es mítico.

kragoth

lordjrs

LEGO Star Wars es un juego muy gracioso. Los personajes de LEGO lo hacen muy cómico y algunas escenas pueden ser muy graciosas... En un nivel de este juego (Especificamente: Episodio II, Capítulo 1) puedes activar una discoteca con la banda sonora bailable (y muy graciosa) de Star Wars.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")  Confía en el conejo... o vete a la mierda!!!

Hoplita

A mi me gustan las aventuras graficas con chistes y toques de humor como los monkey islands, recuerdo que me partia en algunas escenas
Volvere con mi escudo, o sobre el