Blood 1 o blood plasma pack ese es el dilema

Iniciado por Caleb, Octubre 29, 2005, 07:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleb

My die not is bad

Eye del Cul

Pues que yo sepa -y que me corrijan si me equivoco-, el Plasma Pack es el Blood 1 pero con un episodio añadido y nuevos monstruos... Algo así como el Duke Nukem Atomic.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Pues que yo sepa -y que me corrijan si me equivoco-, el Plasma Pack es el Blood 1 pero con un episodio añadido y nuevos monstruos... Algo así como el Duke Nukem Atomic.

Creo que a lo que el Señor Caleb se Refiere, es a que Si son mejores los Niveles Originales del Juego o el nivel del Plasma pack.

:P Creo que una pregunta Mejor seria, Cual es el Mejor episodio de Blood.

y bueno, entre los niveles originales de Blood y el unico episodio del Plasma pack... Pues me quedo con los originales solo por ser Mas.

aunque no podria dar una opinion esacta en estos momentos porque el episodio del plasma pack no lo e jugado mucho.

aunque los enemigos Nuevos son algo muy bueno Por que Redusen la Monotonia.

y bueno si me preguntan cual episodio del blood me a gustado mas pues aun que no me e pasado todos los episodios (solo el primero y el segundo)

Me quedaria entre el Segundo y el tercero  8)  me emosiono mucho el nivel de aquella casa abandonada, llena de telarañas y todo lo demas.

tambien me encanto aquel nivel en el que entras a un Hospital!!!

Pero no podria elegir uno favorito aun  8)  este Juego es la Ley!!!

:!: Tchernobog!!!!!!

Delusion

Plasma pak ofrece un nuevo episodio y nuevos enemigos. La pena es que dura poco, vaya faena. Peo con Mapedit, haces mapas y metes sus enemigos y to lo demás.... LA CAÑÑA!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.